Duda sobre clones mecanicos, calidades y diferencias de los originales

• Autor del tema Autor del tema Gucci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gucci

Member
1 Ago 2017
590
2
18
Hola chic@s! Desde hace poco tiempo, se me ha metido entre ceja y ceja el twiztid de Purge Mods, el tema es que no encontraba el modelo con el color que queria, y si lo encontraba no hacian envios a España, asi que hace poco un amigo me paso una web donde si los envian y el problema empieza porque el tubito en cuestion vale 300 papeles, 330 si sumamos el envio por DHL, hasta aqui todo bien hasta que empiezo a leer que el cuerpo es laton, pintura de ceracota, y el pin del pulsador es de cobre, entonces, de donde coño salen los 300 euros? Vale que son "artesanos" y no se que historias pero joder, tengo el dinero pero me cuesta mucho dar 300 euros por un tubito de laton con una fantastica forma y diseño.

Ahora bien, encontre clones de este fabricante, Purge mods, y mas de lo mismo, cuerpo de laton, pin del pulsador de cobre etc, lo unico malo es que los colores son cobre, plata y laton, eso si, 24€ y aqui es donde la cabeza me estalla, la diferencia sera tan tan tan abismal entre el clon y el original siendo el cuerpo y pin del mismo material? Merece la pena un clon de un mod de uno de esos fabricantes, como AV CL y demas?

Jajaja, llevas encabronao un par de meses con ese tubo y son las 4 de la mañana. COMPRALO y empezaras a dormir mejor. 😁😁😁
Lo peor de todo que yo andaba buscando el US1 de Trinity y lo encontre ayer. Que hacemos amijooo??? 🤣🤣🤣

Jajaja, llevas encabronao un par de meses con ese tubo y son las 4 de la mañana. COMPRALO y empezaras a dormir mejor. 😁😁😁
Lo peor de todo que yo andaba buscando el US1 de Trinity y lo encontre ayer. Que hacemos amijooo??? 🤣🤣🤣

JAJAJAJAJAJA, es que hasta mis amigos me dicen que ultimamente solo hablo del jodido tubo, y la mayoria de ellos ni vapean! Joer Locuz, es que son 300 papeles, imaginate que luego mi vgod elite mech tira mas que ese...xD, el Trinity lo estuve barajando hace muy poco tiempo, cuerpo de cobre y pintura negra exterior por 130€ original, pero buf, el purge me tira muchisimo mas!

Mi consejo? Prueba el clon... Si te mola pillate el original, pero también te digo que a lo mejor el clon te sacia la esponjitis y ya no quieres el original... Yo he probado clones y ojo eh, que no son tonterí­a.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Mi consejo? Prueba el clon... Si te mola pillate el original, pero también te digo que a lo mejor el clon te sacia la esponjitis y ya no quieres el original... Yo he probado clones y ojo eh, que no son tonterí­a.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Si, es que mirando los materiales llevo toda la noche dandole vueltas, creo que voy a pedir el "The king" que es igual que el Twiztid pero con acabados de una corona, en 3fvape por 23 euros, asi que a ver...

Compara el peso y los materiales ,si es buen clon la diferencia será mí­nima

Cómo te dice el compañero si el clon te gusta seguramente el original te guste más pero quizás con el clon vas mas que servido ,al final es un tubo que tira vapor jaja ,no en serio, depende más de todo el setup y el ato que el tubo si está bien echo aunque se note alguna pequeña diferencia

Locuz hablas del clon o del original? ¿Dónde lo has encontrado? Porque en casi todos sitios esta agotado y los que quedan en FT es un segundo clon que no tiene ni todas las grabaciones. De todas formas ya tengo un clon y probé el original y no hay color, simplemente, el pulsador del original está a años luz del clon, una pasada.

Locuz hablas del clon o del original? ¿Dónde lo has encontrado? Porque en casi todos sitios esta agotado y los que quedan en FT es un segundo clon que no tiene ni todas las grabaciones. De todas formas ya tengo un clon y probé el original y no hay color, simplemente, el pulsador del original está a años luz del clon, una pasada.

En SinhumoSevilla lo tienes original por 130 o 140€ (con el precio puesto para Canarias, en peninsula supongo que sera bastante mas)

Bueno pues al final me he pillado un Twiztid de Purge mods clon, y un AV con atomizador y extensor para convertirlo en mech de 2 baterias en serie, mas el carnage rda clon tambien, a ver que tal salen estos y si me pueden acercar a lo que seria el original! Todo por unos 58€ (mas veintipico, porque como soy un prisas de mierda pague el envio por DHL, asi que el miercoles deberia estar en casa ya)

Comentas qué tal te salieron porfavor, pediste en 3fvape verdad, tengo intenciones de comprar un clon, el único mech que tengo es un broadside pero si es og

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentas qué tal te salieron porfavor, pediste en 3fvape verdad, tengo intenciones de comprar un clon, el único mech que tengo es un broadside pero si es og

En teoria, DHL me lo da en mano este miercoles-jueves que entra, segun me llegue lo probare todo el dia y por la noche hare mis conclusiones a ver que tal!

