Istick V8 Big Baby..dudas resistencias

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenas tardes, escribo por que después de mucho tiempo de dudas y estar entre el tabaco y el e-cig me decidí­ pasarme al vapeo definitivamente, actualmente estoy con un ego aio de joyetech el cual me funciona muy bien, también tengo un stick v8 con un atomizador tfv8 pero con este tengo el problema de que me es molesto en la garganta al vapear, me pica y me hace toser, creo que por ser un atomizador tan bruto, mi pregunta es si hay algún método para solucionar mi problema o si podrí­a cambiar el atomizador por uno menos bruto y de ser así­ cual podrí­a poner en el stick v8 que fuera compatible y me funcionara bien pero siendo menos bruto y menos molesto al vapear, un saludo y gracias de antemano.

Por favor pasa primero por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

joseda74

Member
1 Mar 2015
240
0
16
Ceuta
Buenas tardes, escribo por que después de mucho tiempo de dudas y estar entre el tabaco y el e-cig me decidí­ pasarme al vapeo definitivamente, actualmente estoy con un ego aio de joyetech el cual me funciona muy bien, también tengo un stick v8 con un atomizador tfv8 pero con este tengo el problema de que me es molesto en la garganta al vapear, me pica y me hace toser, creo que por ser un atomizador tan bruto, mi pregunta es si hay algún método para solucionar mi problema o si podrí­a cambiar el atomizador por uno menos bruto y de ser así­ cual podrí­a poner en el stick v8 que fuera compatible y me funcionara bien pero siendo menos bruto y menos molesto al vapear, un saludo y gracias de antemano.

Puedes probar las Q2 de 0.6, que te permitirí­an vapear a menos watios y también reducirí­as el consumo.
 

bartomeu_15

Member
13 Ago 2017
81
0
6
si, lo del picor en la garganta ya me imagine que seria eso, al ser el primer pedido de lí­quidos me los pedí­ de 18 de nicotina para no echar de menos el tabaco, hoy hice el segundo pedido y ya si que pedí­ de 12 e iré bajando hasta los 6 que me convienen al fumar una cajetilla diaria, pero aun asi si que me molesta al vapear, supongo que sera también por ser la calada directa a pulmón, al final me pedí­ un vaporesso veco plus que me recomendaron y a probar a ver que tal jajaja
 

alex78

New member
9 Jul 2015
97
0
0
Yo gasto las M2 de 0.15, y van para el stick muy muy bien, el único problema es que duran un suspiro, en 4 ó 5 dí­as hay que cambiarla y claro es un poco ruina.
Pero, las M2 son las más aconsejables, si veis una resi M2, pone que son para direct output 3.7v. Yo para el stick he probado las M2, las T8 y las X4 y sinceramente las que mejor van son las M2, pero ya digo que duran na y menos :facepalm:
 

ivanich

New member
9 Ago 2017
22
0
0
Alicante
Ok, gracias. Cuando la pruebe os contaré que tal.

Confirmado. Para el stick v8 sus resistencias son las M2, las Q2 se quedan cortas. Aspiras más fuerte que calientan, secas la parte más alta del algodón y churrasco al canto. Voy a ir viendo un buen mod con otras soluciones porque las resistencias duran poquito y son caras.

Un saludo.
 

Largolas

New member
24 Mar 2016
4
0
0
Pues no entiendo, he usado las Q2 de 0.4 en varios mods (vtc mini, predator y revenger), en potencias oscilando entre 50 y 60 W (normalmente a 60W) y me duran las resistencias un par de meses, ninguna resistencia de ningún ato me habí­a durado nunca tanto, es cierto que la última semana si noto que el sabor y el vapor bajan un poco en intensidad, pero se puede vapear bien igualmente.

También que hay resistencias que te duran menos otras más, pero la que menos me ha durado ha sido un mes.
Y he de decir que soy muy delicado con el sabor a quemado.

Es lo que mas me gusta del tfv8 baby, que parece que las resistencias son infinitas xD Para que hagáis una idea llevo 6 meses con el y he usado 4 resistencias...

Un saludo.
 

Largolas

New member
24 Mar 2016
4
0
0
Por cierto, eso que dices que te pasa con las Q2 seguramente sea porque uses lí­quidos con mucho PG, yo vapeo con 50-50 y me va perfecto, ni un churrasco (Q2 de 0.4 a 60W).
Mi humilde opinión jeje

Un saludo.
 

Largolas

New member
24 Mar 2016
4
0
0
Confirmado. Para el stick v8 sus resistencias son las M2, las Q2 se quedan cortas. Aspiras más fuerte que calientan, secas la parte más alta del algodón y churrasco al canto. Voy a ir viendo un buen mod con otras soluciones porque las resistencias duran poquito y son caras.

Un saludo.
Por cierto, eso que dices que te pasa con las Q2 seguramente sea porque uses lí­quidos con mucho PG, yo vapeo con 50-50 y me va perfecto, ni un churrasco (Q2 de 0.4 a 60W).
Mi humilde opinión jeje

Un saludo.
 

ivanich

New member
9 Ago 2017
22
0
0
Alicante
Por cierto, eso que dices que te pasa con las Q2 seguramente sea porque uses lí­quidos con mucho PG, yo vapeo con 50-50 y me va perfecto, ni un churrasco (Q2 de 0.4 a 60W).
Mi humilde opinión jeje

Un saludo.

Efectivamente es como dices y te funcionan bien porque utilizas un mod, yo por el contrario hago referencia al stick v8 que es con el que tengo el problema de entrega de potencia. :msn-wink:

Archivo 18-8-17 14 02 01.jpg