No tengo el Billow pero por las fotos de Fasttech el orchid v6 parece una fusilada en toda regla, ¿no? Y por 9,45 €...:facepalm: me veo venir...
Sl2.
Tengo el billow y salvo mínimos detalles yo los veo igual
No tengo el Billow pero por las fotos de Fasttech el orchid v6 parece una fusilada en toda regla, ¿no? Y por 9,45 €...:facepalm: me veo venir...
Sl2.
El orchid v6 tiene la campana plana, el billow tiene un rebaje cónico que favorece la densidad del vapor. Aunque existe una chimenea para el v6 con rebaje cónico, pero hasta donde recuerdo, sólo es compatible con el orchid v6 que lleva depósito de policabronazo, no con el de pyrex.
Otra diferencia: el billow lleva 2 entradas de aire de 2.5 mm a cada lado de la base, en el orchid v6 sólo tienes una entrada de aire que dudo que pase de los 3mm....
Definitivamente no son iguales, sólo se parecen un poco, lo cual es lógico teniendo en cuenta que el billow está basado en el diseño del orchid tomando algunas cosillas prestadas del kayfun, como la forma de la campana.
tienes razon en que el orchid tiene 2 entradas de aire, pero x 30 pavos que cuesta el billow me quedo con él que se que lo tiene todo
enviado desde 127.0.0.1 mediante el tapa habla este
No, si yo tb me quedo con el billow pero creo que es una opción económica al billow, de hecho si no tuviese ya cuatro orchid y el billow me lo habría pedido pero ya me están sobrando
juaaaaaaaaaasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
qué mala es la esponjitis.... Uno empieza siempre diciendo un cacharrito y no mas que con eso voy sobrado.... Ya. En apenas dos meses tengo un tayfun, el revel, me he pillado un infinity clt y el billow lo tengo en búsqueda y captura esperando a que me lo traigan a cierta tienda junto a más cositas que quiero comprarles de una tacada para aprovechar al máximo los gastos de envio.... :facepalm:
Si vieses lo que yo he juntado en cuatro meses, mas de uno se caía de espaldas
El billow va genial ... es curioso que con todos los que hablo al final les gotea .. aun así todos están encantados ( me incluyo).
Yo he logrado que no me gotee ni sude por los tornillos de regulación, uuuuuffff, me ha costado pillarle el setup para que no chorree y drene bien sin parar y que no haga churrascos.... por fín !!!!!!
Yo he logrado que no me gotee ni sude por los tornillos de regulación, uuuuuffff, me ha costado pillarle el setup para que no chorree y drene bien sin parar y que no haga churrascos.... por fín !!!!!!