Duda con atos de dripeo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tanator

New member
4 Jun 2014
80
0
0
El Vallès Occidental
Agradeceré si podéis resolverme una duda de novato en el tema del dripeo.

¿Cuántas caladas, digamos decentes, podéis dar en un ato de dripeo?
Yo tengo un Zenith V2 que utilizo en “single coilâ" en mecánico y con resistencias de 1,3 ohm. Máximo puedo dar tres/cuatro caladas correctas, a partir de ahí­ ya veo que le falta “chichaâ" ¿Es normal?

Saludos

Pues depende de la cantidad de fibra que le pongas para el drenaje pero sí­ puede ser normal si esta es poca y la cantidad de lí­quido también lo sea .

Mira que no este muy apelmazado el algodon en la resistencia, dejalo que baile un poco.

pues a simple vista creo que esta bien, si pusieras una foto del setup al igual podriamos ayudarte un poco mas

Si lo que buscas son vaporadas Filipinas colócale una 18650 de 35 A recién cargaditas , con la 350 si son unas effest moradas a lo sumo te da 10,5 A de descarga .

Si lo que buscas son vaporadas Filipinas colócale una 18650 de 35 A recién cargaditas , con la 350 si son unas effest moradas a lo sumo te da 10,5 A de descarga .

Vamos a ver, que el tema no va por ahí­.

Yo sólo preguntaba si era normal que en un ato de dripeo (en este caso el Zenith V2), solo fuera posible hacer tres o cuatro caladas en condiciones aceptables de vapor, y que a partir de ahí­, tuvieras que recargar lí­quido porque ya empieza a saber a chamusquina.

Saludos

Vamos a ver, que el tema no va por ahí­.

Yo sólo preguntaba si era normal que en un ato de dripeo (en este caso el Zenith V2), solo fuera posible hacer tres o cuatro caladas en condiciones aceptables de vapor, y que a partir de ahí­, tuvieras que recargar lí­quido porque ya empieza a saber a chamusquina.

Saludos
imagino que mides la resistencia no?cuanto te da'? seguramente estás en subhom extremo y por eso se bebe el lí­quido...prueba poner mas algodón (o rayón que absorve más lí­quido) o sube la resistencia un poco.

Dos cosas,La resistencia tendrí­a que estar mas cerca del borde del ato y apenas le has puesto algodon.Debajo de la resistencia le puedes poner,pero sin la toque para que circule libremente el aire alrededor de la resistencia.Bueno una cosa mas a que altura la pones?Al mismo nivel que la entrada de aire,por debajo o mas alta.

La resistencia está al mismo nivel de la entrada de aire
Voy a seguir tus consejos en cuanto a poner más algodón y colocar la resistencia más cerca del borde.
Espero que éste sea mi fallo y mejore la autonomí­a, ya que en las actuales condiciones me parece un engorro.

La resistencia está al mismo nivel de la entrada de aire
Voy a seguir tus consejos en cuanto a poner más algodón y colocar la resistencia más cerca del borde.
Espero que éste sea mi fallo y mejore la autonomí­a, ya que en las actuales condiciones me parece un engorro.
yo me referí­a a cuantos ohms te mueves en el Zenith, está bien enfrentada a la entrada de aire...si te sabe a chamusquina es porque o estás en subhom de 0.2-0.3 o 0.4 ohms y no drena correctamente el algodón...prueba ponerlo más suelto y más cantidad,que si la resi está enfrentada a la entrada de aire esta perfecta.

Si le pones más algodón y más lí­quidos podrás hacer unas cuantas caladas más.

Yo lo que si te puedo decir que mas de 4 buenas caladas puedo dar en ato de dripeo.
Tte pongo una foto de como coloco las resistencias de cerca del borde,disculpa la calidad no tengo a mano la réflex.
No es Zenith es un CLTV2 pero la colocacion es igual

i7954y.jpg

yo me referí­a a cuantos ohms te mueves en el Zenith, está bien enfrentada a la entrada de aire...si te sabe a chamusquina es porque o estás en subhom de 0.2-0.3 o 0.4 ohms y no drena correctamente el algodón...prueba ponerlo más suelto y más cantidad,que si la resi está enfrentada a la entrada de aire esta perfecta.

No estoy vapeando subhom. Mira el post 15, se ha cruzado con el tuyo.

Si le pones más algodón y más lí­quidos podrás hacer unas cuantas caladas más.

Probaré lo que dices