Duda nemesis

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tonydon

Active member
15 Nov 2014
1.292
0
36
Hola,

Según tengo entendido, el nemesis original es de la marca atmomixani. Los clones también llevan en la base el logo y nombre de esta empresa o llevan el de quien lo ha clonado?

Si pone By atmomixani y el logo, es auténtico?

Gracias

Hola,

Según tengo entendido, el nemesis original es de la marca atmomixani. Los clones también llevan en la base el logo y nombre de esta empresa o llevan el de quien lo ha clonado?

Gracias

No, el clon lleva los mismos grabados, solo he visto el original en fotos pero los grabados son iguales, incluso llevan numero de serie, de pega claro.

Mira este es mi clon de FT

2015-01-13 15.00.29.jpg

2015-01-13 15.00.51.jpg

Última edición:
Hola,

Gracias
He tenido clones del Némesis y ahora tengo un original sin número de serie (por usar los tubos de aluminio, que no van seriados).

El mejor método para identificar si es un clon o no es tí­picamente lo fina que va la rosca, especialmente la de bloqueo del pulsador. Habrá quien te diga que los grabados del original tienen un poco de relieve, pero he visto clones que también tienen dicho relieve.

Con los Chinos el hecho de que tenga el logo no vale.

:laugh: atmomixani hombre de las nieves.

:partirse::partirse::partirse::partirse::partirse::partirse::partirse:

yo tengo dos nemesis clones y van perfecto tienes recambios tienes mas posibilidades de hibridar para mi es el mod perfecto y por el precio que valen fantástico yo personalmente te lo aconsejo

Los cambios entre un buen clon y el original,son tristemente nulos.Lo se por que e tenido unos cuantos y dos originales(mixed editión y polish)y si no es un clon tirado tienes practicamente un original.

Un truco: compra pulsador original,tubo de aluminio original y añade el cabezal de un clon= 100% original por cuatro duros.

Yo tengo 3 némesis y todos clones, y todos tienes los gravados, inclusos números de serie. No sé como funcionará el original, pero los mí­os van muy bien, incluso las roscas, que van muy fluí­das.
Lo que sí­, es que uno no me vení­a con el anillo para baterí­as con tetón.

Yo tengo 3 némesis y todos clones, y todos tienes los gravados, inclusos números de serie. No sé como funcionará el original, pero los mí­os van muy bien, incluso las roscas, que van muy fluí­das.
Lo que sí­, es que uno no me vení­a con el anillo para baterí­as con tetón.
Se supone que es un anillo para kick. Las baterí­as con o sin tetón se ajustan con el tornillo del polo positivo.

IMG_20150205_160033_2176x1610.jpg

Ahí­ tengo el nemesis con una 18350 sin tetón, al lado el extensor para 18650 , al lado el anillo de kick, y al lado el aro que digo yo que es para baterí­as con tetón. Y digo esto porque si meto una baterí­a con tetón sin este aro, la rosca del pulsador no enrosca lo suficiente y queda mal.

Ver archivo adjunto 11271

Ahí­ tengo el nemesis con una 18350 sin tetón, al lado el extensor para 18650 , al lado el anillo de kick, y al lado el aro que digo yo que es para baterí­as con tetón. Y digo esto porque si meto una baterí­a con tetón sin este aro, la rosca del pulsador no enrosca lo suficiente y queda mal.
Yo el nemesis que tuve y en su dia vendi tenia dos extensores sobre una base de 18360. El Kick con una 18350 es ligeramente mayor que una 18500 o una 18500 con kick es un poquito mas grande que una 18650, de ahi que haya un anillo para kick.

Hablo de un nemesis original, que quiza tenga los tamaños un pelin distintos a un clon.

Tengo el clon de Hcigar y el Bueno de Fastech, el mejor en mi opinión tras meses de uso, el de Fastech, el otro quedo para repuestos.
Uso el pin del Hcigar en el pulsador del de Fastech, 1 solo imán+muelle o 3 imanes según tenga o no imanes por que los destrozo y no uso cabezal, utilizo pieza para hibridar con el Kayfun LP. Otro que uso bastante es el Astro al cual tuve que limarle el derring ya que no ajustaba bien con las baterí­as.
Buena idea lo de pillar el pulsador original, de momento tengo 2 pulsadores, cuando falle 1 si es que falla ya se que hacer :smile: