Bridge+depósito para él

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

kuater

New member
29 Abr 2014
29
4
3
Hola, estoy iniciándome en el tema Boros y sobre los más comunes lo tengo claro,el pioner inside,el atemporal boro,etc.
Ahora bien,veo que también están los Bridge o puentes que los suelen vender sin deposito. He visto algunos marca sxk (creo que se llaman así), y parece que son depósitos para estos Bridge.
Por ejemplo,está el Tita x que veo que no lleva deposito,por tanto,tengo que buscar aparte un depósito para el Bridge con alguna característica específica o la mayoría son compatibles.
Se agradecen fotos con enlaces ( si es posible) para poder entenderlo mejor.
Muchas gracias
 

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
202
43
Sxk es un clonador, en general de bastante buena calidad.

En 2fdeal.com es donde más depósitos boro vas a encontrar.
 

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Pillate un boro tank de los que hace sxk o los de ambition mods que son baratos en torno a 8 o 9€ y luego el Bridge que te mole y vas probando, la mayoría de bridges son compatibles por eso no te preocupes.
Yo me he pillado un par de tanques boro de ambition mods a ver cómo salen y un par de bridges clones a ver q tal jeje.
 

Kdcmar

Member
6 Mar 2022
43
7
8
Portugal
Veepon tiene un bueno tank, con tapa superior, uns sistema um pouco diferente de los normales Boros e que me gusta mas, tienes tambien el Crip tank de los fabricantes de la stuby
 

kuater

New member
29 Abr 2014
29
4
3
Gracias por las respuestas. El veepon lo veo en tiendas españolas a un muy buen precio
 

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
202
43
Por cierto, los dos pedidos a 2fdeal.com, han llegado estupendamente y en poco más de una semana. Nada que ver con Sourcemore, que se pone en 5 semanas.
 

kuater

New member
29 Abr 2014
29
4
3
Por cierto, los dos pedidos a 2fdeal.com, han llegado estupendamente y en poco más de una semana. Nada que ver con Sourcemore, que se pone en 5 semanas.
Si? le echaré un ojo, es verdad que en sourcmore o en 3fvape dura minimo un mes.
Ahora mismo tengo el pulse mini y me gusta bastante. Tambien me pille el de steam crave y aun siendo 21700 dura mas el mini que el Meson AIO.
Ahora me planteo un pulse AIO 0.5. O porque lleva bateria 21700 o esperar a septiembre a ver si sacan nuevos, el mes de agosto no creo que saquen muchas novedades. Me llama el Ethos Boro al llevar 2 18650 me da que no va a ser tan manejable como el pulse mini,