duda con kanthal

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Daniel16

New member
28 Abr 2014
41
0
0
buenas noches/dias/tardes

tengo una duda como algunos sabrán yo soy de Guatemala y aquí­ a penas están empezando a vender ecigs de los mas básicos entices obviamente no encuentro en ningún lado kanthal wire o fibra ni nada de reparables.. mi duda es: encontré unos rollos de kanthal en amazon, esta es la descripción: "Genuine Lightning Vapes Kanthal 24 Gauge AWG A1 Wire 100ft Roll 0.51 mm , 2.04 Ohms/ft Resistance" y querí­a saber si alguno de ustedes ya lo probo.. o si saben si este kanthal es seguro y es bueno para utilizarlo en mi reparable, otra duda que me surge es saber que tipo comprar, si 24 Gauge o 22 o 26, yo estoy buscando lograr subohm y lo que mi baterí­a soporta es 0.3 que tipo de kanthal me recomiendan? de antemano les agradezco mucho su atención y su ayuda.

att Daniel M.

Pues para sub ohm, y si realmente quieres bajar casi hasta los 0.3 ohmios, yo te recomendarí­a que para dual coil utilices hilo de 26 gauge, y para single coil usar un hilo un poco más grueso de 24 gauge, más o menos esto es lo que se suele utilizar para sub ohms.

Aquí­ en España se suele medir el hilo en milí­metros de diámetro, por ejemplo: 26 gauge aquí­ en españa lo encontrarás más facilmente como hilo de 0.4mm, y el de 24 gauge como hilo de 0.5mm ( este en realidad equivale a 0.51mm pero redondean y lo hacen de 0.5 directamente)

Aquí­ te dejo un enlace donde viene una tabla con las equivalencias de gauge a milí­metros, por si quieres comprar aquí­ en tiendas españolas y que te sea más facil elegir el tipo de hilo, porque como te digo es más habitual encontrar el hilo en milí­metros que en gauge, al menos aquí­ en España.

Un saludo, espero haberte sido útil.

http://www.nezumiworld.com/crochet_068.htm

Muchí­simas gracias si me ayudo mucho tu información sin embargo no podrí­a comprar en España porque el shipping me saldrí­a mucho más caro ya que estamos al otro lado del mundo. Pero me ayudo mucho la información de que hilo utilizar, porque realmente no estoy buscando los 0.3 pero si por allí­ de 0.4 0.5

Ahora sólo esperarí­a si alguien me puede decir si esa marca que vi es buena o no.

Gracias por tu ayuda

Muchí­simas gracias si me ayudo mucho tu información sin embargo no podrí­a comprar en España porque el shipping me saldrí­a mucho más caro ya que estamos al otro lado del mundo. Pero me ayudo mucho la información de que hilo utilizar, porque realmente no estoy buscando los 0.3 pero si por allí­ de 0.4 0.5

Ahora sólo esperarí­a si alguien me puede decir si esa marca que vi es buena o no.

Gracias por tu ayuda

La ¨calidad¨ del kanthal en teorí­a se mide por la temperatura a la que es capaz de trabajar. Creo recordar que el kanthal A soporta hasta 1400ºC, el A1 (que es a cerca del que preguntas) soporta hasta 1350ºC y por último el kanthal D soporta hasta 1300ºC. Como ves todos son muy similares, a penas 100ºC de diferencia entre el mejor y el peor.

Cualquiera de los 3 soportan con mucho margen las temperaturas a las que vamos a someterlo, con lo cual en principio no deberí­an presentarte ningún problema. A cerca de las calidades del kanthal es todo lo que se. Igual si abres un hilo en el foro para ese tema en concreto preguntando por las distintas calidades de kanthal, resulta más atractivo para los que realmente entiendan de este tema y te puedan ayudar.

La ¨calidad¨ del kanthal en teorí­a se mide por la temperatura a la que es capaz de trabajar. Creo recordar que el kanthal A soporta hasta 1400ºC, el A1 (que es a cerca del que preguntas) soporta hasta 1350ºC y por último el kanthal D soporta hasta 1300ºC. Como ves todos son muy similares, a penas 100ºC de diferencia entre el mejor y el peor.

Cualquiera de los 3 soportan con mucho margen las temperaturas a las que vamos a someterlo, con lo cual en principio no deberí­an presentarte ningún problema. A cerca de las calidades del kanthal es todo lo que se. Igual si abres un hilo en el foro para ese tema en concreto preguntando por las distintas calidades de kanthal, resulta más atractivo para los que realmente entiendan de este tema y te puedan ayudar.

te agradezco mucho por la información que me brindaste creo que me ayudo bastante para decidir si comprarlo o no.. y sobre el otro tema par abrirlo me llama mucho la atención, ya que tengo bastantes dudas sobre el kanthal. Muchas gracias!!!!!! :+1:

Que tal Daniel, ya vi que tu tema es de hace un par de meses pero yo también ando en la busca de kanthal aca en Guate, encontré un lugar acá pero lo venden por rollo completo, es un lugar donde venden cosas de vapeo, en facebook estan como SoloVaporGT.
Pero no se si al fin mandaste a traer, o conseguiste algún lugar donde vendan acá? Es que yo uso clariconos y baterí­as, entonces no necesito tanto alambre.

Que tal Daniel, ya vi que tu tema es de hace un par de meses pero yo también ando en la busca de kanthal aca en Guate, encontré un lugar acá pero lo venden por rollo completo, es un lugar donde venden cosas de vapeo, en facebook estan como SoloVaporGT.
Pero no se si al fin mandaste a traer, o conseguiste algún lugar donde vendan acá? Es que yo uso clariconos y baterí­as, entonces no necesito tanto alambre.

Pasa por presentaciones,es un minuto y asi podremos dfarte una buena bienvenida

http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate