Dudas de novato

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

javah

New member
8 Nov 2022
3
0
1
Hola a todos!

Hace cosa de dos meses me decidí a abandonar el tabaco tras más de 20 años y me compré el oxva xlim v2 con unas sales tabaquiles, he probado en este mes bastantes y las que mas me han gustado han sido boj y abarra de herrera, tanto a 20 como 12 de nicotina. He probado también las resistencias de 0.6, 0.8 y 1.2, siendo mi favorita la de 0.6.

También he comprado un voopoo drag x y como no, líquidos de herrera boj y abarra, aunque también he probado y me gusta mucho el inmortal, todos ellos a 6 de nicotina. Hasta ahora solo he probado la resistencia de 0.15, tengo esperando las de 0.3 y 0.45.

La verdad que tengo un poco de síndrome de chupete, pero cero ganas de volver al cigarro.

Quería comentar las dudas que me surgen, he leído que para el oxva xlim v2 se recomienda líquidos 50/50 o sales de nicotina, pero líquidos tradicionales no encuentro de 50/50, habría alguna forma de esos líquidos 70/30 o lo que sean transformarlos en 50/50 para usarlos en el oxva xlim v2?
En el voopoo drag x se pueden usar cualquier tipo de líquidos? Entiendo que sales no, pero por ejemplo un 70/30, un 50/50?

Y... Alguna recomendación de liquido de limon con efecto frio?

Muchas gracias!
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Puedes añadir base pero perderás mucho sabor la alquimia impone al principio pero es fácil y ahorras dinero
 

Darkcomas

Member
16 Ene 2022
52
20
8
Buenas yo en ese mismo pod uso líquidos de 60vg/40pg con las resistencias de 0.6 y me funciona perfectamente llevo varios meses con el y muy contento ningún problema
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

javah

New member
8 Nov 2022
3
0
1
Buenas yo en ese mismo pod uso líquidos de 60vg/40pg con las resistencias de 0.6 y me funciona perfectamente llevo varios meses con el y muy contento ningún problema
El inmortal que tengo es de 60/40, he probado con la resistencia de 0.6 y le noto como que pierde sabor, es posible?
 

pabloskyguer

Active member
9 Ene 2022
178
102
43
Líquidos 50/50 hay bastantes y los puedes vapear tanto en el oxva como en el drag x. Tormento por ejemplo es 50/50 sabor taba postre, y un sabor a Lima Limón frío muy bueno es el ultimate oni, también 50/50. En el drag también puedes vapear sales, si usas resistencias de 0.8, 1 ó 1,2, que las hay en esa amplia gama PNP.
 

Alejandor

Active member
16 Sep 2022
106
36
28
En lima limón recomiendo aparte del oni el Key Lime de Ripe Vapes, lo compre el otro día y está muy bien, sin cooler que a mí me mata el pecho tanto frio

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

chema_kaos

Active member
16 Sep 2022
148
82
28
Lima-limón en líquido tienes el cornete de Onismoke, muy rico con sabor intenso. Es bastante nuevo. Es refrescante, no frío.

https://www.sinhumo-sevilla.net/52818-medium_default/cornete-lima-limon-100ml-by-onismokes.jpg

En aroma me recomendó el compi @djvan2 el KZ Lima. Yo lo hago al 15% en base 70/30. Si lo haces en 50/50 puedes bajar al 12% o incluso mas. Sabor muy natural. Toques frios sin pasarse

 
Última edición:

pabloskyguer

Active member
9 Ene 2022
178
102
43
Si porque el oni lo vapeo en pod, en claromizador o rta no soy capaz, de verdad que los fríos esos me petan la garganta y la cabeza, eso lo congela todo