Duda resistencias

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

larob

New member
31 Mar 2018
93
0
0
Catalunya
Hola soy nuevo en esto, he comprado un Smok big baby y un DRAG y querí­a un poco de info del tema de resistencias, me interesarí­a de momento comprarlas comerciales y luego hacerlas.

He encontrado este pack en amazon: https://www.amazon.es/dp/B077YH943F/?coliid=I3DTP1Z08F9SPK&colid=1FWSZ0PHU082G&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it
¿alguien de vosotros lo ha probado o utiliza? ¿Creéis que es mejor que compre directamente un hilo y un kit? ¿De ser así­ cual es el mas recomendable para este atomizador? ¿Cuanta resistencia le deberí­a dar a este vaper?


He abierto unos cuantos temas en poco pero tengo un montón de dudas, nunca he tenido un vaper (he probado de esos que salieron hace tiempo cutres) y he empezado a lo grande con un MOD jaja. Me estoy mirando muchos ví­deos pero no termino de concretar al 100% lo que necesito y no quiero liarla jaja


Gracias de antemano :smile:
 

cucalow

Member
6 Nov 2017
284
1
16
Creo que hay una base reparable para ese ato.

Cualquiera de las dos opciones es válida, lo malo de esos super packs de resistencias es que te acaban gustando el 50% y acabas metiendo el otro 50% para vapear sin tanto gusto...prefiero packs más pequeños sólo con las resistencias que me gustan.

No te preocupes por liarla, con un mod electrónico si algo sale mal lo máximo que te pasará es que te lleves un churrascazo por montar mal el algodón jeje

Si quieres pillar hilo y hacerte las resistencias, puedes empezar con calibre 24 de kanthal, nicromo u acero, y darle 5 o 6 vueltitas en molde de 3mm (mira vapetool que es una app para calcular en cuantos omh quedan las resistencias antes de hacerlas, también hay una web creo q era steamengine).

También tienes bobinas de hilos complejos (clapton, fused, etcetcetc...).

La cosa es ir probando jeje
 

Bigumbel

New member
4 Mar 2018
162
0
0
Y si no dejate de resistencias chinas y comprate unas artesanales que si las cuidas bien te pueden durar varios meses y dan un rendimiento y sabor increibles
 

larob

New member
31 Mar 2018
93
0
0
Catalunya
@cucalow Muchas gracias por vuestros consejos me haré con un calibre 24 y un pack de herramientas (las he encontrado baratillas, mas que nada por la barra que mide resistencia a partir de diámetro).

@Bigumbel Me podrí­as dar mas información de estas resis artesanales?
 

cucalow

Member
6 Nov 2017
284
1
16
Lo de que las resis artesanales duran más, es muy debatible. Seguramente sea más la cosa de que como valen una pasta la gente las alarga todo lo que se puede alargar una resistencia hasta que tarda 2 minutos en ponerse negra y llena de mugre (es mi opinión).

Son resistencias que hacen artesanos del asunto y te cobran 10 o más euros por 2, o a veces por 1. Pagas el trabajo artesanal (las hacen a mano) y en ocasiones que el hilo es americano (las minas donde pican y las fundiciones habrí­a que ver donde están). Suelen estar muy limpias y brillantes.

Te recomiendo empezar con hilo simple y probar, y en todo caso pillar una bobina de hilo compuesto de cualquier marca decente (la que más me gusta es la de fused clapton de geekvape por calidad-precio, pero vandy vape hace, demon killer, etc...).