Duda resistencias smok v8

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Noriadna

New member
4 Nov 2017
10
0
0
Hola a todos,
Justo hoy llevo una semana vapeando, 5 dí­as sin probar un analógico (los dos primeros dí­as caí­ en la tentación... pero nunca más xD)
En otro post comentaba un problema sobre la condensación de lí­quido y fugas, pero al cambiar la resistencia, el problema ya se ha solucionado. Me compré un kit smok v8 viene con el TFV8 Big baby tank, vení­a con la resistencia preinstalada (Baby-M2 Core 0.15 dual coils) y esa es la que me daba problemas, a los tres dí­as se quemó y tuve que cambiarla y casi rompo el pirex, madre mí­a lo duro que está (aunque eso es otro tema ¿me recomendáis de paso unas buenas pinzas con opción de desmontar pirex y demás?). Total que cambié la resistencia de 0.15 por la de 0.25 y genial, nada de fugas ni de condensación, buen sabor y cantidad de vapor, todo perfecto hasta hoy que ha empezado a saber a quemado otra vez. Total que una resistencia me ha durado 3 dí­as y la otra 4... ¿Estás resistencias duran tan poco? Tampoco vapeo demasiado, unos 5 ml al dí­a, que para empezar no creo que sea mucho. En fin, ¿que resistencias me recomendáis para este smok v8?
Algo fácil, por favor, de momento no quiero reparables no me veo preparada aún para meterme en ese follón y no se ni si mi vape es compatible.
Muchas gracias y felices vapeos :)
 
Última edición:

emiliosm

Active member
29 Ago 2017
1.300
0
36
Cadiz
yo tengo el Priv v8 que viene con el Baby y resistencias M2 y llevo mas de un mes con la que trae y aun no sabe a quemado.
Lo de utilizar pinzas te aconsejo que lo hagas con guantes de latex veras que suave se pone, el tema es que resbala
 

Zainda

New member
23 Oct 2017
44
0
0
Buenas, yo solo llevo 3 semanas vapeando pero puedo hablarte de mi experiencia ya que compré el mismo stik v8 que tienes tu. Como a ti las 2 primeras resistencias me duraron apenas 2 o 3 dias y me quedé bastante mosca con el tema porque 4 euros cada pocos dias, aun siendo menos que lo que gastaba en tabaco, me parecí­a caro. Debo decir que yo gasto al dia entre 10/15ml mas o menos, y las que estoy usando yo son las de 0.15.Puedo decirte que las 2 ultimas resis que he usado me han durado casi una semana, la ultima de hecho la puse el lunes por la mañana y acabo de cambiarla, y como ex fumadora salvaje de 3 paquetes de analogicos diarios, decir que lo uso en modo chupete es decir poco. no sé si tendrá que ver con el hecho de que combino el Stik con un mod que compré, o simplemente que una vez que llevas un tiempo vapeando las caladas son mas o menos iguales por lo que la resistecia sufre menos, o qué puede ser, pero vamos, a mi cada vez me duran mas.
 

Elrube

Member
22 Oct 2017
275
1
18
Madrid
Hola Noriadna!

Yo tampoco soy muy experto, ya que llevo por aquí­ poco más de un mes. Mi primer claro fue también un tfv8 baby, que todaví­a uso mucho aunque ya tengo otro más, y creo que lo que te puede pasar es lo que me pasó a mi, es decir, que das las caladas cortas o poco profundas y muy seguidas, de manera que secas la resistencia y por eso se quema antes. En el vapeo las caladas son más satisfactorias si son profundas y largas, y más espaciadas entre si, de manera que el algodón vuelve a empaparse bien de liquido y así­ no se quema, y la vaporada es más sabrosa y más abundante.

En todo caso, yo me compré un segundo claromizador, un Estoc de Vaporesso, que lleva unas resistencias cerámicas que duran más, consumen menos, y son mucho más baratas que las del Smok. Vale perfectamente para tu equipo actual, igual que te valdrí­a el claromizador Veco, también de Vaporesso, y que lleva las mismas resistencias que te decí­a. Ambos son baratos (menos de 20 €) y el pack de 5 resistencias cerámicas está sobre los 8-9 euros, durando bastante más que las del Smok.

Si quieres probar una resistencia cerámica antes de comprar un claromizador nuevo, puedes comprar una resistencia cerámica del NRG Tank y probarla en tu tfv8 baby, cuesta unos 3€ y es totalmente compatible por lo que he leí­do. Yo tengo una pero todaví­a no la he montado.

Espero haberte ayudado algo, saludos!

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
 

Noriadna

New member
4 Nov 2017
10
0
0
Muchas gracias a todos por las respuestas. Así­ da gusto :)
De momento me he comprado resistencias de 0.4 por probar, pero tomo nota de lo que me comentáis, imaginaba que algo tendrí­a que ver con la forma de vapear y supongo que el lí­quido que utilices, ahora por ejemplo me he cogido un Fruizee Ice Mint y con el golpe de garganta que pega me es imposible dar las caladas profundas, pero tiempo al tiempo.
Me apunto también lo de las resistencias de cerámica.
Y por cierto encontré las resistencias a muy buen precio en la página oficial de Smok de Aliexpress, compré ayer bastantes porque pensaba que estaban a ese precio por la oferta del 11.11 pero he mirado hoy y siguen de oferta, 5 resistencias por unos 10€, por si a alguno os sirve :)

Un saludito!