Istick V8 Big Baby..dudas resistencias

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Una consulta.
Cuales son las resistencias para este claromizador Big Baby.
Pasa que lo compre para mi hijo y dejo de usarlo..lo probe y me gusto. Soy de MTL pero tambien tengo el engine .
, ammit , mage etc etc.
Bueno en concreto que resistencias me recomendais ya que estoy liado porque veo trae de 0.3 homs y no las encuento.
El que compre es este https://www.fasttech.com/products/0/10020217/6390000-authentic-smoktech-smok-stick-v8-3000mah-kit
Entre en Lin Xiao y vi estas
https://www.fasttech.com/products/0/10018414/8024400-replacement-v8-baby-q2-coil-head-for-smok-tfv8
https://www.fasttech.com/products/0/10018414/7433300-replacement-v8-baby-q2-coil-head-for-smoktech
estas son originales

https://www.fasttech.com/products/0...hentic-smoktech-smok-tfv8-baby-replacement-m2
pero me encontre con esto y alli mi duda ya que no me gusta vapear a tan bajos homs y si me gusto el vapor y su golpe pero no tanto el sabor..
https://www.fasttech.com/products/0...hentic-smoktech-smok-tfv8-baby-replacement-q2
https://www.fasttech.com/products/0/10018414/7433300-replacement-v8-baby-q2-coil-head-for-smoktech
88
La pregunta mas en concreto es..son o sirven para la big baby que trae el istick V8 ..
De ser asi vi por alli leyendo que no era conveniente por el mod subir mas de 0.5 homs.
La que estoy usando es de 0.3 de alli la confusion ..
Desde ya gracias y un saludo vaperil
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Yo te aconsejo las de 0.6ohm....en el tvf8 baby van de lujo y consumo moderado.
 

Gera.Buffalo

New member
22 Jul 2017
4
0
0
Guadalajara, Jalisco
Igual compré las Q2 de 0.6 ohms

Me gustan más que las dos que vení­an de serie la de 0.15
Y la de .25 (creo) eran las M2

Y pues las Q2 de 0.6 creo van bien, la entrada de aire abierta al máximo pues están un poco más cerradas a mi parecer, el consumo bastante mejor
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Las m2 duran un suspiro, se queman en nada, la X4 con diferencia es la que mejor sabor da, ya las de 0,4 y 0,6 caladas mas restrictivas y consumo mas moderado, pero para sabor la X4
 

Jorch

New member
17 Jul 2017
39
0
0
Una duda que tengo ya que ando mirando ese kit. Las resistencias son de las que la calada se queda en la boca o te entra como un demonio al pecho directo?

Un saludo.
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Al pecho del tirón!! Menos la de 0,4 que es mas cerrada

Enviado desde mi VFD 500 mediante Tapatalk
 

chete

New member
10 Jun 2017
563
1
0
Para el palito v8 las recomendadas son las M2 que son estilo Q2 pero adaptados los watios a lo que da el v8. Yo prefiero las m2 de 0.25 porque las de 0.15 son demasiado cañeras y se queman facilmente.

Por cierto. Me hice con un palito de estos para llevar a la calle y estoy encantado. Me ha sorprendido gratamente.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

ivanich

New member
9 Ago 2017
22
0
0
Alicante
Hola amigos,

Una duda. Llevo una semana con este kit (stick v8 - tfv8 big baby) y ya cambié la resistencia de 0.15 (M2) que llevaba de fábrica y le puse la de repuesto de 0.25. La verdad es que me ha durado poquito, jeje. Por previsión pasé por una tienda para hacerme con una de repuesto y me ofrecieron esta:

resistencia.jpg

El tamaño es el mismo pero esta nueva lleva un rango de Watios y me a dejado con la duda de si será compatible, además de no llevar ninguna sigla M2 ni Q2 como comentabais en el hilo. ¿Que opináis al respecto? ¿me recomendáis una que le pueda ir mejor?

Muchas gracias de antemano, un saludo y buen vapeo.

Ivanich
 

chete

New member
10 Jun 2017
563
1
0
Hola amigos,

Una duda. Llevo una semana con este kit (stick v8 - tfv8 big baby) y ya cambié la resistencia de 0.15 (M2) que llevaba de fábrica y le puse la de repuesto de 0.25. La verdad es que me ha durado poquito, jeje. Por previsión pasé por una tienda para hacerme con una de repuesto y me ofrecieron esta:

Ver archivo adjunto 25810

El tamaño es el mismo pero esta nueva lleva un rango de Watios y me a dejado con la duda de si será compatible, además de no llevar ninguna sigla M2 ni Q2 como comentabais en el hilo. ¿Que opináis al respecto? ¿me recomendáis una que le pueda ir mejor?

Muchas gracias de antemano, un saludo y buen vapeo.

Ivanich

Servir te sirve. Lo único que no alcanzarás los watios recomendados por Smok


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Pamaro12

New member
21 Jul 2017
9
0
0
Veracruz, México
Las M2 son las de ohmiajes mas bajos las Q2 traen el ohmiaje mas alto 0.4 y 0.6 me parece son las que recomendarí­a, las x4 las estuve probando y no me terminó de gustar su rendimiento en el stick v8 pero en un mod de wataje variable van de lujo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

ivanich

New member
9 Ago 2017
22
0
0
Alicante
Las M2 son las de ohmiajes mas bajos las Q2 traen el ohmiaje mas alto 0.4 y 0.6 me parece son las que recomendarí­a, las x4 las estuve probando y no me terminó de gustar su rendimiento en el stick v8 pero en un mod de wataje variable van de lujo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Gracias por tu comentario :eek:k:
 

bartomeu_15

Member
13 Ago 2017
81
0
6
Buenas tardes, escribo por que después de mucho tiempo de dudas y estar entre el tabaco y el e-cig me decidí­ pasarme al vapeo definitivamente, actualmente estoy con un ego aio de joyetech el cual me funciona muy bien, también tengo un stick v8 con un atomizador tfv8 pero con este tengo el problema de que me es molesto en la garganta al vapear, me pica y me hace toser, creo que por ser un atomizador tan bruto, mi pregunta es si hay algún método para solucionar mi problema o si podrí­a cambiar el atomizador por uno menos bruto y de ser así­ cual podrí­a poner en el stick v8 que fuera compatible y me funcionara bien pero siendo menos bruto y menos molesto al vapear, un saludo y gracias de antemano.
 

chete

New member
10 Jun 2017
563
1
0
Buenas tardes, escribo por que después de mucho tiempo de dudas y estar entre el tabaco y el e-cig me decidí­ pasarme al vapeo definitivamente, actualmente estoy con un ego aio de joyetech el cual me funciona muy bien, también tengo un stick v8 con un atomizador tfv8 pero con este tengo el problema de que me es molesto en la garganta al vapear, me pica y me hace toser, creo que por ser un atomizador tan bruto, mi pregunta es si hay algún método para solucionar mi problema o si podrí­a cambiar el atomizador por uno menos bruto y de ser así­ cual podrí­a poner en el stick v8 que fuera compatible y me funcionara bien pero siendo menos bruto y menos molesto al vapear, un saludo y gracias de antemano.

Es que el tfv8 para empezar me parece un poco bruto. Pero puedes ponerle por ejemplo un Vaporesso Veco plus que va de lujo con coils de cerámica 0.5


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

bartomeu_15

Member
13 Ago 2017
81
0
6
ya, la verdad es que estuve viendo un ví­deo de ruades en el que lo comparaba con el baby, y iba a pedirme el baby pero al final me equivoque y después de esperar tanto (lo pedí­ en fasttech) no me apetecí­a cambiarlo y decidí­ usarlo jajaja.
Me imagino que ese atomizador que me has dicho no es reparable ni nada eso verdad? (perdón es que aun no estoy muy puesto en esto del todo la verdad).