Duda Dummy del vapeo, inicií¡ndome.

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
si de hecho yo lo tengo. Y me va de lujo y me encanta por su tamaño. Pero solo pongo sobre la mesa la limitación que tiene de baterí­a con los reparables
Yo lo uso con los claromizadores o bien con el clon de halady, que le monto una resi de 0.8 o 0.9 y es mi "pod"

pero si le pongo otro rda, tipo recurve o el porcato, tengo que vigilar con las resis que le pongo, ya que si son muy bajas, la baterí­a se funde en nada

Sisi, te habí­a entendido XD, lo que decí­a era coger el que pone kit para no tener que complicarme y empezar ya con todo sin tener que montarlo ni acoplar piezas pero me imagino que será muy fácil acoplar el claromizador, aprovecho, si cojo la opción que me dices (MOD pongamos Luxe y el claro Veco), ¿No tengo que comprar ninguna pieza más a mayores?, me refiero a que si cojo sólo el MOD, ¿este viene con bateria resistencia etc acoplados, o sea todo menos el claromizador?. Porque ahí­ si que no me querí­a complicar a pillar más piezas, disculpa por lo pez que soy en esto XD

Los cojas en kit o por separado, el montaje será el mismo: Ponerle la resistencia al claromizador (ya sea el que viene con el luxe o el veco), enroscar el claromizador en el mod, y ponerle las baterias al mod (si es baterias externas hay que comprarlas, no vienen aunque sea formato kit)

La unica diferencia en comprar un kit o un MOD + claromizador, es tener 1 o 2 cajas :biggrin:

Con un kit de inicio tubular de resistencias comerciales no creo que cumplas tus expectativas de que se asemeje a la shisha, que no tengo ni idea de lo que es pero se que es en plan de sacar mucho "vapor" o lo que quiera ser.

Antes que buscar en Amazon y filtrar por precios y comprar lo que más estrellas tenga que será un vape pen 22 que no tendrás ni para empezar con eso, deberí­as informarte un poco más acerca de los distintos tipos de dispositivos que hay, sus nombres y como se complementan.

Mi consejo para ti es; mod de baterí­a externa, ya sea de una baterí­a o de dos dependiendo del tamaño que busques por tema llevarlo al trabajo por ejemplo.
Luego de tanque yo te recomiendo empezar con uno de resistencias comerciales con un tanque mí­nimo de 5ml. Uno decente que sepas que te vaya a durar unos meses.
Pasado ese tiempo de conocer ya los nombres, haber ojeado más el foro, buscado info etc entonces ya podrí­as empezar con reparables.
La alquimia yo la empezarí­a al mismo tiempo que empieces con reparables.

Con un buen mod de baterí­a externa y luego llevarte alguna de repuesto cuando vayas a estar bastantes horas fuera.. tienes para tirar millas.

Aprovecha que más o menos tienes claro lo que quieres y no pierdas tiempo y dinero comprando cosas que no encajan con lo que pides

"sobre todo busco uno que tenga un buen sabor y eche una cantidad de humo decente sin subir mucho de presupuesto, al principio serí­a para utilizarlo tan sólo en los descansos del curro y en el domicilio (substituí­r 3-4 cigarrillos)."

Os recuerdo a todos lo que quiere porque creo que nos estamos flipando un poco con baterí­as y demás xD

Ahí­ me entra el plus de ser prime en amazon también que hay la ventaja de la inmediatez, el tema es que por 40€ este y 50€ el Luxe (aunque sea Ali), desdee la ignorancia y por lo poco que me llevo documentado creo que me merece la pena la diferencia e ir a por el Luxe, no he mirado el Nano en Ali pero si hay + de 20€ de diferencia si que comenzaré a replanteármelo, aunque tal y como me lo exponéis lo voy a empezar a mirar un poco más a fondo y tenerlo en cuenta antes de decidirme.

Gracias por la info gente, de verdad que me estáis ayudando muchí­simo.

Yo te hablo del Nano porque para el consumo que tú le vas a dar creo que tienes bastante con uno de baterí­a interna y en este sector y de vataje variable me parece una muy buena opción. Para llevar al curro en el bolsillo y no cargar con baterí­as extras es más que suficiente. Y a esos 50€ súmale el coste de kas baterí­as y de un cargador...

Última edición por un moderador:
Muchas gracias por toda la info proporcionada compi, pues de hecho estaba casi decidido a irme a por el Luxe, sigue siendo mi primera opción pero le echaré un ojo al Nunchaku. Por ahora mis favoritos son el Luxe y el Drag 2, también miré el tarot nano por si las moscas pero me parece algo inferior sobre el papel (y sin saber mucho del tema). En ali está por unos 50€ con descuentos y tal el Luxe (sin mirar aún el accesorio del pirex 8 ML que me comentas), me parece un precio razonable.
Tengo pensado adquirir el que me decida a final de mes, entre tanto sigo mirando y recopilando info.

Imagino que si lo compras en Aliexpress no tendrás que preocuparte por el asunto del pirex, porque no vendrá con la pieza de metal que limita su capacidad a 2ml. El tema es si lo compras aquí­ o en cualquier tienda europea.

Yo tambien iria a por el nano en kit....resistencias baratas y con buen sabor... mas vapor que la cachimba, pequeño y para lo poco de fumas te da mas q de sobra. Que te gusta el mundillo ya tendras tiempo de pillar otro.

Por lo que dices si pillas luxe o similar ten en cuenta que tendrás que pillar baterí­as (4si es de dos) + cargador, es decir otros 40-50€.
Por eso el tarot nano o drag mini que son de baterí­a interna lo tienes todo. No te arrepentirás porque los usarás modo batalla para el curro aunque en un futuro pilles algo más avanzado

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Bueno chicos ya me he decidido, finalmente me he cogido el tarot nano por Ali (Aprovechando el cupón de 4€ por crearse una nueva cuenta jeje), me ha quedado en 33€, me he decantado por este vista la diferencia de precio y también que cabe la posibilidad de que no me guste (aunque lo dudo muchí­simo).

Una vez que me vaya adentrando más en el mundillo y si me gusta iré mejorándolo y pillándo algo más decente pero para eso siempre hay tiempo.

Una vez más mil gracias por los consejos!

Saludos!

Bueno chicos ya me he decidido, finalmente me he cogido el tarot nano por Ali (Aprovechando el cupón de 4€ por crearse una nueva cuenta jeje), me ha quedado en 33€, me he decantado por este vista la diferencia de precio y también que cabe la posibilidad de que no me guste (aunque lo dudo muchí­simo).

Una vez que me vaya adentrando más en el mundillo y si me gusta iré mejorándolo y pillándo algo más decente pero para eso siempre hay tiempo.

Una vez más mil gracias por los consejos!

Saludos!

No te vas a arrepentir, ya verás. Creo que te vendrán dos resistencias EUC distintas, te recomiendo la cerámica de 0,5 pero puedrs probar las dos y decidir. Y si te mola el tema y más adelante te quieres adentrar en reparables puedes usar el Nano siempre que no uses resis muy bajas que pidan mucha potencia (yo en casa le pongo un Wasp Nano con 0,4 a 40w y va fenomenal).