Duda con el smok mag kit 225w

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

GUILLEGOMEZ

New member
9 Ene 2018
6
0
0
Buenas tardes. Tengo unos problemas con mi nuevo equipo. Me compre el smok mag kit 225w hace 1 semana y tengo una serie de problemillas el primero soy nuevo en estos equipos y no se cambiar el algodon y estas cosas y querria aprender. El segundo problema y el mas importante que tengo es la salida de liquido por la entrada de aire, no se lo que le pasa que lo dejo en el bolsillo de una mochila y al cogerlo la parte superior del mod siempre esta pegajosa y con liquido y se sale de la entrada de aire y chupo mucho de la boquilla. Lo tercero es que las resistencias del tanqui prince 12 las cuales venian con el kit una de ellas no la detecta el mod nose porque y mi otra pregunta es si se puede cambiar el algodon en algunas resistencias. Esos son mis problemas pero el mayor es la salida de lí­quido porque me pasa siempre. Espero que me ayuden muchas gracias. Adjunto unas cuantas fotos, las ultimas son la resistencia que no me detecta el mod. Muchad gracias
86a6832bb8f85f9352b0c189913f5eae.jpg
959e97e27fcae81b49acb4734dc718b4.jpg
b32ff3d949b127a2727be2fbbd19474f.jpg
53e605bc06aca94a84f2c7c772399ad3.jpg
74a8d8ee24be6c256fdebf4e3ec1b880.jpg
e20b8263c3685614ba3eafd54e69f583.jpg
7e1db90a0c5f03831aac0f49a6ac6c1d.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Esas resistencias son comerciales ya que tienes un claromizador y no un RBA (Atomizador reparable), las usas y cuando se gastan las tiras y pones una nueva, hay algún ví­deo en Youtube dnd las reparan pero vamos que no merece la pena. Como mucho para alargarles la vida útil puedes meterlas cuando sepan a quemado en vodka y secarlas muy bien (el algodón debe estar seco) y les ganas otro uso ( no al 100%). En las resistencias que cambias el algodón es en los atomizadores reparables (RBA) que pueden ser RTA (con tanque) ó RDA (de dripeo o vapeo en seco) es decir, sin tanque (echas tu el lí­quido en el algodón, o usas un mod BF (button feeder). También hay adaptadores RBA para poner en claromizadores pero no te lo recomiendo.

Como todo esto te sonará a chino, pásate por primeras dudas y echa un vistazo a los hilos con chincheta.

Las fugas que comentas seguramente serán porque tienes alguna junta tórica mal puesta. Revisa las juntas de goma que hay en las roscas y como norma general intenta tener el mod recto, no tumbado.

Y por último, la resistencia que no te detecta puede ser porque la propia resistencia o el claromizador completo estén enroscados con poca fuerza entre ellos o al mod, ajusta todo el conjunto, pero tampoco te pases!

Espero haberte sido de ayuda.

SaLu2!

Última edición: