Duda sobre ato

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ecstafeel

New member
26 May 2017
5
0
0
Hola gente !! Resulta que tengo un rx200s abandonado por que volví­ a fumar analógico :( y REALMENTE estoy desesperado QUIERO dejarlo, pero la ansiedad me mata.
Pero bueno ese no es el tema del hilo, resulta que quiero volver al mundo del vapeo y he estado leyendo un montón desde hace unas semanas.

Mi rx no tiene ato, el que tení­a se dañó, y quiero comprar uno nuevo, aquí­ viene la duda.

Me gustarí­a un rda, o rta. Estuve a punto de comprarme el tfv12 pero en mi pais cuesta 190.000 cop ($80) y además leyendo un poco dicen que hasta eliquid un montón, así­ que hice una pausa y lo pensé, primero considere comprarme los rba para este ato pero igual leí­a y decí­a que no valí­a la pena.

Ahora que me he informado más, me he interesado u montón por al ammit, se que posiblemente no sea el mejor pero me agrada mucho. Hay un tema y es que en mi paí­s no se consigue.

Ahora tengo un presupuesto de $80 para el tanque y en mi paí­s eso me alcanza para el tfv12 con el rba y nada más. Mientras que en Internet con eso consigo cosas mejores he visto.

Quiero irme un poco por el tema de los reconstruibles me he informado un montón y tengo un amigo que me enseña a hacerlos. Con ese presupuesto pensé en comprarme el ammit dual, el coil Master v4 y un rollo de claptone nickel de 0.8 ohm. Aquí­ vienen las dudas. Acepto todo tipo de consejos

¿Vale la pena comprarme la tfv12 con el rba y tenerlo de una vez o mejor un rda como el ammit con las demás cosas y esperarme 30 dí­as a que llegue ?
¿En vez del ammit qué me recomiendan que compré con ese presupuesto para mi rx200s ?

Disculpen lo largo del tema

Hola gente !! Resulta que tengo un rx200s abandonado por que volví­ a fumar analógico :( y REALMENTE estoy desesperado QUIERO dejarlo, pero la ansiedad me mata.
Pero bueno ese no es el tema del hilo, resulta que quiero volver al mundo del vapeo y he estado leyendo un montón desde hace unas semanas.

Mi rx no tiene ato, el que tení­a se dañó, y quiero comprar uno nuevo, aquí­ viene la duda.

Me gustarí­a un rda, o rta. Estuve a punto de comprarme el tfv12 pero en mi pais cuesta 190.000 cop ($80) y además leyendo un poco dicen que hasta eliquid un montón, así­ que hice una pausa y lo pensé, primero considere comprarme los rba para este ato pero igual leí­a y decí­a que no valí­a la pena.

Ahora que me he informado más, me he interesado u montón por al ammit, se que posiblemente no sea el mejor pero me agrada mucho. Hay un tema y es que en mi paí­s no se consigue.

Ahora tengo un presupuesto de $80 para el tanque y en mi paí­s eso me alcanza para el tfv12 con el rba y nada más. Mientras que en Internet con eso consigo cosas mejores he visto.

Quiero irme un poco por el tema de los reconstruibles me he informado un montón y tengo un amigo que me enseña a hacerlos. Con ese presupuesto pensé en comprarme el ammit dual, el coil Master v4 y un rollo de claptone nickel de 0.8 ohm. Aquí­ vienen las dudas. Acepto todo tipo de consejos

¿Vale la pena comprarme la tfv12 con el rba y tenerlo de una vez o mejor un rda como el ammit con las demás cosas y esperarme 30 dí­as a que llegue ?
¿En vez del ammit qué me recomiendan que compré con ese presupuesto para mi rx200s ?

Disculpen lo largo del tema
Saludos, si estás buscando entre un RDA y un RDTA, desde mi punto de vista muy personal el Medusa resulta una buena opción por precio y calidad, con respecto al rendimiento buen sabor y vapor denso, facil de armar y rellenar, facil limpieza, el driptip a pesar de ser muy corto no deja pasar el calor, muy compacto el diseño, pin regulable; las pegas que le encuentro poca autonomí­a con 3ml y no cuenta con tanque de Pyrex que te permita ver la cantidad de lí­quido, el driptip es un poco bajo y genera algo de condensación para evitar que te lleguen gotas intenta vapear sin empinar el atomizador, las toricas un poco suaves pero nada de que preocuparse y un poco molesto las marcas de apertura y cierre que se pierden con los grabados, no recomendable para resistencias muy tochas ya que se calienta a pesar de esos detalles creó que vale la pena por su rendimiento, saludos ojalá te sirva el comentario

Enviado desde mi SM-A710M mediante Tapatalk

Hola amigo, como estas?
Por lo que entendí­ del mensaje es que tienes un mod sin tanque y quieres comprar uno nuevo y no sabes cual adquirir, es correcto?
Yo tenia un problema similar pero por diferentes razones, tenia un mod nuevo que venia con el tanque pero querí­a probar muchas esencias. Por lo cual me decidí­ a comprar otro tanque, pero compre un rba, cuando me servirí­a mucho más un rda.
Primeramente debes saber que necesitas. En mi caso, dejar de fumar y probar esencias para encontrar el indicado para mi, pero mi mod venia con una rta, que es un tanque para mucha esencia que debí­a acabar para pasar al siguiente y en ocasiones al pasar por diferentes tipos de esencias dejaba un sabor de residuo en el fondo por lo cual en realidad lo que necesitaba era un rda para vapeo en seco y cambiar rápidamente de esencias son mayor complicación.
Si ya sabes que esencia es la tuya, te recomiendo muchí­simo el ammit, es un tanque muy agradable, con buen aroma y volumen de vapor excelente. De igual manera el tfv12 es excelente, tiene caracterí­sticas muy buenas pero es básicamente un tanque también, entonces es indicado cuando ya tienes una esencia de cabecera y no quieres estar cambiandola.
Puedo comentarte mi experiencia, quizá te sirva en algo, al adquirir mi mod, un evic primo me vino con el rta unimax2, buena capacidad de mls pero pensado para personas que ya tienen una esencia de cabecera y no cambian habitualmente, además que las resistencias vienen las "comerciales" o sea que ni puedes fabricarlas tu sino que debes compararlas ya echas y son una poco caras.
Decidí­ cambiar mi rta por una rba, compre una ammit pero luego de un tiempo me termino cansando el mismo sabor aunque ya podí­a hacer mis resistencias y mr resultaba más económica, así­ que ahora estoy con los llamados rda que son básicamente unas rba pero sin tanques, o con tanques muy pequeños que te sirven para probar diferentes esencias sin tener que vaciar el tanque y no dejan un sabor muy pronunciado cuando cambias de esencia, o que si lo dejan por ejemplos al cambiar de mentolados a sabores dulces, lo eliminas cambiando el algodón o la resistencia que tu mismo puedes hacer..
Como ves, hay muchas opciones con el equipo que tienes, lo importante es para que lo necesitas o que esas buscando.
Yo recién estoy empezando, pero si puedo ayudarte en algo, solo tienes que avisar, al final que para eso está esta comunidad y siempre habrá alguien que brinde una opinión o sugerencia que podremos aprovechar todos.
Un saludo amigo.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk