Duda con la elección del Propilenglicol

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

monikavila

New member
21 May 2018
3
0
0
Buenas tardes!
Os comento, llevo poco en esto del vapeo y empecé hace unas semanas con la alquimia, con bases preparadas de vap fip 50/50, pero ahora querí­a comprarme el propilenglicol y la glicerina por separado en una farmacia o en all4flavours. Pero hoy resulta que me pidieron que fuera a comprar una cosa para las vacas y cuando veo la garrafa veo que pone propilenglicol usp...me quedo con cara de...wtf? miro la composición y me pone 1,2 propilenglicol, 100%. Fin de la descripción...Al parecer se usa para curar la cetosis en ganado...Pero ahora mi duda es,esto vale para vapear?porque si es así­ podéis flipar todos porque la garraga de 5 litros cuesta ni más ni menos que 18 euros con iva o un poco menos... Es que me da palo preguntarle al veterinario ajjaja.

Buenas tardes!
Os comento, llevo poco en esto del vapeo y empecé hace unas semanas con la alquimia, con bases preparadas de vap fip 50/50, pero ahora querí­a comprarme el propilenglicol y la glicerina por separado en una farmacia o en all4flavours. Pero hoy resulta que me pidieron que fuera a comprar una cosa para las vacas y cuando veo la garrafa veo que pone propilenglicol usp...me quedo con cara de...wtf? miro la composición y me pone 1,2 propilenglicol, 100%. Fin de la descripción...Al parecer se usa para curar la cetosis en ganado...Pero ahora mi duda es,esto vale para vapear?porque si es así­ podéis flipar todos porque la garraga de 5 litros cuesta ni más ni menos que 18 euros con iva o un poco menos... Es que me da palo preguntarle al veterinario ajjaja.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Buenas tardes!

No vale para vapear. Si lo querí­as por separado VapFip o Oil4vaps lo tienen la glicerina y el propilenglicol

Si pone que es propilenoglicol 100 x 100 no entiendo el problema en usarlo para vapeava no? Ahora 5 litros, más otros 5 litros de gv para hacerlo 50/50 más lo que le metas de aroma... Vaya leña, lo mismo te caduca antes de acabarlo jajaja

No se supone que tiene que ser grado usp y el que comenta lo es?
Otra cosa es si lleva agua y en qué cantidad, y lo del 1,2 no lo entiendo tampoco.
Desde luego el precio es barato, de ahí­ que desconfiemos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo le pregunté a un veterinario si era lo mismo que lo que se vendí­a en farmacias y dijo que tení­a que ser lo mismo...si era propilenglicol usp tiene que ser lo mismo, él no sabe lo que se vende en farmacias, pero que si lo que busco es propilenglicol grado usp que lo que se le da a las vacas es eso. Lo del precio a lo mejor tambien es porque es en una cooperativa y compran a lo loco para los socios. De todas formas trataré de hablar con algún experto en laboratorios o algo y si es lo mismo ya os comento y pruebo con un poco de lo que tengan en casa...En cuanto a lo del 1,2 que aparece en la composición si buscáis el propilenglicol por google aparece eso del 1,2 en las definiciones... Si me entero de algo más os informo...por ahora seguiré con all4flavours, que es el más barato que encontré.

tambien el algodon cuesta una pasta para los gramos que traen, yo creo que todo lo que lleve el apellido vape se dispara de precio.
La glicerina que utilizan en las discotecas para hacer grandes vapores no creo que le cuesten 15€ el litro y todo el mundo la respira

Yo le pregunté a un veterinario si era lo mismo que lo que se vendí­a en farmacias y dijo que tení­a que ser lo mismo...si era propilenglicol usp tiene que ser lo mismo, él no sabe lo que se vende en farmacias, pero que si lo que busco es propilenglicol grado usp que lo que se le da a las vacas es eso. Lo del precio a lo mejor tambien es porque es en una cooperativa y compran a lo loco para los socios. De todas formas trataré de hablar con algún experto en laboratorios o algo y si es lo mismo ya os comento y pruebo con un poco de lo que tengan en casa...En cuanto a lo del 1,2 que aparece en la composición si buscáis el propilenglicol por google aparece eso del 1,2 en las definiciones... Si me entero de algo más os informo...por ahora seguiré con all4flavours, que es el más barato que encontré.

Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate