Duda ego cc

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
23 Oct 2014
42
0
6
55
Buenas a todos. Tengo una ego cc que cuando le chupo absorvo liquido. Ya se que no soy muy tecnico ya que llevo poco tiempo pero el liquido esta asqueroso. He ido donde la compre y dice que funciona bien pero para mi no lo hace. Alguien me puede ayudar?

Puede ser k no sea likido lo k absorves,sino el vapor condensado en el drip,si no lo limpias a menudo te puede dar sabor del likido,si no es asi entonces algo tienes mal roscado,o alguna torica defectuosa

Puede ser. Pero de cada 4 chupadas que le meto lo tengo que limpiar ya que hay liquido. Lo lleve donde lo compre y me dijo que le chupaba mu fuerte, me dijo que ese claro no es un ce4, que se chupa menos., pero vamos tampoco le chupo con tanta fuerzaaaa. Saludos

Puede ser. Pero de cada 4 chupadas que le meto lo tengo que limpiar ya que hay liquido. Lo lleve donde lo compre y me dijo que le chupaba mu fuerte, me dijo que ese claro no es un ce4, que se chupa menos., pero vamos tampoco le chupo con tanta fuerzaaaa. Saludos

Pide que te lo cambien, lo más probable es que esté defectuoso.

Al final lo he solucionado yo ya que la tiparraka de la tienda no me lo cambiaba ni miraba sino que lo mandaba al SAT. Era un tope ke lleva para que no pase liquido por la toma de aire ya que esta toma por dentro del claro como me parecio ver o leer en el foro. Gracias Mabe por contestar