Hola chic@s! Desde hace poco tiempo, se me ha metido entre ceja y ceja el twiztid de Purge Mods, el tema es que no encontraba el modelo con el color que queria, y si lo encontraba no hacian envios a España, asi que hace poco un amigo me paso una web donde si los envian y el problema empieza porque el tubito en cuestion vale 300 papeles, 330 si sumamos el envio por DHL, hasta aqui todo bien hasta que empiezo a leer que el cuerpo es laton, pintura de ceracota, y el pin del pulsador es de cobre, entonces, de donde coño salen los 300 euros? Vale que son "artesanos" y no se que historias pero joder, tengo el dinero pero me cuesta mucho dar 300 euros por un tubito de laton con una fantastica forma y diseño.
Ahora bien, encontre clones de este fabricante, Purge mods, y mas de lo mismo, cuerpo de laton, pin del pulsador de cobre etc, lo unico malo es que los colores son cobre, plata y laton, eso si, 24€ y aqui es donde la cabeza me estalla, la diferencia sera tan tan tan abismal entre el clon y el original siendo el cuerpo y pin del mismo material? Merece la pena un clon de un mod de uno de esos fabricantes, como AV CL y demas?
Ahora bien, encontre clones de este fabricante, Purge mods, y mas de lo mismo, cuerpo de laton, pin del pulsador de cobre etc, lo unico malo es que los colores son cobre, plata y laton, eso si, 24€ y aqui es donde la cabeza me estalla, la diferencia sera tan tan tan abismal entre el clon y el original siendo el cuerpo y pin del mismo material? Merece la pena un clon de un mod de uno de esos fabricantes, como AV CL y demas?