que me recomendais Vgod Pro 150, smoant charon 218 TC, asmodous minikin v2?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

snemsvlp

New member
13 Oct 2017
11
0
0
Hola,

Quiero un mod todoterreno para el uso diario, principalmente que sea duro y de calidad, utilizo el watage variable habitualmente. Actualmente vapeo con un djv de adrian lo con unas resistencias de 0,21 dragon skin dual y entre 50W-80W y el otro es un Anarchyst Riot RDA con resistancias de 0,10 interlock staple framed alien a unos 80W-100W. To tengo un Joytech evic primo y debido a una caida se me estropeo el pin flotante y el ato que tenia que era un nrg mini tank 2ml, ahora las resistenias me las lee mas altas y a veces aparece atomizer short y lo he mandado a la garantí­a, por eso quiero un mod resistente y comodo, me gustan mods del estilo Joytech evic primo, vgod pro y smoant charon, (me refiere medidas)el estilo del minikin se sale de las medidas con las que me siento agusto. El minikin se que es comodo lo he tenido en la mano pero a la hora de echarlo al bolsillo no es muy comodo de transportar. A parte de esto me he pillado el eleaf invoke para cuando salgo de fiesta para que sea mas comodo transportarlo por peso y tamaño reducido.

Ahora mismo mi top serí­a este pero en cada uno de ellos tengo las siguientes dudas si teneis alguno o varios os agradecerí­a respuesta.

Top1. Vgod Pro 150 - ¿Peso sin y con baterias? si no sabes el peso exacto con que me lo compares con otro modelo conocido serí­a sufiente y que con el djv son 25 mm y este tiene 24mm, ¿utilizais atos de 25 mm en el vgod pro 150?

Top2. Smoant Charon 218 TS. Solamente el tamaño que es un poco más grande que el vgod pero un poco mas ligero.

Top3. Minikin asmodus v2. En mano me parece bien pero al transportarlo no me convence y luego he visto que ha tenido algunos problemas y creo que los dos primeros son mas resistentes porque a menos que sea una unidad defectuosa no he encontrado problemas con el Vgod Pro 150 y Smoant Charon 218 TS. Y con el minikin si he encontrado problemas.
 

benivape

Member
24 Abr 2014
595
2
18
Hola,

Quiero un mod todoterreno para el uso diario, principalmente que sea duro y de calidad, utilizo el watage variable habitualmente. Actualmente vapeo con un djv de adrian lo con unas resistencias de 0,21 dragon skin dual y entre 50W-80W y el otro es un Anarchyst Riot RDA con resistancias de 0,10 interlock staple framed alien a unos 80W-100W. To tengo un Joytech evic primo y debido a una caida se me estropeo el pin flotante y el ato que tenia que era un nrg mini tank 2ml, ahora las resistenias me las lee mas altas y a veces aparece atomizer short y lo he mandado a la garantí­a, por eso quiero un mod resistente y comodo, me gustan mods del estilo Joytech evic primo, vgod pro y smoant charon, (me refiere medidas)el estilo del minikin se sale de las medidas con las que me siento agusto. El minikin se que es comodo lo he tenido en la mano pero a la hora de echarlo al bolsillo no es muy comodo de transportar. A parte de esto me he pillado el eleaf invoke para cuando salgo de fiesta para que sea mas comodo transportarlo por peso y tamaño reducido.

Ahora mismo mi top serí­a este pero en cada uno de ellos tengo las siguientes dudas si teneis alguno o varios os agradecerí­a respuesta.

Top1. Vgod Pro 150 - ¿Peso sin y con baterias? si no sabes el peso exacto con que me lo compares con otro modelo conocido serí­a sufiente y que con el djv son 25 mm y este tiene 24mm, ¿utilizais atos de 25 mm en el vgod pro 150?

Top2. Smoant Charon 218 TS. Solamente el tamaño que es un poco más grande que el vgod pero un poco mas ligero.

Top3. Minikin asmodus v2. En mano me parece bien pero al transportarlo no me convence y luego he visto que ha tenido algunos problemas y creo que los dos primeros son mas resistentes porque a menos que sea una unidad defectuosa no he encontrado problemas con el Vgod Pro 150 y Smoant Charon 218 TS. Y con el minikin si he encontrado problemas.

yo tengo el vgod 150 y es muy comodo en el bolsillo del pantalon, pesa poco y es muy estrecho por lo cual en el pantalon no molesta, aparte es de acero y la pintura es muy muy resistente, en general de calidad esta muy bien, lo unico que con atos de 25 no creo que integre bien porque yo lo llevo con el reload que es de 24 y queda al ras. Por lo demas muy recomendado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

snemsvlp

New member
13 Oct 2017
11
0
0
¿Que pensais en utilizar atos de 25 mm en vgod pro 150? pienso que sera medio milimetro en cada lado algo casi inapreciable, ¿puede acarrear problemas utiliza r un ato de 25 mm?
 

Arni

New member
1 Dic 2017
322
0
0
Barcelona
Yo con el minikin estoy encantado. Es cierto que en el bolsillo es bastante incómodo. Pero no he tenido ningún problema con él, le caben casi todos los atos y se me ha caí­do varias veces. Por ahora no tiene ninguna marca, ni de apoyarlo en la mesa (es de pintura gomosa). Llevo con el desde noviembre 2017.

Lo bueno de la pantalla es que es pequeña y considero que es difí­cil romperla. Quizá el Smoant Charon que comentas si se cae puede romperse la pantalla, aunque de este no he visto ni revisiones (no porque no haya, es que no habí­a oí­do hablar de él). El Vgod sí­ que dicen que va muy muy bien.
 

Capitan

New member
24 Oct 2017
258
0
0
Para el bolsillo es más cómodo el Asmodus Reborn, como el V2 pero con forma rectangular. Yo pillarí­a un Reborn.