Duda resistencia. Me paso de Caliburn a Drag X/S

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

elvela

New member
14 Mar 2021
5
0
1
Hola a todos.

He llegado al foro hoy mismo y este es mi segundo mensaje (tras presentarme).

El caso es que voy a cambiar el caliburn con el que me he iniciado por algo más avanzado y me han recomendado el Drag X o el S.

La verdad es que creo que va a ser el X por lo de la baterí­a extraible, dado que, aunque la calada automática me gusta, creo que la puedo sacrificar.

La duda me llega a la hora de elegir resistencias.

Vapeo sales, normalmente a 10, aunque tengo algún botecito de 20 que me apetecí­a probar y no se fabrica en 10. No he comprado lí­quido para diluir.

Actualmente he usado sólo pods de Caliburn de 1,4ohm. No he probado qué tal con los otros de menos resistencia. Bueno, si...antes de tener el Caliburn he rellenado algún pod de Myblu que creo que son de 1,3.

A la hora de comprar resistencias para el Drag que elija, no sé si ir a por las de 1ohm o a por las de 1,2. ¿Qué opináis?

Aparte de esto, si algún dí­a quisiese probar con nicotina libre, ¿qué lí­quido compro para empezar? En esto ya si que estoy perdido. ¿Con ese lí­quido podrí­a aprovechar las resistencias de 0,15 y 0,3 que trae el aparato?

Mil gracias.
 

ElBromo

New member
27 Dic 2020
24
0
0
Ya somos 2 interesados, y justamente yo tambien me paso del caliburn (el primero) al drag s. La pega es que yo tambien fumo sales y la tienda donde lo venden solo tienen resistencia s de 0.8 ohm, y tengo dudas de si tendra buen sabor fumar sales a 0.8 ohm.
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Para sales hasta 10, la 0.8 va bien. Para más, subid a 1 mí­nimo.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.594
233
63
san pedro pinatar, murcia
Para sales hasta 10, la 0.8 va bien. Para más, subid a 1 mí­nimo.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Segundo la opción, si usas la de 0.3 que viene vas a toser hasta el dí­a d l juicio.
Una nota, yo uso el Vincix, y no cogí­ el s porque si se te cuela lí­quido desde el sensor de calada automática puede joder la electrónica y te quedas sin mod.
2. A cualquier resistencia le puedes poner Nico libre, eso si tienes que ver a qué graduación te sacia.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

elvela

New member
14 Mar 2021
5
0
1
Bueno, pues al final he cambiado de idea y me he cogido el Vaporesso Swag Px80. Me gusta más la estética y puedo usar las resistencias GTX y las Pnp.

Las sales de 10 van guay con la resistencia normal de 1,2ohm. No he probado la de malla. A 10-11W. Al pasar del ohmio supongo que las sales de 20 también irán cojonudas.

He aprovechado para comprar un bote de lí­quido normal + nicokits de nicotina libre para hacerme una concentración de 1,5mg/ml y así­ probar las resistencias más bajas.

Lo que sí­ he notado es que, a la potencia recomendada, me quema el vapor y no lo disfruto. Estoy usando la de 0,2ohm a 30W (el mod recomienda 55) y la de 0,3 a 20W (el mod recomienda 40). Así­ va bien, pero me queda la duda de si me cargaré el algodón o condensará al trabajar por debajo de los watios recomendados.

En este punto no sé si comprar una 0,6 a ver si puedo vapear la libre en sus watios recomendados.
 
Última edición:

ElBromo

New member
27 Dic 2020
24
0
0
Al final me he lanzado a por el drag s y he comprado 5 resis de 0,8 ohm, un deposito extra de 4.5 ml, y un aroma con su nicokit correspondiente para dejarlo a 1.5 mg/ml y aprovechar las resistencias que vienen con el dispositivo.

El dispositivo es una maravilla comparado con el caliburn, pero es que no son "comparables" ya que son "filosofias" distintas. Para resolver la duda que yo tenia sobre las resistencias de 0.8 ohm y que tal van con sales a los demas, comentar que con sales de 10mg/ml lo regulo entre 12 y 18w, segun quiera sabor o nubarrada, y para sales de 20mg/ml entre 10 y 12w, para no perder el sabor del lí­quido y poder calmar mas el "mono".
Cierto es que con sales de 20mg/ml con resi de 0.8 ohm pierde un poco de sabor, pero no es algo que te impida disfrutar del sabor y vapear feliz, siempre y cuando no pases de los 12w.
Con la resi de 0.2 (no he probado todavia la de 0.3) y con liquido "normal" a 1.5mg/ml va muy bien, pero acostumbrado a las sales, tengo que fumar mucho mas para saciarme igual que con las sales. El sabor no es tan limpio como con sales, pero las nubarradas en comparacion son flipantes, enormes xDDD.

Para terminar con mi opinion, decir que es una gozada poder regular los watts y la duracion de la bateria: no tener que cargar el dispositivo en 2-3 dias es una gozada comparando con tener que cargar 2 veces al dia como minimo con el caliburn.

Saludos y feliz vapeo a todos!