Duda con Billow v2 Nano

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rebollo90

New member
17 Ene 2016
6
0
0
Buenas gente, resulta que hoy me ha llegado mi primer reparable, el Billow v2 nano pero tengo algunas dudas. He creado el setup como muestrá Ruades en los videos y la verdad que creo que me ha quedado bien:redface:

Con las resistencias que trae el ato me da 0.3 ohms pero a mitad del vapeo me ha bajado a 0.29, es normal esto? Otra cosa de la que he notado es que el drip se calienta mucho hasta el punto de quemar un poco.

Estoy vapeando a 24w con 2.64v y sube a 8.7A, deberí­a bajar los watios o subirle? Como he leí­do mucho al respecto sobre la seguridad de las subohms me da un poco de respeto meterle más caña.:facepalm:

Buenas rebollo, una bestia parda el billow 2, yo tengo el normal pero se me antoja grande de capacidad y en quanto pueda comprare el kit nano.

Debe ser normal a mi tambien me "bailan" un poco siempre las resis en todos los atos...

Vapea como te sientas cómodo, dicen que el "sweet spot" (punto dulce) es entre 3,7 y 4,2v. Pero solo tu sabes como estas comodo vapeando.

Que pilas utilizas? si utilizas mod electronico y pilas de 20, 30, 35A de descarga métele zurra!!! Las pilas de alto amperaje de descarga lo aguantan y los mods electronicos que hay hoy en dia tienen protecciones por todos sitios. Las explosiones y cosas raras que se oyen es por la combinacion de utilizar mod mecanicos (sin proteccion alguna) y pilas de bajo amperaje, ojo no malas, pero si no adecuadas a que le pidas como a una de alto amperaje pues se calientan al exigirles mucho mas de lo que pueden dar pero hay otros dispositivos (portatiles,camaras,linternas) que no necesitan de tanto amperaje y son ideales.

Para ser tu primer reparable las resistencias que trae hechas si no recuerdo mal entran muuy justas en la campana, yo casi te recomendaria quitarlas y hacer otras con hilo 0,40 a 8/9 vueltas en guia de 2,5. No deberia bailarte la resistencia, o toca campana o estan poco apretadas. Te digo este setup porque creo es el mas comun en este ato y da buen rendimiento.

Para ser tu primer reparable las resistencias que trae hechas si no recuerdo mal entran muuy justas en la campana, yo casi te recomendaria quitarlas y hacer otras con hilo 0,40 a 8/9 vueltas en guia de 2,5. No deberia bailarte la resistencia, o toca campana o estan poco apretadas. Te digo este setup porque creo es el mas comun en este ato y da buen rendimiento.

Es igual igual al que le hago yo, me queda en 0,5-0,6 normalmente.

Con hilo de 0,40, 8 vueltas sobre guia de 2,5, dara en dual coil 0,5ohm, para mi, el punto perfecto del billow 2, a 25/30w, maquina de vapor y saborazo, eso si, el nano, la boquilla cerquita del setup, tal vez por eso se calienta, tengo un goblin mini, le hago el mismo setup y si, sale el vapor mas calentito de lo normal.

Entre 28 y 34w lo pongo con esta configuracion, la verdad es que me fijo mas en los voltios, a unos 4.0-4,2

Muchas gracias por responder, actualmente tengo de mod el Vtc mini con baterias Mxjo de 35A. El tema del setup lo tendré que probar, ya que al ser mi primer reparable no sabí­a muy bien por donde tirar, pero me lo apunto.

La verdad es que creo que si se han quedado las resistencias pegadas a la campana, tendré que corregirlo no?

Sip, no han de tocar.

Yo voy con un vtc mini tambien con pilas de 20 y 30A con las mxjo de 35A vas sobrado para meterle caña como eso y mas... Si quieres estar mas tranquilo en la linea de abajo pon los A y en cada calada te dice el Amperaje que esta demandando.

Perfecto! Vas sobradisimo, vapea como mas te sientas a gusto.

En dual coil (con el billow 2 es lo unico que se puede hacer sin hacer inventos como tapar una ventilacion con algodon) lo Amperios suben mas que en single, al haber mas hierro necesita mas potencia.

Puff muchí­simas gracias, ya estaba un poco dudando si el amperaje que demandaba era mucho jajaja, voy a ver si puedo arreglar el tema de la resistencia tocando la campana ya que soy un poco manazas y no la quiero liar:laugh:

Si la resistencia te toca la campana te hará corto y no funcionará. Yo estoy ahora vapeando con ese ato y a 2.9 voltios me parece bastante flojo. Pero claro si es tu primer reparable... yo siempre vapeo a 4.2 prueba a hacer las resistencias como te comentan

Con hilo de 0,40, 8 vueltas sobre guia de 2,5, dara en dual coil 0,5ohm, para mi, el punto perfecto del billow 2, a 25/30w, maquina de vapor y saborazo, eso si, el nano, la boquilla cerquita del setup, tal vez por eso se calienta, tengo un goblin mini, le hago el mismo setup y si, sale el vapor mas calentito de lo normal.

Totalmente de acuerdo.