Duda que comprar

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sjmoreno

New member
16 Abr 2014
423
0
0
Cádiz
Hola hace por se me estropeó mi evic vt y ando buscando un mod de similares caracterí­sticas contando que él evic mini no me gusta estoy mirando estos mods de precios parecidos el vaporflask lite, el ipv d2 o d3 y ya no sé cual más se podrí­a añadir con esas caracterí­sticas ya que rondan los 60 € más o menos y quiero un tamaño pequeño.

Gracias por las respuestas ?

23x42x85mm vaporflask lite 62.95€
50x40x84mm Reuleaux RX200 57.95€
24x40x78mm IPV D3 59.95€

El más pequeño serí­a el IPV D3. El más alto el vaporflask, el más ancho el RX200. El mejor de los 3 es el RX200 en cuanto a prestaciones y sus medidas están a la par salvo por el ancho. Ojo, esa anchura es MUY ergonómica y para nada se hace incómodo en la mano.

Yo te recomiendo el RX200, pero si lo que buscas es algo pequeño, entre esos 3 el IPV D3 es el mejor.

PD: Precios de masquevapor, yo conseguí­ el RX200 con las 3 baterí­as Sony VTC5 por 80€ en esmokingspain.

Otro pequeñajo y peleón:
23x39x85 Presa TC75w

Última edición:
Rx200 de cabeza, de altura es igual que el evic mini y el ancho que tiene como dice el compañero es super agradable a la mano y muy ergonómico. Aparte de la potencia y autonomí­a que tiene...

El rx200 no me lo planteo porque llevármelo a la calle lo veo muy pesado con tres baterí­as aparte a mi con60w me basta. Creo que tirare por el ipv d3 que parece más pequeño aunque la estética del vaporflask me gusta no se. Al final acabó con un mini volt jajajaja

Una pregunta, si me permites la curiosidad .... ¿porqué no te gusta el VTC mini?.

Es que lo tengo cómo futurible y no he oí­do demasiadas pegas sobre él. Además, lo tienen 2 compañeros del trabajo y les va de fábula.

¿Es solo por que no te gusta la estética o le ves algún problema?

Saludos

Carlos

Yo tengo el VTC mini y no podrí­a estar más feliz. Es el mod de mejor calidad/precio ante mis ojos y los de muchos allegados.

El VTC mini es una pasada, pero si no le va la estética pues... las otras máquinas son una maravilla también.

22x38x82mm VTC Mini 49,95€ (básicamente es el mas pequeño y barato)
Precio de masquevapor

El rx200 no me lo planteo porque llevármelo a la calle lo veo muy pesado con tres baterí­as aparte a mi con60w me basta. Creo que tirare por el ipv d3 que parece más pequeño aunque la estética del vaporflask me gusta no se. Al final acabó con un mini volt jajajaja

Si, con las 3 baterí­as pesa un huevo. unos 310 gramos.

No quiero un vtc mini porque se me ha roto mi evic vt dejó de funcionar sin explicación alguna y ya no me fí­o de esa electrónica aunque está claro que a la mayorí­a Le va bien.

No quiero un vtc mini porque se me ha roto mi evic vt dejó de funcionar sin explicación alguna y ya no me fí­o de esa electrónica aunque está claro que a la mayorí­a Le va bien.
Yo tengo el vtc mini y fabuloso, y el istick nuevo 100w?? Yo tengo el d 30 y 40w sin problemas.

Q tal el Cuboid de Joyetech? Tienes dos baterí­as para mayor autonomí­a.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

el ipv d2 es una muy buena opción, lo único malo, es el tema del cargador que no es usb, es como el de los antiguos teléfonos nokia,

El ipv d2 lo tienes a muy buen precio en sin humo sevilla 48.50

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Yo te recomendarí­a el istick 100W pero claro, pequeño no es. Barato si, y a mi personalmente me da un gran rendimiento.

Una pregunta, si me permites la curiosidad .... ¿porqué no te gusta el VTC mini?.

Es que lo tengo cómo futurible y no he oí­do demasiadas pegas sobre él. Además, lo tienen 2 compañeros del trabajo y les va de fábula.

¿Es solo por que no te gusta la estética o le ves algún problema?

Saludos

Carlos

Si te compras el VTC mini acertarás seguro. Yo lo tengo y la verdad que no podrí­a estar más contento con él. Asi que no tengas miedo a posibles problemas.