Duda con RDA apocalypse

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Polisac

New member
18 Abr 2018
23
0
0
Hola , buenas . llevo poco tiempo en el tema del vapeo , me decidido a cambiar el mod y me comprado un drag.

Ahora tengo la primera duda con RDA y la resistencia que montarle. Por suerte mi primo me ha dejado el apocalypse v2 ya con la resistencia montada pero me da 0.15 ohm por lo que estado leyendo al ser tan baja tira mucho vapor.

Pero no se si con este RDA con que tipo de resistencia daria mejor resultado ??? Probe su Goon 1.5 con las misma resistencia que las mias pero de 0.40ohm y me daba mejor sabor . Pero al ir montada en distindo RDA no sabria si era por eso o por la resistencia en si ??

Un saludo y gracias por anticipado.

la resistencia si tiene mas ohms, dara mas sabor y menos vapor, el apocalypse con esas resistencias ponlo a los vatios que te den un total de 3.9v aproximadamente, ni 4v ni 3,7v luego cierra las entradas de aire prueba caladas cerrandolas cada vez un poco mas para que concetnre mejor el sabor

La verdad que lo voy variando porque si la pongo a 3.9v en la tercera calada me viene muy caliente. la pongo en 3.5 a 3.7 v. Me recomiendas cambie la resistencia y le ponga una con unos ohm entre 0.30 a 0.40 ??

pues quizas una resistencia que en dual te de de 0.20-0.35 estaria bien para usar menos vatios y segun que tipo de hilo puede darte mas sabor y mantenerlas entre 3.8v y 4.10 ni el minimo ni el maximo con un margen de 0.20v

tienes que buscar tu equilibrio, prueba valores totales de resistencia de 0.3-0.4, no tendras que darle mucha potencia por lo que el vapor no saldra muy caliente y degrade el sabor, tambien puedes probar el Ni que se le da menos potencia ya que enciende mas rapido

Hablar de resistencias sólo por los ohm sin dar más información como el material, tipo de hilo, vueltas... es como decir que te has comprado un vehí­culo de 80cv... que pueden ser muchos caballos para un Smart, pero son muy pocos para un todoterreno.

Cierto llevas razón y pido disculpa por no poner la información completa. El equipo que utilizo es drag , Rda apocalypse v2 , algodón bacon v2 , coil allien clapton 26G*2+32G . Creo que con esto es suficiente no??? Y me marca 0,15ohm

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cierto llevas razón y pido disculpa por no poner la información completa. El equipo que utilizo es drag , Rda apocalypse v2 , algodón bacon v2 , coil allien clapton 26G*2+32G . Creo que con esto es suficiente no??? Y me marca 0,15ohm

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te has dejado el material de esas clapton, Ni80, kanthal, SS316...? todos los hilos del mismo material? Núcleo kanthal y claptomizado Ni80?...

SaLu2

Te has dejado el material de esas clapton, Ni80, kanthal, SS316...? todos los hilos del mismo material? Núcleo kanthal y claptomizado Ni80?...

SaLu2
Siendo 2*26 de 0.15ohm casi seguro es Ni80 (vienen siendo 5 vuelta a 2.5mm que es lo habitual). En Kanthal se va fácil a los 0.20-0.25ohm con esa configuración.

Estás resistencias bajitas y complejas dan mucho vapor (como Dios manda), pero deben dar bastante sabor también. Si notas poco sabor es posible que le falte algo de "caña", subele la potencia hasta que te marque entorno a los 3.9V y ahí­ deberí­a equilibrarse el sabor al vapor.

Sacar resistencias de 0.4ohm en dual implica usar hilo simple y la experiencia será bastante diferente. Si fuera 0.4ohm en single es otra cosa, ahí­ podrí­a ser una fused clapton de kanthal por ejemplo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Última edición: