Duda Dead Rabbit dual

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

leiretxu

Member
10 Abr 2018
75
3
8
Euskadi
Buenas,

Estoy pensando en pasarme de RTA a RDA y entre los RDAs que he visto el que más me convence es el Dead Rabbit. Lo único que tengo una duda, la campana tiene posición fija? Me explico, tiene algún mecanismo para que quede en la misma posición y quede bien alineada la entrada de aire con las resistencias?

También escucho sugerencias, los RTAs que tenéis etc. Estoy dudando sobre todo entre el Dead Rabbit y el Phobia (no utilizaré el ato en BF).

Gracias de antemano :smile:
 

JackLaMotta

New member
30 Ene 2018
387
0
0
Madrid
Pues no, no tiene muesca como otros atos, pero vamos eso a mí­ al menos no me supone problema alguno.
En sabor el dead rabbit es de lo mejor que te vas a encontrar para dual coil, en vapor hay otros mucho más bestias y otra opción son los cap challenge de este ato.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Karsten

New member
8 Feb 2018
133
0
0
Almería
Como te ha dicho el compañero no tiene muesca pero es muy fácil e intuitivo encagarlo, y al tener las entradas de aire un pelí­n altas, lo puedes rellenar por el drip sin levantar la campana sin problemas, es un gran rda por 20 euritos, funciona genial en single y dual, y el setup es muy facil, de rta yo utilizo el serpent smm, es single coil, pero da saborazo y es muy muy limpio

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G930A mediante Tapatalk
 

leiretxu

Member
10 Abr 2018
75
3
8
Euskadi
Pues no, no tiene muesca como otros atos, pero vamos eso a mí­ al menos no me supone problema alguno.
En sabor el dead rabbit es de lo mejor que te vas a encontrar para dual coil, en vapor hay otros mucho más bestias y otra opción son los cap challenge de este ato.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Simplemente por comodidad estarí­a bien que tuviese esa muesca, pero bueno al final no creo que sea un problema. Busco algo equilibrado la verdad, que tenga buen sabor y vapor. Los competition cap ya aumentarí­an demasiado el precio :g: pero bueno, es otra opción.

Como te ha dicho el compañero no tiene muesca pero es muy fácil e intuitivo encagarlo, y al tener las entradas de aire un pelí­n altas, lo puedes rellenar por el drip sin levantar la campana sin problemas, es un gran rda por 20 euritos, funciona genial en single y dual, y el setup es muy facil, de rta yo utilizo el serpent smm, es single coil, pero da saborazo y es muy muy limpio

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G930A mediante Tapatalk

Claro, no habí­a pensado en rellenar por el drip, eso le añade un plus. Pues tengo curiosidad por ver qué tal funciona, así­ que seguramente lo pillaré.
Gracias por la respuesta Karsten :smile:
 
Última edición por un moderador:

leiretxu

Member
10 Abr 2018
75
3
8
Euskadi
Por cierto, ahora me están entrando las dudas, estoy por comprar un RDA bueno como el Dead Rabbit para utilizarlo con el mod electrónico que tengo (Switcher) o comprar el kit del Luxotic BF con el Tobinho RDA. Más que nada porque por el precio, en el kit te llevas un bf de buena relación calidad/precio. Alguien que me ayude a resolver la duda??? :g:
 

Karsten

New member
8 Feb 2018
133
0
0
Almería
el tobinho es un buen rda, eso si ten en cuenta que es solo single coil, si es tu primer rda o incluso reparable, primero pillate uno para el electronico y prueba que te gusta, que te va bien ese estilo de vapeo y mas adelante te cojes el luxotic con el kit, al menos es mi recomendación
 

leiretxu

Member
10 Abr 2018
75
3
8
Euskadi
el tobinho es un buen rda, eso si ten en cuenta que es solo single coil, si es tu primer rda o incluso reparable, primero pillate uno para el electronico y prueba que te gusta, que te va bien ese estilo de vapeo y mas adelante te cojes el luxotic con el kit, al menos es mi recomendación

No es mi primer reparable, vengo del Blitzen RTA. Lo que me echa para atrás del kit es que sea single coil y que el mod al tener una sola baterí­a no me dure durante el dí­a. El problema es que un RDA igual me cansa al tenerlo en un electrónico teniendo que echar las gotas cada x caladas. Por eso habí­a pensado en un BF y el luxotic es el que más me convence.
Muchas gracias por la recomendación Karsten! :clapping:
 

Karsten

New member
8 Feb 2018
133
0
0
Almería
A ver al ser semimecanico actua como un mecanico y va bajando la potencia, hasta quedarse sin bateria, y si puede ser que al ser single se te quede corto, por el precio que tiene el luxotic la verdad es que te lo puedes pillar con un par de baterias, y tendrias cubierto la autonomia y mas adelante si te gusta como va el tema de usar el mecanico y tal, te pillas un dead rabbit, o incluso un mecanico puro
 

leiretxu

Member
10 Abr 2018
75
3
8
Euskadi
A ver al ser semimecanico actua como un mecanico y va bajando la potencia, hasta quedarse sin bateria, y si puede ser que al ser single se te quede corto, por el precio que tiene el luxotic la verdad es que te lo puedes pillar con un par de baterias, y tendrias cubierto la autonomia y mas adelante si te gusta como va el tema de usar el mecanico y tal, te pillas un dead rabbit, o incluso un mecanico puro

Pues ahora me toca pensar que me compensa más... a ver si me decido :facepalm: y muchí­simas gracias por la ayuda!! :smile:
 

Royston

New member
15 Ene 2018
75
0
0
Para potenciar el sabor con el dead rabbit y un luxotic, que resistencias recomendais? y mejor dual o single? Gracias.
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Para potenciar el sabor con el dead rabbit y un luxotic, que resistencias recomendais? y mejor dual o single? Gracias.

Todo depende de qué resistencias le montes... pero en general un single coil al dar menos vapor como que notas más definido el sabor y en un dual notas que tiene más vapor y mucho sabor también, pero menos definido el sabor.

Para el Luxotic con un single coil va perfecto (¿por qué va a quedarse corto en single, al contrario?) siempre que uses resistencias de Ni80 o SS316L dado que el funcionamiento es como el de un mecánico pero con protecciones. Puedes usarlo también en dual coil, pero sabiendo que no debes bajar de los 0.18-0.20ohm dado que está limitado a 100W.
 

SAMURAI

New member
23 Ene 2018
446
0
0
Asturias
Dead Rabbit SQ, no te arrepentirás.
 

Sephirot1987

New member
16 May 2018
9
0
0
Ojito con las salidas de aire! No son regulables y para que den a la resistencia hay que colocarlas de una manera que al soplar te sale todo el aire a la cara y quema!
Yo por eso he tenido que dejar de usarlo
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Ojito con las salidas de aire! No son regulables y para que den a la resistencia hay que colocarlas de una manera que al soplar te sale todo el aire a la cara y quema!
Yo por eso he tenido que dejar de usarlo

Basta con no soplar... tampoco es un drama. A cambio es de los RDA más limpios, da buen sabor, calada agradable, posibilidad REAL de hacer single coil, bien en BF y dripeo...
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis ,yo tengo desde hace tiempo este pepino de rda (en dual coil ),funciona del diez ,no se mea ,rendimiento excelente ,y como nunca soplo ,pues no me llega el vapor a la jeta,me falta probar la cap priest challenge ,a ver si se le saca algo mas de partido ,setup facil y encima lo puedo montar en single ,recomendable a aquellos que quieren empezar con un dual en reparables ,por lo limpito que es ,consiguio que dejara en el cajon al mad dog y al galatek ,un saludo .
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Hola compis ,yo tengo desde hace tiempo este pepino de rda (en dual coil ),funciona del diez ,no se mea ,rendimiento excelente ,y como nunca soplo ,pues no me llega el vapor a la jeta,me falta probar la cap priest challenge ,a ver si se le saca algo mas de partido ,setup facil y encima lo puedo montar en single ,recomendable a aquellos que quieren empezar con un dual en reparables ,por lo limpito que es ,consiguio que dejara en el cajon al mad dog y al galatek ,un saludo .

Yo también tengo pendiente comprar una challenge cap, mi idea es coger un mecánico tubular a juego con la cap... pero este mes cayó el Squeezer y unas Samsung 30T, así­ que de momento aguantaré/pospondré la espongitis unas semanas más
 

SAMURAI

New member
23 Ene 2018
446
0
0
Asturias
Las challenge cap rinden bastante bien y según leí­, ¡los agujeritos de la Priest dan mucho sabor!
 

JackLaMotta

New member
30 Ene 2018
387
0
0
Madrid
En verdad, las challenge cap pierden sabor con respecto a la original.
La priest conserva bastante el sabor y aumenta el vapor considerablemente.
La del carnicero, se carga el sabor y es muy bestia en vapor, se acerca mucho a un goon, con algo más de sabor.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Karsten

New member
8 Feb 2018
133
0
0
Almería
Yo también tengo pendiente comprar una challenge cap, mi idea es coger un mecánico tubular a juego con la cap... pero este mes cayó el Squeezer y unas Samsung 30T, así­ que de momento aguantaré/pospondré la espongitis unas semanas más
Con dual coil en el squeezer y esas baterí­as, cuantos ml te aguanta la bateria? Esque tengo el seas rabbit, y en la cesta de la compra el squeezer y 2 30T, dame tus impresiones

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G930A mediante Tapatalk