Duda con baterias vs coils

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

andres ortiz

New member
27 Feb 2019
2
0
0
Hola soy nuevo y saludo a todos sigo al mono vapeador en youtube desde hace buen tiempo cuando deje el cigarro y vi su revisión del iqos luego lo deje también cuando un amigo me regalo un swag hoy en dí­a tengo un drag2 y vapeo con un rdta djv y un rda widowmaker
lo que me trajo acá fue lo siguiente acabo de instalar a mi djv unas coils delta alien de 3 nucleos de 0.3 en dual a lo que mi mod le calcula 0.13ohm la cuestión es que tengo dos pares de baterias unas golisi 18650 de 25 a 35A y unas mxjo de 20A me gusta vapear entre los 3.7 y los 4.2 v por lo que para vapear dentro de esos voltajes tendria que vapear entre 100 y 130 w la cosa es que en términos de ohmiaje y voltaje y wats según el conocimiento básico de la ley de ohm que tengo a esos voltajes estoy estresando las mxjo de 20A pero vi en un foro de otra pagina que al estar en paralelo las baterí­as se dividí­an los amperajes y no se si eso es verí­dico
es decir ej:

A= 100W/3.7V= 27.02A EN ESTE CASO ESTARÍA CAUSANDO ESTRÉS EN LA BATERÍA TENGO ENTENDIDO

CASO QUE VIEN EL OTRO FORO EJ:

A= 100W/3.7V= 27.02A/2 BATERÍAS EN PARALELO = 13.5A POR BATERÍA EN ESTE CASO ESTARÍA SOBRADO E INCLUSO PODRÍA VAPEAR A MAS WATS Y VOLTAJE TENIENDO CLARO QUE NO DEBO SUPERAR LOS 4.2 V POR LA SALUD DEL MOD JAJAJA PERO ASÍ NO LE HARÍA DAÑO A LAS BATERÍAS

POR FAVOR AYUDA !! GRACIAS Y ESPERO CONOCER MUCHA GENTE VAPEADORA:biggrin:
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Hola compi

Efectivamente, en el caso de q tu mod tenga lis contactos de las baterí­as en paralelo, el amperaje se divide entre las dos baterí­as.

Para q te quedes tranquilo dale zurra a ese dual e inmediatamente después accede a las baterí­as y comprueba que no están calientes o al menos no demasiado.

Saludos ¡