Dudas Squeezer o Luxotic como primer bf

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

leiretxu

Member
10 Abr 2018
75
3
8
Euskadi
Buenas, ahora mismo estoy utilizando el Switcher con el Dead Rabbit dual con unas resistencias de hilo de Coilology staple full N80 que me quedan en 0,12 ohms. Por comodidad he decidido empezar con los bfs. Me da un poco de respeto empezar con los mecánicos aunque me he informado sobre la ley de Ohm, baterí­as, seguridad etc. Sin embargo, con un semimecánico la potencia está limitada y no podrí­a poner un dual porque probablemente no tirará. He pensado que con el Luxotic estarí­a más tranquila porque tiene apagado y encendido, además de protecciones; pero esto implicarí­a pasarse a single coil. He estado mirando electrónicos como el Pulse 80W pero la potencia está más limitada que en el Luxotic y otros como el Gbox que son de doble baterí­a pero aumenta el tamaño considerablemente.

Dudas:
- ¿Creéis que me merece la pena el Luxotic con el Wasp nano cuando nunca he utilizado un single coil?
- ¿En el Luxotic se puede dejar la baterí­a puesta, ya que tiene apagado y encendido no? En cambio en el mecánico, serí­a necesario retirarla para su transporte etc. ¿Es incómodo andar así­?
- El Squeezer tiene la posibilidad de utilizar baterí­as 21700 (he pensado en las Vapecell Purple de 35A) que aumentarí­an su autonomí­a y en el Luxotic solamente 18650 pero lo usarí­a con un single. ¿Cuál darí­a mejor autonomí­a?

En fin, ¿cuál creéis que es la mejor opción para iniciarse en los bfs teniendo en cuenta todo lo anterior?
a) Squeezer + Bonza o Venus
b) Luxotic + Wasp nano o Recurve

Siento la chapa pero estoy con mil dudas y no consigo decidirme. ¡¡Gracias de antemano!! :smile:
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Te comento el que yo tengo que es el luxotic. con recurve.
ES comodo,sencillo y puedes dejar la bateria con el apagado,pero piensa que no tiene bloqueo en el pulsador.El tema de botella no hay problema aunque la tapa de la parte de abajo es incomoda y se mueve muchisimo.(para mi es su mayor fallo)Ninguna meada de momento.
Sabor a patadas,practico,comodo en tamaño,bastante autonomia.
ES mi primer BF y muy contento aunque lo de la tapa es bastante molesto.
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Creo que la respuesta te la has dado tu misma, si te gusta usar dual coil y más en esos ohms... el Squeezer con esas baterí­as te va a encantar.

Yo uso el Squeezer con las Samsung 30T (son las mismas que las Vapecell de 35A) y con una sola baterí­a da para unos 18ml (dos botellas completas).

El bloqueo que tiene funciona realmente bien y es muy complicado que se suelte sólo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

leiretxu

Member
10 Abr 2018
75
3
8
Euskadi
Te comento el que yo tengo que es el luxotic. con recurve.
ES comodo,sencillo y puedes dejar la bateria con el apagado,pero piensa que no tiene bloqueo en el pulsador.El tema de botella no hay problema aunque la tapa de la parte de abajo es incomoda y se mueve muchisimo.(para mi es su mayor fallo)Ninguna meada de momento.
Sabor a patadas,practico,comodo en tamaño,bastante autonomia.
ES mi primer BF y muy contento aunque lo de la tapa es bastante molesto.

Ya es que realmente el Luxotic me parece más cómodo, pero la pega que le veo es que tendrí­a que usar single coil que no sé si me convencerá.

Creo que la respuesta te la has dado tu misma, si te gusta usar dual coil y más en esos ohms... el Squeezer con esas baterí­as te va a encantar.

Yo uso el Squeezer con las Samsung 30T (son las mismas que las Vapecell de 35A) y con una sola baterí­a da para unos 18ml (dos botellas completas).

El bloqueo que tiene funciona realmente bien y es muy complicado que se suelte sólo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Sinceramente, el Squeezer me llama mucho, pero al no haber usado ningún mecánico puro antes me da respeto porque no quiero cagarla. Sé que tengo que tener en cuenta el amperaje para no meter unas coils que superen la capacidad de la baterí­a, que las baterí­as tienen que estar en buen estado, que el pin tiene que sobresalir 1mm etc. Pero aun sabiendo la teorí­a me da cosa dar el salto al mecánico :g:

Por otra parte, el Dead Rabbit para bf sabes qué tal funciona? Según comentan no llega bien el lí­quido a las resistencias por estar altas. Serí­a un puntazo poder usarlo y no tener que tirar por el bonza directamente.
 
Última edición por un moderador:

Albervk

New member
10 Ago 2015
316
0
0
Después de la mala experiencia con las fugas del luxotic no te lo recomiendo . Estoy en búsqueda de otro bf
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Sinceramente, el Squeezer me llama mucho, pero al no haber usado ningún mecánico puro antes me da respeto porque no quiero cagarla. Sé que tengo que tener en cuenta el amperaje para no meter unas coils que superen la capacidad de la baterí­a, que las baterí­as tienen que estar en buen estado, que el pin tiene que sobresalir 1mm etc. Pero aun sabiendo la teorí­a me da cosa dar el salto al mecánico :g:

Por otra parte, el Dead Rabbit para bf sabes qué tal funciona? Según comentan no llega bien el lí­quido a las resistencias por estar altas. Serí­a un puntazo poder usarlo y no tener que tirar por el bonza directamente.

Sinceramente, el Squeezer me llama mucho, pero al no haber usado ningún mecánico puro antes me da respeto porque no quiero cagarla. Sé que tengo que tener en cuenta el amperaje para no meter unas coils que superen la capacidad de la baterí­a, que las baterí­as tienen que estar en buen estado, que el pin tiene que sobresalir 1mm etc. Pero aun sabiendo la teorí­a me da cosa dar el salto al mecánico :g:

Con los BF los riesgos de cortocircuito son mucho menores que en tubulares.

- Metiendo esas baterí­as de 35A vas a poder meter resistencias muy bajas con seguridad. Las 0.12ohm me las mueve bien hasta los 3.3V.

- Si el pin del ato no sale suficiente no te da pulsación, vamos que te das cuenta rápido. Además al tener polo flotante no hay que andar ajustando.

- Las resistencias lo único que necesitas es que sean resistencias que vayan bien entre los 3.3-4.2V.

Por otra parte, el Dead Rabbit para bf sabes qué tal funciona? Según comentan no llega bien el lí­quido a las resistencias por estar altas. Serí­a un puntazo poder usarlo y no tener que tirar por el bonza directamente.

Yo justamente los uso juntos el Squeezer y el Dead Rabbit. ¿Tarda en subir el lí­quido? A ver no es un ato donde el lí­quido le dé directo a la coil... Pero al estar altas las coils entra mucho algodón y puedes dar bastantes caladas hasta secar los algodones. Luego depende de cómo estén de secos, tardarán más o menos en mojarse... Pero con el uso vas notando cuándo necesitas darle a la botella.

¿Ventajas del Dead Rabbit en BF? Es muy muy limpio, con buen sabor y rendimiento.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Yo pegué el salto al Squeezer siendo mi primer BF y mi primer mecánico a la vez (sin pasar por semi-mecanicos tipo Luxotic) llevo con él creo que 3 semanas y estoy encantado.

Es ligero, no hay ningún problema con él en cuanto a perdida de lí­quidos etc.. tiene bloqueo, que esto siempre se agradece, y es ligero y muy ergonómico, aparte de que es muy barato.

Lo uso junto con un Gokon RDA y en otras ocasiones un Wasp Nano, y encantando con ambos.

Las baterí­a que uso con él son unos Golisi S35 (21700), aunque algunas veces he usado también las VTC5A de Sony y bien también.
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Después de la mala experiencia con las fugas del luxotic no te lo recomiendo . Estoy en búsqueda de otro bf
Prueba el aspire feedlink....va de lujo y es barato....en vapeototal lo tienen solo.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

leiretxu

Member
10 Abr 2018
75
3
8
Euskadi
Con los BF los riesgos de cortocircuito son mucho menores que en tubulares.

- Metiendo esas baterí­as de 35A vas a poder meter resistencias muy bajas con seguridad. Las 0.12ohm me las mueve bien hasta los 3.3V.

- Si el pin del ato no sale suficiente no te da pulsación, vamos que te das cuenta rápido. Además al tener polo flotante no hay que andar ajustando.

- Las resistencias lo único que necesitas es que sean resistencias que vayan bien entre los 3.3-4.2V.



Yo justamente los uso juntos el Squeezer y el Dead Rabbit. ¿Tarda en subir el lí­quido? A ver no es un ato donde el lí­quido le dé directo a la coil... Pero al estar altas las coils entra mucho algodón y puedes dar bastantes caladas hasta secar los algodones. Luego depende de cómo estén de secos, tardarán más o menos en mojarse... Pero con el uso vas notando cuándo necesitas darle a la botella.

¿Ventajas del Dead Rabbit en BF? Es muy muy limpio, con buen sabor y rendimiento.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Pues muchas gracias por tu ayuda American Graffi!! :smile:

Creo que me decanto por el Squeezer y probaré el Dead Rabbit a ver si funciona decentemente. Espero no tener problemas con el mod y tendré en cuenta todos los aspectos necesarios para la seguridad, que no quiero tener ningún susto.

Yo pegué el salto al Squeezer siendo mi primer BF y mi primer mecánico a la vez (sin pasar por semi-mecanicos tipo Luxotic) llevo con él creo que 3 semanas y estoy encantado.

Es ligero, no hay ningún problema con él en cuanto a perdida de lí­quidos etc.. tiene bloqueo, que esto siempre se agradece, y es ligero y muy ergonómico, aparte de que es muy barato.

Lo uso junto con un Gokon RDA y en otras ocasiones un Wasp Nano, y encantando con ambos.

Las baterí­a que uso con él son unos Golisi S35 (21700), aunque algunas veces he usado también las VTC5A de Sony y bien también.


Pues probaré el Squeezer ya que casi todos lo recomendáis y no creo que sea por casualidad. Yo lo utilizaré con un dual coil pero quizás algún dí­a pruebe el Wasp Nano. Y en cuanto a las baterí­as, por mayor amperaje en el rango de las 21700 me inclino por las Vapecell Purple y a ver qué tal tiran.

Un saludo y gracias!

Prueba el aspire feedlink....va de lujo y es barato....en vapeototal lo tienen solo.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


Lo estuve mirando y pinta muy bien, lo único que no encuentro en ningún lado la limitación de potencia, creo que está sobre los 80W y por eso lo descarté.
 
Última edición por un moderador:

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Prueba el aspire feedlink....va de lujo y es barato....en vapeototal lo tienen solo.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
El aspire es chulo pero es mas de lo mismo. Para cuando un bf electronico de 2 baterias en condiciones?
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Lo estuve mirando y pinta muy bien, lo único que no encuentro en ningún lado la limitación de potencia, creo que está sobre los 80W y por eso lo descarté.
No tiene limitacion,tienes una minirevi mia en youtube,entra en provaping uruguay y lo ves.

Creeme que mueve un dual bien con unas vtc5a

El aspire es chulo pero es mas de lo mismo. Para cuando un bf electronico de 2 baterias en condiciones?
Si buscas buen rendimiento,comodidad en mano y bolsillo y que sea bonito....son los unicos que me gustan...en electronicos...el rsq de hotcig y proximamente el squeeze v2....pero es mas ancho e igual de pesado que el aspire feedlink

Un doble bateria no te va a dar comodidad para calle,por peso y volumen

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

waneone

Member
3 Feb 2018
425
0
16
Por lo que cuentan, yo mirarí­a el vaporstorm raptor. Cuesta 17 euros en su web y tiene las protecciones del luxotic en formato 21700, y por 17 euros si no te gusta, pues a los dos meses a por otro! 😂

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 

tapi

New member
21 Ene 2018
1.239
0
0
El Casar
Luxotic/raptor son dos compras cojonudas, me quedo con el raptor por dos cosas, autonomia cob las 21700 y botella estandar, es decir cualquiera de la medida vale, que si que es mas feo que pegar a un padre, pero funciona de perlas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

cgguime

Member
1 Ene 2016
146
0
16
Vigo
Yo tengo los dos Luxotic y Squeezer , y te recomiendo que tires por el Squeezer , el tema de las botellas del Luxotic es una cagada no me acaba de convencer y ademas dependiendo que ato le montes puede que te pierda liquido por el cabezal, es muy bonito y tal pero al final siempre acabo motando el Squeezer , que ademas es el culpable de que me haya enganchado a los bf
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Tengo el Luxotic y el Athena, y ya estoy buscando otro que me deje mas satisfecho.
Luxotic:
Pro:Lo uso con el Recurve,muchisimo sabor al ser single coil,Setup facil,bateria 18650 y mucha autonomia
Contras:facil que te mee ,botella hace el vacio y puedes tener problemas.Tapa inferior es un suplicio(la acabare tirando por el balcon).
El Athena es mecanico asi que poco se puede decir,util por el bloqueo de pulsador ,no me gusta las botellas que lleva(complicado ponerlas cuando las llenas.)
 

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
El Squeezer es PERFECTO. Lo mires por donde lo mires. Con el Luxotic también vas a tener que usar unas resistencias determinadas en función de la baterí­a que estés usando. Siempre tienes que tener las baterí­as en perfecto estado, pero el Squeezer, al ser de plástico, es bastante más seguro que otros mods mecánicos. Con un bottom feeder no necesitas que el pin del ato sobresalga por temas de seguridad ya que la conexión no es directa entre ato y baterí­a, hay un conector 510 por medio. El seguro del Squeezer es muy solido. Si no va suave al principio, le das una limadita a las partes del bloqueo y como la seda. Y firme. El cilindro conector tiene un giro de unos 60 grados, que está ahí­ para que puedas rotarlo para limpiarlo con comodidad. La pletina inferior se desatornilla con facilidad para su perfecta limpieza. Es de cobre bañado en no sé que mierda, es gruesa y tiene unas enervaduras que le dan rigidez, con lo que la sensación de apretar el botón es muy agradable. Parezco un vendedor de Squeezer, pero todo esto es experiencia auténtica. De hecho, mi primer Squeezer salió defectuoso, les escribí­ y ni caso. Y aun así­ les doy todo este bombo. Fí­jate si me parecerá bueno el cacharro. Felices vaporadas!
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
El Squeezer es PERFECTO. Lo mires por donde lo mires. Con el Luxotic también vas a tener que usar unas resistencias determinadas en función de la baterí­a que estés usando. Siempre tienes que tener las baterí­as en perfecto estado, pero el Squeezer, al ser de plástico, es bastante más seguro que otros mods mecánicos. Con un bottom feeder no necesitas que el pin del ato sobresalga por temas de seguridad ya que la conexión no es directa entre ato y baterí­a, hay un conector 510 por medio. El seguro del Squeezer es muy solido. Si no va suave al principio, le das una limadita a las partes del bloqueo y como la seda. Y firme. El cilindro conector tiene un giro de unos 60 grados, que está ahí­ para que puedas rotarlo para limpiarlo con comodidad. La pletina inferior se desatornilla con facilidad para su perfecta limpieza. Es de cobre bañado en no sé que mierda, es gruesa y tiene unas enervaduras que le dan rigidez, con lo que la sensación de apretar el botón es muy agradable. Parezco un vendedor de Squeezer, pero todo esto es experiencia auténtica. De hecho, mi primer Squeezer salió defectuoso, les escribí­ y ni caso. Y aun así­ les doy todo este bombo. Fí­jate si me parecerá bueno el cacharro. Felices vaporadas!

Totalmente de acuerdo...

Lo malo del Squeezer es que es dificil de encontrarlo en tiendas españolas, está prácticamente agotado en todas xD

Y tienes que tirar de china, pero quitando eso para mi es un MOD que se ha convertido en mi principal para todo, ergonomico, ligero, pulsador agradable, posibilidad de bloqueo, compatibilidad con muchos tipos de baterí­a etc...

El tipo de material en el que está hecho me gusta mucho y tiene esa estetica un poco de "Mod artesanal" que me gusta mucho.

Viene con 2 botellas de 10ml (negra y blanca) y otra refill de 30ml, un adaptador para baterias 18650 etc.. en fin, que me parece hasta barato xDD