Duda: Druga Foxy o Vaporesso Luxe

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Benabre

Member
30 Dic 2017
317
0
16
Hola amigos. Mi querido Invoke me ha dejado de funcionar. Se me inundó, lo puse en alcohol isopropí­lico y me ha estado funcionando con algunos fallos de pulsación hasta que ya no enciende. He estado mirando algún mod no muy grande, de doble baterí­a (únicamente por autonomí­a ya que no suelo pasar de 30 W y si lo hago es de manera esporádica).

He visto el Vaporesso Luxe y el Druga Foxy y me gusta la estética de ambos. ¿Alguna recomendación sobre estos 2 o alguno que vosotros consideréis mejor opción? No me gustarí­a gastar más de 60 €.

Un saludo
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Si no usas ct, me quedaria con el foxy...mas sencillo imposoble, y con vv te olvidas del mod, pongas lo que pongas t vale la potencia

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

+1 me llegó ayer el Foxy y todaví­a no he probado como responde de electrónica , pero a nivel de materiales y construcción me parece mejor que cualquier Vaporesso que he probado.
 

Gabriel_Noraa

Member
26 Sep 2018
354
7
18
El Druga Foxy funciona muy bien, muy sencillo y en el mes que llevo usándolo, ningún problema. Si quieres control de temperatura descartalo, no tiene ni lo tendrá. No tiene puerto USB, así­ que no hay actualizaciones ni carga en el mod (mejor). Gestiona bastante bien las baterí­as.

Es muy robusto, las calidades muy buenas. Hace unos dí­as se me despegó uno de los imanes de la tapa de baterí­as. No se perdió porque estaba imantado a una baterí­a, superglu al canto y jamás se volverá a despegar. Me parece que esto le ha pasado a más gente.
Es bastante pesado, no se en comparación con el Luxe, pero este cuando lo tienes en la mano por primera vez piensas que viene con baterí­as incluidas.
Tengo el cromado, es un imán de huellas, pero es precioso.
Espero haberte ayudado.
 

Benabre

Member
30 Dic 2017
317
0
16
Gracias a todos por las respuestas. Veo que hay prácticamente unanimidad a favor del Foxy, así­ que creo que está clara la decisión.

Gracias de nuevo.

Un saludo
 

Soydavidshow

New member
16 Feb 2019
1
0
0
Chicos si alguien me puede ayudar, recién tengo un foxy druga y me da el error No Atomizer y me lo hace con varios tanques. Incluso a algunos les puse el pin más afuera y no lo reconoce. Que puedo hacer?
 

Gabriel_Noraa

Member
26 Sep 2018
354
7
18
Chicos si alguien me puede ayudar, recién tengo un foxy druga y me da el error No Atomizer y me lo hace con varios tanques. Incluso a algunos les puse el pin más afuera y no lo reconoce. Que puedo hacer?

Si estás conectando el ato con el quickrelease, en ocasiones necesita un cuarto de vuelta o un poco más para hacer contacto. Para mi el Druga Foxy es una maravilla, sobretodo por el diseño y la sencillez, pero esta es una de las pegas que le encuentro, el quickrelease no está logrado del todo, y en algunos atos necesita un reapriete a mano.
 

Sito70

Member
21 Ago 2018
74
0
6
Madrid
Tengo los dos mods, y quizás me quedarí­a con el Foxy por sencillez
 

CONNER

New member
15 Mar 2018
296
0
0
Aviles, Asturias
Pues yo le veo una pega al druga foxy (igual soy yo que no se usarlo ^^)

Yo por comodidad lo e usado en modo de voltaje, le ponia por ejemplo 3,7 voltios y me cortaba las baterias nada mas llegar a esa bajada, si ponia las mismas baterias en otro mod podia seguir usandolas pero ese me decia low battery, y tenia que bajar mas los voltios, vamos que no las apura tanto como otros que normalmente le subes los watios y te fijas en cuantos voltios anda y ya.