Se me queman demasiado rapido las resistencias

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RtueStark

New member
6 Nov 2021
5
0
1
Hola, buenas, tengo un problemilla, actualmente estoy usando el aegis max 200W con un claromizador zeus subohm y resistencias geekvape z 0,2ohms, mi problema es que me quema las resistencias excesivamente rapido, yo suelo vapear bastante durante el dia a dia, normalmente me suelen durar entre 5 y 8 dias cada resistencia pero hace un par de dias que me duran nada, ayer puse una por la tarde, sobre las 7 y a las 12 de la noche ya me sabia a quemado, hoy puse una sobre las 3 o 4 de la tarde y a las 8 ya estaba cambiandola porque ya estaba quemada, no se que hacer estoy usando liquido horny flava de fresa y la verdad no se que pensar, no se si pueda ser el claromizador o el mod, dado que las resistencias no son ya que he puesto varias.

Gracias de antemano por la ayuda.

Robert
 

yogur de fresa

Active member
8 Dic 2020
250
76
28
Pues puede que sean las resis. A veces salen batches defectuosos.

En todo caso, el mod no creo que sea ni el claromizador tampoco. La única forma de que fuera el mod es que hubieras tenido algún accidente que se filtrara líquido o algún golpe.

O son las resis o es el líquido o bien la potencia o el uso que tú le das.
Si este problema te está sucediendo ahora de repente y antes te iba bien usándolo igual, tienen que ser las resis casi seguro.

En cuanto a las demás posibilidades, pues puede que líquidos demasiado densos o sucios estropeen la coil. También salirse de los rangos de potencia recomendables.


Lo mas probable es que las resis hayan venido con demasiado algodón o con algún problema con la malla o hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: RtueStark

RtueStark

New member
6 Nov 2021
5
0
1
Pues puede que sean las resis. A veces salen batches defectuosos.

En todo caso, el mod no creo que sea ni el claromizador tampoco. La única forma de que fuera el mod es que hubieras tenido algún accidente que se filtrara líquido o algún golpe.

O son las resis o es el líquido o bien la potencia o el uso que tú le das.
Si este problema te está sucediendo ahora de repente y antes te iba bien usándolo igual, tienen que ser las resis casi seguro.

En cuanto a las demás posibilidades, pues puede que líquidos demasiado densos o sucios estropeen la coil. También salirse de los rangos de potencia recomendables.


Lo mas probable es que las resis hayan venido con demasiado algodón o con algún problema con la malla o hilo.
Gracias por responder @yogur de fresa , las resistencias no creo porque he probado resistencias de 2 paquetes diferentes y aun asi quemaron y en cuanto al liquido, sospechaba de ello porque este fallo me viene pasando desde el jueves que fue cuando compre liquido nuevo (horny flava de fresa) pero ahora le he probado con un liquido que tenia por casa y me sigue pasando igual, la resistencia que puse sobre las 8 de la noche ya esta quemada ahora mismo a las 5:13 am, en cuanto al mod es muy raro porque no he tenido ningun accidente con el liquido ni tampoco ningun golpe, no se supongo que ire el lunes a mi tienda de confianza con la factura para que me miren el mod porque no tiene ni 2 meses de uso y aun esta en garantia.
 

yogur de fresa

Active member
8 Dic 2020
250
76
28
Gracias por responder @yogur de fresa , las resistencias no creo porque he probado resistencias de 2 paquetes diferentes y aun asi quemaron y en cuanto al liquido, sospechaba de ello porque este fallo me viene pasando desde el jueves que fue cuando compre liquido nuevo (horny flava de fresa) pero ahora le he probado con un liquido que tenia por casa y me sigue pasando igual, la resistencia que puse sobre las 8 de la noche ya esta quemada ahora mismo a las 5:13 am, en cuanto al mod es muy raro porque no he tenido ningun accidente con el liquido ni tampoco ningun golpe, no se supongo que ire el lunes a mi tienda de confianza con la factura para que me miren el mod porque no tiene ni 2 meses de uso y aun esta en garantia.
Bueno, el Horny Flava de fresa es un líquido bastante destructor de resis, eso es todo lo que te puedo decir. Eso no significa que se las cargue en cuestión de horas.

Que te haya pasado el mismo problema con resis de dos paquetes no implica que no sean las resis, piensa que es perfectamente posible que sean del mismo lote.

Aségurate de que tienes el mod bien configurado, que no tengas algún modo hard o boost en marcha o cosas por el estilo.

Lo de ir a una tienda con el cacharro y que te atiendan en persona, aunque a mí en tiendas a veces no me han dado los mejores consejos, creo que te puede ir bien al poder observar de cerca.
 

RtueStark

New member
6 Nov 2021
5
0
1
hola de nuevo, hoy a pasado algo bastante extraño, estaba vapeando a 40w y el voltaje era 3, 50 pero al ponerle una resis nueva con los mismos 40w se ponia a 4v y pico ya no hablemos de ponerlo a 60w que es lo recomendable para la resistencia de 0,4 ohms, creo cada vez mas que es el mod aunque son suposiciones de una persona inexperta en este mundillo asi que no se que pensar.
 

yogur de fresa

Active member
8 Dic 2020
250
76
28
hola de nuevo, hoy a pasado algo bastante extraño, estaba vapeando a 40w y el voltaje era 3, 50 pero al ponerle una resis nueva con los mismos 40w se ponia a 4v y pico ya no hablemos de ponerlo a 60w que es lo recomendable para la resistencia de 0,4 ohms, creo cada vez mas que es el mod aunque son suposiciones de una persona inexperta en este mundillo asi que no se que pensar.
Bueno, según la ley de ohm,

V=sqrt(P*R)

Entonces si la resistencia tiene el mismo ohmiaje, quiere decir que te está dando más potencia de la que toca. Puede que haya activado alguno de los modos que te comenté en el mensaje anterior. Si no consigues cambiar la configuración, prueba a bajar la potencia. Si no fuera la configuración, es cosa del mod.

Y una pregunta, tú, con las resis que se te quemaron en seguida, antes de que se quemaran, notabas la calada diferente? Más caliente o como con más golpe o algo?
 

RtueStark

New member
6 Nov 2021
5
0
1
Bueno, según la ley de ohm,

V=sqrt(P*R)

Entonces si la resistencia tiene el mismo ohmiaje, quiere decir que te está dando más potencia de la que toca. Puede que haya activado alguno de los modos que te comenté en el mensaje anterior. Si no consigues cambiar la configuración, prueba a bajar la potencia. Si no fuera la configuración, es cosa del mod.

Y una pregunta, tú, con las resis que se te quemaron en seguida, antes de que se quemaran, notabas la calada diferente? Más caliente o como con más golpe o algo?
hola, buenas, cuando empezaron a quemarse las resis no sabria decirte si era mas caliente o mas golpe pero el sabor si era similar pero diferente no se si me explico, fuera de eso no note diferencia alguna, hoy fui a la tienda el chico estuvo mirando las configuraciones y me dijo que no habia nada raro con la informacion en pantalla, pero probo y si le dio gusto a quemado, la solucion fue regalarme un paquete de resistencias de 0,15 ohms y que las probara que si seguia igual que no dudara en volver a la tienda asi que mañana volvere a la tienda porque ya me sabe a quemado , le sugeri que si podia sacar el mismo modelo de mi mod para comprobar y contrastar la informacion de ambos mods pero me dijo que no cree que sea el mod, asi que no se, supongo que si no se arregla podria pedir una sustitucion del mod o el reembolso de dinero ya que el mod aun esta en garantia (no tiene ni 2 meses de uso), el chaval tambien insistia en que era algun problema de las resis pero con esto me queda cada vez mas claro que no son las resistencias porque me ha quemado resis de 3 paquetes diferentes y de 3 diferentes ohms, de 2 paquetes podria ser casualidad de 3 ya no lo creo, no tengo tanta mala suerte.