Duda kit BONZA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JCGabriel

New member
26 Jul 2018
41
0
0
buenas , pues me ha regalado mi chica para estos reyes un kit bonza, y mi duda es como poner la bateria , es una 20700, por lo que veo este lleva ventilacion abajo en el boton y otros dos en la parte superior, que quedan tapados al poner el ato, pongo la pila con el + hacia abajo??

la verdad es que he probado soplando y por abajo si que sale algo de aire , pero por arriba, con el ato puesto no hay coj**** ha que salga nada..... pero he visto un par de videos de giris que la ponen hacia arriba

lo suyo no es poner el + donde mejor ventilacion tenga???

como siempre gracias a todos de antemano

Si tiene ventilacion superior pon el positivo hacia arriba sin problema, pero si te da respeto siempre tienes la opcion de ponerlo hacia abajo

tomo nota... ese kit en breves caerá

Si tiene ventilacion superior pon el positivo hacia arriba sin problema, pero si te da respeto siempre tienes la opcion de ponerlo hacia abajo
La parte de la baterí­a que peta, lejos de los hocicos.
El mecha, fenomenal.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

La parte de la baterí­a que peta, lejos de los hocicos.
El mecha, fenomenal.

Yo no tengo mecánico, pero me lo estoy pensando (tengo el luxotic de wismec, semimecánico). Aún así­ lo que me echa para atrás es este tema... La parte positiva lejos de los morros como dices, pero si no me doy cuenta en la pila y tengo la funda con alguna rallada y hace contacto qué?

Es que unos dicen que mejor la parte positiva hací­a arriba, siempre y cuando haya ventilación. Otros hacia abajo inviertiendo polos, por si peta que no te de en la boca. Me hago un lí­o :S

Yo no tengo mecánico, pero me lo estoy pensando (tengo el luxotic de wismec, semimecánico). Aún así­ lo que me echa para atrás es este tema... La parte positiva lejos de los morros como dices, pero si no me doy cuenta en la pila y tengo la funda con alguna rallada y hace contacto qué?

Es que unos dicen que mejor la parte positiva hací­a arriba, siempre y cuando haya ventilación. Otros hacia abajo inviertiendo polos, por si peta que no te de en la boca. Me hago un lí­o :S

No pasa nada con los mecánicos, pero hay que usar el sentido común y seguir algunas reglas; la baterí­a perfecta (la compruebas antes, no vale no me doy cuenta), el mod limpito, si se calienta paras, las resis que no sean súper bajas, etc.
Tienes todo tipo de información (videos, webs, el foro)y de gente que sabe mucho, aprovechate!

No pasa nada con los mecánicos, pero hay que usar el sentido común y seguir algunas reglas; la baterí­a perfecta (la compruebas antes, no vale no me doy cuenta), el mod limpito, si se calienta paras, las resis que no sean súper bajas, etc.
Tienes todo tipo de información (videos, webs, el foro)y de gente que sabe mucho, aprovechate!

Sí­ Juan es lo que hago, antes de nada informarme sobre la seguridad, y esa parte que te digo es la que me lí­a jejejeje. He mirado un montón de videos y demás, por eso te digo que unos dicen una cosa, otros otra... igualmente muchas gracias!!

Lo que sí­ tengo claro es que si cojo un mod tubular mecánico es que venga con la parte interior recubierta, al menos el primero...