Hola a todos, tengo un pequeño problema, tengo la bobina Alien de Demon Killer, me hago las resis a 4 vueltas y me dan unos 0.40, hago el setup en un ammit single, pues el problema es que enseguida me da un sabor malísimo, no consigo que sepa bien el liquido, estoy con Bear de The Ark y sabe super mal, nada que ver con su sabor ..
He de decir que al hacer el setup le doy un pre calentamiento, y enciende desde el centro sin problema, al cabo de 2 o 3 caladas la resi pasa a color negro y el algodón queda de un color mas oscuro que el liquido( supongo que por la nico 0.3 ) el algodon es el que me vino con la bobina, y no lo pongo ni apretado ni suelto, el set up esta correcto porque con otras resi me va mucho mejor.
PD. Vapeo a unos 30W( 3.6V).
Un saludo!:smile:
He de decir que al hacer el setup le doy un pre calentamiento, y enciende desde el centro sin problema, al cabo de 2 o 3 caladas la resi pasa a color negro y el algodón queda de un color mas oscuro que el liquido( supongo que por la nico 0.3 ) el algodon es el que me vino con la bobina, y no lo pongo ni apretado ni suelto, el set up esta correcto porque con otras resi me va mucho mejor.
PD. Vapeo a unos 30W( 3.6V).
Un saludo!:smile: