Duda de novato: tipo de primer reparable mas recomendable para iniciar.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sabin_blade

Member
2 Jul 2022
63
30
18
Estoy considerando mi primer reparable, hasta el momento solo he utilizado el claromizador que me venia en kit pero me gustaria ir decidiendome por algo mas duradero, por lo que estoy en duda si empezar con un RTA o un RDA y si es conveniente single o dual coil.

Por el momento poseo un mod de dos baterias pero tambien me viene en camino uno de una bateria por lo que tomo eso en consideracion para poder usar en ambos.

Tengo anotados los siguientes que he podido encontrar en venta en mi area y ademas llaman mi atencion:

Single RTA:
  • Intake RTA en single
Dual RTA:
  • Dead Rabbit V 2 RTA
  • Arbiter 2 RTA dual
  • KAEES Stacked RTA
RDA:
  • Recurve v2 RDA
  • Dead Rabbit 3 RDA
  • DROP Solo
¿Que recomendaciones pueden darme? ¿Algun otro atomizador que se considere bueno para novatos? ¿Recomendaciones de algun otro single o doble que quede muy bien en single?

Agradezco sus comentarios, saludos!
 

Kdcmar

Member
6 Mar 2022
43
7
8
Portugal
No te puedo opinar sobre los que que indicas, pero te puedo dar una opinion.
Para empeçar, no te compliques, single coil sin duda.
Lo mejor seria un RDA single coil como el flave o el Alexa (tiene mas air), los RTA's tienes un problema más que és la quantidade de algodon para que funcione bien. En un dripper, perdona más, pero para isso lo mejor seria un mod bottom feeder. Se no consegues un bottom feeder, pois, un RTA para que te sea más comodo, poderás tardar um pouco mas a cojer el punto, pero tampoco és un problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: sabin_blade

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Adapta el auto a tu estilo de vapeo, eso te recomiendo.
Si vapeas de 0.15 a 0.25ohm te recomiendo dual coil. De hay para arriba cualquiera de los dos, para mí gusto mejor single coil
Ahora no busques un dual que te valga pa single, te defraudará, salvo que tenga algún accesorio para estrechar la campana , pq están diseñados para trabajar en dual y aunque le puedas poner una resi no te dará el sabor que esperas.


Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 

The Big Branch

Active member
6 Jun 2022
214
129
43
Mexico
Estoy considerando mi primer reparable, hasta el momento solo he utilizado el claromizador que me venia en kit pero me gustaria ir decidiendome por algo mas duradero, por lo que estoy en duda si empezar con un RTA o un RDA y si es conveniente single o dual coil.

Por el momento poseo un mod de dos baterias pero tambien me viene en camino uno de una bateria por lo que tomo eso en consideracion para poder usar en ambos.

Tengo anotados los siguientes que he podido encontrar en venta en mi area y ademas llaman mi atencion:

Single RTA:
  • Intake RTA en single
Dual RTA:
  • Dead Rabbit V 2 RTA
  • Arbiter 2 RTA dual
  • KAEES Stacked RTA
RDA:
  • Recurve v2 RDA
  • Dead Rabbit 3 RDA
  • DROP Solo
¿Que recomendaciones pueden darme? ¿Algun otro atomizador que se considere bueno para novatos? ¿Recomendaciones de algun otro single o doble que quede muy bien en single?

Agradezco sus comentarios, saludos!

Hola de nuevo!

Si mal no recuerdo tienes un UB Pro Tank en el que usas resistencias de 0.3Ohms montado en un Thelema Quest, si te ha gustado ese perfil de vapeo te recomiendo un single coil, de hecho las resistencias al rededor de los 0.3 son las más balanceadas en cuanto a sabor/vapor/golpe, de recomendación para single RTA el Blotto single, y en RDA el Requiem, los productos del monito están hechos para que trastees un rato y te diviertas descubriendo experiencias aptas para varios perfiles. Ahora bien, si no te convencen o tienes preferencia por algun otro, solo recomendar los de entrada de aire superior porque son mas limpios, y pues entre RDA y RTA, yo siento que la evolución natural del claromizador es al RTA y por último probar el RDA, porque es cierto que perdona más el tema del algodón, pero penaliza en la forma de vapear, porque si no le jalas como debes te llevarás varios churrascos mientras aprendes, eso sí... Nada da mejor sabor que un buen RDA!

Al final todo se va en gustos, y no importa lo que escojas, será una grata experiencia. Saludos y feliz vapeo!

P.D. Si vas por el dual, el OXVA Arbiter 2 está de locos! Le da una muy digna batalla a mi Juggerknot V2 a la mitad del precio :cool:
 

sabin_blade

Member
2 Jul 2022
63
30
18
No te puedo opinar sobre los que que indicas, pero te puedo dar una opinion.
Para empeçar, no te compliques, single coil sin duda.
Lo mejor seria un RDA single coil como el flave o el Alexa (tiene mas air), los RTA's tienes un problema más que és la quantidade de algodon para que funcione bien. En un dripper, perdona más, pero para isso lo mejor seria un mod bottom feeder. Se no consegues un bottom feeder, pois, un RTA para que te sea más comodo, poderás tardar um pouco mas a cojer el punto, pero tampoco és un problema.
¡Muchas gracias por tu aporte!

Lastimosamente los que mencionas no los he visto localmente solo en ali, pero coincido y me voy inclinando por un single coil para empezar por varias razones, especialmente que es mas facil de armar, al menos para ir aprendiendo.

Adapta el auto a tu estilo de vapeo, eso te recomiendo.
Si vapeas de 0.15 a 0.25ohm te recomiendo dual coil. De hay para arriba cualquiera de los dos, para mí gusto mejor single coil
Ahora no busques un dual que te valga pa single, te defraudará, salvo que tenga algún accesorio para estrechar la campana , pq están diseñados para trabajar en dual y aunque le puedas poner una resi no te dará el sabor que esperas.


Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Mi idea es ir vapeando al rededor de 0.3, he pensado mas en single por el tema de que solo es un algodon y para ir haciendo practica con el setup, por lo que considero que seria mas sencillo que estar calibrando 2 resis. Y tienes razon, lo mejor seria ir por un single como tal y no montar una sola en uno dual, he hasta donde he visto, casi siempre comentan que los duales no mucho con una sola resi en general, ya luego podria hacerme con un dual, al final creo que nunca esta de mas tener otro por si las moscas jaja.

¡Gracias por tus comentarios!

Hola de nuevo!

Si mal no recuerdo tienes un UB Pro Tank en el que usas resistencias de 0.3Ohms montado en un Thelema Quest, si te ha gustado ese perfil de vapeo te recomiendo un single coil, de hecho las resistencias al rededor de los 0.3 son las más balanceadas en cuanto a sabor/vapor/golpe, de recomendación para single RTA el Blotto single, y en RDA el Requiem, los productos del monito están hechos para que trastees un rato y te diviertas descubriendo experiencias aptas para varios perfiles. Ahora bien, si no te convencen o tienes preferencia por algun otro, solo recomendar los de entrada de aire superior porque son mas limpios, y pues entre RDA y RTA, yo siento que la evolución natural del claromizador es al RTA y por último probar el RDA, porque es cierto que perdona más el tema del algodón, pero penaliza en la forma de vapear, porque si no le jalas como debes te llevarás varios churrascos mientras aprendes, eso sí... Nada da mejor sabor que un buen RDA!

Al final todo se va en gustos, y no importa lo que escojas, será una grata experiencia. Saludos y feliz vapeo!

P.D. Si vas por el dual, el OXVA Arbiter 2 está de locos! Le da una muy digna batalla a mi Juggerknot V2 a la mitad del precio :cool:
En efecto recuerdas bien! si, aunque es cierto que el UB pro es mi primer tanque y es de resistencias comerciales, pues le he encontrado gracia y me gustaria seguir esa tendencia pero con un modulo reparable y como dices vapear cerca de 0.3 que me ha resultado agradable.

No recuerdo haber visto productos del mono localmente (a lo mucho un bf creo) pero buscare, tambien me llaman mucho la atencion. Para ir saliendo del apuro segun lo que me comentas tu y los camaradas anteriores, creo que lo que mas se acerca y tengo a disposicion de forma rapida es el Intake RTA single, si no encuentro otro que se apegue a esas caracteristicas (entrada de aire superior y sigle coil) creo que probare con ese ya mas adelante ir por un dual, que en efecto el Arbiter 2 se ve muy bien, por ahi me comentarion que irian a traer unos Zeus X tambien, pero ya vere que me encuentro jeje.

¡Muchas gracias por tus comentarios y consejos me han sido de gran ayuda, saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: The Big Branch

The Big Branch

Active member
6 Jun 2022
214
129
43
Mexico
En efecto recuerdas bien! si, aunque es cierto que el UB pro es mi primer tanque y es de resistencias comerciales, pues le he encontrado gracia y me gustaria seguir esa tendencia pero con un modulo reparable y como dices vapear cerca de 0.3 que me ha resultado agradable.

No recuerdo haber visto productos del mono localmente (a lo mucho un bf creo) pero buscare, tambien me llaman mucho la atencion. Para ir saliendo del apuro segun lo que me comentas tu y los camaradas anteriores, creo que lo que mas se acerca y tengo a disposicion de forma rapida es el Intake RTA single, si no encuentro otro que se apegue a esas caracteristicas (entrada de aire superior y sigle coil) creo que probare con ese ya mas adelante ir por un dual, que en efecto el Arbiter 2 se ve muy bien, por ahi me comentarion que irian a traer unos Zeus X tambien, pero ya vere que me encuentro jeje.

¡Muchas gracias por tus comentarios y consejos me han sido de gran ayuda, saludos!
No sé de donde seas, pero en México hay algunas páginas donde puedes comprar en línea de forma segura como vapormex, vapor de mi vida o bajotierra store, en los que he comprado sin problemas y tienen buenas políticas de envío, quizás algo como eso pueda ampliar tus opciones disponibles. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: sabin_blade