Ayuda para elegir un pod que se asemeje a un deshechable

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
29 Abr 2023
9
2
3
Hola buenas, mi novia fuma puro deshechable, me dice que quiere comprar uno ya de batería recargable y liquido por qué se a fumao ya 300 deshechables y gasta mucho, yo le di de probar un ursa nano pero a ella no le gusta tanto, dice que es muy diferente y que la Calada no es la misma, si alguien me ayuda diciéndome una combinación de pod + resistencia y liquido que al menos asemeje un poco al deshechable se lo agradecería ya que estoy seguro de que le compro un caliburn y al final me lo acabo vapeando yo😈
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Sino recuerdo mal jecqvape tiene un vídeo de líquidos que copian el sabor del desechable creo que eran de drops y tipo frutal.
Pod cualquiera que tenga resis de más de 1 ohm. Los desechables suelen llevar de 1.2
Cogelo con calada automática para que sea lo más parecido al desechable.
Yo te puedo aconsejar el joyetech widewick que es el que tengo, más simple no puede ser no tiene de na pones el cartucho y vapeas, y está por 12 pavos.

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FranQuesada

Monkay69

New member
2 Abr 2023
16
8
3
Puedo decir que las sales de drops energy y cola me han gustado muchisimo compre bastantes en una oferta jeje , el de sandia no tanto , no he probado otros sabores.
Estoy con xros 3 y resistencias de 1.0 (punta mas fina) mas parecida a los desechables y la de 1.2 (la vieja) que bueno mas o menos.. llevan el mismo sabor
Ahora mismo han salido unas nuevas que quiero probarlas tambien y he leido buenas opiniones se llaman elfliq y son de los desechables de elf , solo los he visto en una tienda por ahora pero tambien quiero probarlas
 
Última edición: