Duda con voltios y amperios.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Juanturi

New member
20 Sep 2017
3
0
0
Hola amigos y amigas. Tengo un Alien MIni de una sola baterí­a y lo uso con un RDA Pulse de una sola resistencia. La resistencia es de 1 ohm y me vapea super a los 30 W, pero el mod me marca ha ese vatage: 5.8 voltios y 6.2 amperios. Pregunta, ¿esos voltios y amperios son peligrosos en una baterí­a MXJO 18650 de 3500mah de 3.7 v y de 20 A?

A ver, yo lo digo desde la ignorancia total de la ley de ohm, pero cuando en una baterí­a te pone, por ejemplo, 30A, quiere decir que hasta esos 30 amperios está segura, si los pasas, es cosa tuya.. entonces si tú baterí­a es de 20A no deberí­a haber problema por esos 6.2A (Y RECALCO QUE ES DE MI IGNORANCIA TOTAL)

Un abrazo

5.8 V, a priori, parecen muchos Voltios ¿no te salpica o te quema? Si la resistencia es de hilos complejos puede ser adecuado, pero como digo, en principio parecen muchos pero si estas agusto vapeando así­, adelante.

Puntualizo lo que ha dicho el compañero Hernandez. Cuando una baterí­a pone 30A normalmente están indicando los Amperios máximos (de pico) que puede dar una baterí­a, este amperaje lo da la baterí­a entre 0,5-1 segundos y luego baja a lo que es su "descarga contí­nua" que es realmente lo que usamos cuando vapeamos. O sea, lo que ponga en una baterí­a nos importa poco, porque además la mayorí­a de las veces ES MENTIRA.

Hay gente que se dedica a analizar las baterí­as y cuelga sus resultados en internet, entre estos uno de los más conocidos es Mooch. En sus tablas (https://www.e-cigarette-forum.com/f...ngs-picking-a-safe-battery-to-vape-with.7447/) tienes que buscar tu baterí­a y fijarte en la columna verde.

Por ejemplo en el caso de la MXJO que comentas, en la tabla de San Mooch aparece que la descarga real que da esa baterí­a es de sólo 11 A, tu le estas pidiendo 6.2 A por lo que no tendrás problemas. Pero una baterí­a que da 11A es, en general, una baterí­a no muy buena.

A pesar de todo lo anterior, la mayorí­a de mods con una electrónica decente tienen protecciones para cortar o autoajustarse en caso de que la baterí­a no pueda dar los Amperios que le pides.

Saludos¡

Que tiene puesta una resistencia de 1 ohms y casi seguro que es de hilo compuesto,completamente normal los v que te da y completamente seguro para la bateria,hasta donde yo se.