Duda con cargador baterí­a

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Robineski

Member
17 Jun 2019
94
0
6
México
Buenas... Me he comprado este cargador para tenerlo en la oficina como emergencia, pero me he dado cuenta que tarda más de 12 horas en una carga completa, es normal? Deberí­a de conseguir algo más?
El que tengo en casa es similar y nada sofisticado e igual tarda unas 8 horas en cargar un par de baterí­as... Qué opinan?
64e3d08e9980a3557b7ba896095f8804.jpg

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

Yo tengo uno que me costo 10 euros y me carga dos baterias en 2-3 horas... 12 horas me parece una burrada :g:

PD: y pone quick charge en la pegatina???? con 12h? ole tu fabricante :clapping:

Efest Slim K2

Es de los sencillos, luz blanca cargando, luz azul cargado. Y carga por separado le puedes poner solo 1. A mi me va de lujo y es baratillo :msn-wink:

Efest Slim K2

Es de los sencillos, luz blanca cargando, luz azul cargado. Y carga por separado le puedes poner solo 1. A mi me va de lujo y es baratillo :msn-wink:

Dependerá del usb que le enchufes, si le metes un cargador de 1A y 2 baterias va a cargar 0,5A cada una.
Y por otro lado a mi ese cargador no me inspira la más mí­nima confianza, más que nada porque se me quemó uno de esos. Bueno medio porque era el de una bahí­a pero misma mierda mismo olor... a quemao.
Empezó a echar humillo el jodio y lo desmonté y el chipito que lleva tenia un par de patas tostadas.

Dependerá del usb que le enchufes, si le metes un cargador de 1A y 2 baterias va a cargar 0,5A cada una.
Y por otro lado a mi ese cargador no me inspira la más mí­nima confianza, más que nada porque se me quemó uno de esos. Bueno medio porque era el de una bahí­a pero misma mierda mismo olor... a quemao.
Empezó a echar humillo el jodio y lo desmonté y el chipito que lleva tenia un par de patas tostadas.

Yo llevo 6 meses con el y ningun problema. Las baterias duran algo menos pero es normal por su vida y su uso :whistling:

Ya me ha llegado... A probarlo y espero ni se queme y me complete la carga en al menos no más de 12 horas xD
c2065ed6d54bdd93ab57b731f952f8b6.jpg

Ya lo he estado probando y va de lujo, cargas completas en un par de horas.
Nada que ver con el que tení­a.

Yo también uso el efest k2.
Va bien, pero cuando le enchufo el cargador de 2 amperios ( si voy a cargar 2 baterias a la vez, si voy a cargar 1 sola bateria le pongo 1 cargador de 1 amperio) se calienta mucho. Las baterias tambien se calientan 1 poco, supongo que esto último es normal.
Cargándolo a 0.5 a por bateria, no se calienta ni cargador ni baterias y tatda unas 5 o 6 horas.
Cargándolo a 1 amperio por bateria, no pasa de las 3 horas.
También a veces, cuando calculo que ya deberian estar cargadas las baterias, el indicador sigue en blanco, y hasta que no giro un poco las baterias no me cambia a azul.