Hola,
Según tengo entendido, el nemesis original es de la marca atmomixani. Los clones también llevan en la base el logo y nombre de esta empresa o llevan el de quien lo ha clonado?
Si pone By atmomixani y el logo, es auténtico?
Gracias
He tenido clones del Némesis y ahora tengo un original sin número de serie (por usar los tubos de aluminio, que no van seriados).Hola,
Según tengo entendido, el nemesis original es de la marca atmomixani. Los clones también llevan en la base el logo y nombre de esta empresa o llevan el de quien lo ha clonado?
Si pone By atmomixani y el logo, es auténtico?
Gracias
Se supone que es un anillo para kick. Las baterías con o sin tetón se ajustan con el tornillo del polo positivo.Yo tengo 3 némesis y todos clones, y todos tienes los gravados, inclusos números de serie. No sé como funcionará el original, pero los míos van muy bien, incluso las roscas, que van muy fluídas.
Lo que sí, es que uno no me venía con el anillo para baterías con tetón.
Yo el nemesis que tuve y en su dia vendi tenia dos extensores sobre una base de 18360. El Kick con una 18350 es ligeramente mayor que una 18500 o una 18500 con kick es un poquito mas grande que una 18650, de ahi que haya un anillo para kick.Ver archivo adjunto 11271
Ahí tengo el nemesis con una 18350 sin tetón, al lado el extensor para 18650 , al lado el anillo de kick, y al lado el aro que digo yo que es para baterías con tetón. Y digo esto porque si meto una batería con tetón sin este aro, la rosca del pulsador no enrosca lo suficiente y queda mal.