Duda con sigelei 75 w

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

borja81

New member
28 Abr 2014
17
0
0
Hola vapers a ver si me podéis ayudar,me he comprado el sigelei 75 w y querí­a saber si es normal que cuando estoy dandole caladas suba y baje el nivel de baterí­a incluso recién cargada,a veces hasta el mí­nimo.Y de paso si me podéis recomendar cuales serian las mejores baterí­as para este cacharro,lo uso con billow 2,zephirus y dripeo.Muchas gracias de antemano.

Para nada es normal, bueno yo no lo tengo pero si probé uno y en ningún momento hacia lo que comentas, no deberí­a oscilar la carga de baterí­a de esa forma.

Yo lo tengo y a mí­ también me oscila el nivel de la baterí­a durante la calada, pero después se estabiliza. No le encuentro nada raro al aparato, creo que funciona bien.
Yo uso las efest moradas de 35 A sin tetón y todo ok.

Última edición:
Pero de estar cargado a tope te oscila tanto que baja hasta el final? no me parece normal (aunque ya digo que solo lo probé un rato).

Si es normal que al dar la calada baje el nivel de la baterí­a. Yo uso y recomiendo mucho las baterí­as Samsung INR 18650-25R.

Yo lo tengo hace ya unas semanas y si que baja el nivel de la baterí­a en la pantallita,
también tengo un Mod con chip original de evolv (DNA 30) y también lo hace.
Es algo normal, esa oscilación son los cálculos que va haciendo el chip dependiendo de la resistencia que tengas montada y los watios que le estés pidiendo al mod.

Por cierto, ya que estamos y el problema parece que no es tal...... Que os parece el cacha trillo y su control de temperatura? Contadme cositas que yo en estas cosas del control de temperatura soy muy novato......
Yo estoy encantado con el mod, pero me sobran watios por todos los lados ya que como máximo uso 30 w y alguna vez que he subido se come las pilas!!!
Por cierto, Ruades. Cuando vas hacer una revisión de este mod? Estoy deseando conocer tu opinión!!!!

Yo lo tengo y a mí­ también me oscila el nivel de la baterí­a durante la calada, pero después se estabiliza. No le encuentro nada raro al aparato, creo que funciona bien.
Yo uso las efest moradas de 35 A sin tetón y todo ok.

Las EFEST IMR 18650 2500 mAh anunciadas como de 35A de descarga continua son de hecho baterí­as LG LGDBHE41865 3.7V 2500mAh de 20A de descarga contí­nua con picos de 35A.

Lo que implica que mejor compras las Samsung 25-R que valen la mitad (al menos en Fasttech) y sabes que tienes realmente una baterí­a de 22A,

Última edición:
Bueno entonces la oscilación es normal,con algunas baterí­as si que me baja mucho me imagino que porque son mas viejas y estarán muy usadas,el cacharro va muy bien pero se come las baterí­as en un pispas, usándolo entre 30 y 40 w no duran nada,no entiendo de baterí­as pero tení­a pensado coger las efest v2 38 amperios,¿cual serí­an más potentes?ah y yo todaví­a no he usado el control de temperatura,no tengo todaví­a resistencias para ello,por lo demás me encanta el aparato,la única pega que para el tamaño que tiene pesa un huevo debido a las tapas metálicas,gracias por la ayuda.

Hola. Si son viejas no durarán. Si las usas a 30-40w se agotarán rápido sobre todo si son viejas.
Las efest tiene fama de ser re-etiquetadas y ser realmente otras baterí­as con menos capacidad de descarga de la que indican. No tengo datos de la de 38A, pero si de la de 35A:
"Las EFEST IMR 18650 2500 mAh anunciadas como de 35A de descarga continua son de hecho baterí­as LG LGDBHE41865 3.7V 2500mAh de 20A de descarga contí­nua con picos de 35A."

Te recomiendo las 25R, pero si quieres las adoradas y perseguidas VTC5, aquí­ las tienes:

Authentic Sony US18650VTC5 3.6V 2600mAh Rechargeable Li-Ion Batteries (2-Piece) 30A continuous discharge / 60A peak discharge $19.73
https://www.fasttech.com/products/0/...5-3-6v-2600mah

Como ves, cuestan el doble que las Samsung:

Authentic Samsung INR18650-25R 3.6V 2500mAh Rechargeable Li-ion Batteries (2-Pack) 35A peak discharge / 22A continuous discharge $9.69
https://www.fasttech.com/products/0/...r-3-6v-2500mah

o incluso más baratas pero 4 baterí­as:

Authentic Samsung INR18650-25R 3.6V 2500mAh Rechargeable Li-ion Batteries (4-Pack) 35A peak discharge / 22A continuous discharge $ 19.22
https://www.fasttech.com/products/2706600

Última edición:
Pero si las SONY VTC5 se dejaron de fabricar después de un comunicado oficial de parte de SONY

Pero si las SONY VTC5 se dejaron de fabricar después de un comunicado oficial de parte de SONY

Las Sony VTC5 nunca se han vendido a los canales minoristas y de hecho Sony emitió un comunicado diciendo que no estaban hechas para ser usadas fuera de sus canales oficiales. El tema es que salieron a este mercado sin permiso de Sony, pero siguen existiendo.

Precisamente hace dos semanas me llegaron 2 y me faltan por llegar 2 vappower que con esas ya seran 4 me han gustado mucho.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Es cierto que la gestión de las baterí­as de este mod no es de los mejores, pero la entrega de potencia es muy buena y el control de temperatura lo hace correcto.
Yo lo uso principalmente para el Lemo 2 y Tile con Niquel, Tengo algún RDA con resistencia alta entre 0.7 y 0.9 Ohm, para poder jugar con los watios de salida y que no sean muy altos.
En cualquier caso si es el único Mod que tienes, con tener un par de baterí­as extras no tienes problemas, funciona muy bien este cacharro.

Yo te recomiendo unas baterí­as que van muy bien y tienen muy buenas crí­ticas entre los foros nacionales, un precio brutal el pack de 4.
Samsung INR18650-25R 3.6V 2500mAh
https://www.fasttech.com/products/2706600