Estás como una cabra, te acabas de dejar casi 100 euros en todo clones que no les vas a dar valor. Pero lo de que estás como una cabra lo digo por comprarte un AV clon con su stacked, para ponerle dos baterí­as en serie al mech. No tendrí­a cojones de hacer eso en un clon.

Estás como una cabra, te acabas de dejar casi 100 euros en todo clones que no les vas a dar valor. Pero lo de que estás como una cabra lo digo por comprarte un AV clon con su stacked, para ponerle dos baterí­as en serie al mech. No tendrí­a cojones de hacer eso en un clon.
Creo es lo que le pasa a todo el mundo, nos liamos a darle al clon y al final te dejas 200 pavos en trastos que siempre tienen peros... Que si bien es cierto que sirven de mucho para saber de tus gustos y sistemas de cada uno para estar mas orientado.

Jajajaja, joder eres ya la cuarta persona que me dice algo similar, pero bueno, tengo esperanzas de que el clon del Twiztid me acerque a lo que es el mod original, y en realidad la unica diferencia grande que veo es la pintura, porque de resto... laton para el cuerpo y cobre para el pulsador (obviamente hay que ver que calidades de laton y cobre por supuesto) pero sinceramente no creo que exista una diferencia BRUTAL entre ambos, porque estamos hablando de que sigue siendo un tubo.

Sobre el AV, tambien pense en eso, es bastante arriesgado pero coño! en youtube hay varios usuarios que compraron el modelo que pille yo y va de miedo el cacharrito, y cierto que el AV clon fue meramente un capricho por probar un tubular con extensor! Pero realmente el que me hace ilusion es el Twiztid.

A unas malas si ninguno de los dos clones me convencen los vendo fijo a amigos del barrio, y por cierto los de 3fvape, me han enviado dos correos hoy, diciendo que no saben donde coño vivo hablando claro, que no encuentran el lugar, os ha pasado esto?

Jajajaja, joder eres ya la cuarta persona que me dice algo similar, pero bueno, tengo esperanzas de que el clon del Twiztid me acerque a lo que es el mod original, y en realidad la unica diferencia grande que veo es la pintura, porque de resto... laton para el cuerpo y cobre para el pulsador (obviamente hay que ver que calidades de laton y cobre por supuesto) pero sinceramente no creo que exista una diferencia BRUTAL entre ambos, porque estamos hablando de que sigue siendo un tubo.

Sobre el AV, tambien pense en eso, es bastante arriesgado pero coño! en youtube hay varios usuarios que compraron el modelo que pille yo y va de miedo el cacharrito, y cierto que el AV clon fue meramente un capricho por probar un tubular con extensor! Pero realmente el que me hace ilusion es el Twiztid.

A unas malas si ninguno de los dos clones me convencen los vendo fijo a amigos del barrio, y por cierto los de 3fvape, me han enviado dos correos hoy, diciendo que no saben donde coño vivo hablando claro, que no encuentran el lugar, os ha pasado esto?

Un clon siempre será un clon y su rendimiento, calidad de pintura, botón, muelles etc rara, muy raramente va ser medianamente similar, no se le pueden pedir peras al olmo... por mucho que la gente quiera ver cosas donde no existen... pero pasa lo mismo con los atos etc.... comparar original y clon es comparar mariposas con ratas, te pongo mi ejemplo, tengo entre ceja y ceja un av, pero cuesta 230€ porque no lo compro clon? Que están a 30€? Porque no quiero zarrios.... porque más vale uno bueno que 3 mediocres o clones o llámese como quiera... además acostumbrado a los bf mecánicos quiero ver si me reconcilio con los tubulares que abandone en su dí­a, así­ que al final compre un vgod pro original y aunque no llega al nivel del av lógicamente, seguro que es mejor que el clon chinarro, y ya una vez vea que tal voy pues si me reconcilio comprarí­a el original, porque lo dicho no necesito gastar 300€ entre clones etc para acabar montando una chatarrerí­a, me sobra con uno bueno, espero que no te siente mal, es mi opinión personal, al igual que es muy respetable la gente que se hincha a comprar clones y tiene luego 50kg en cosas... aunque no lo entenderé jamás pero bueno.
Saludos

Un clon siempre será un clon y su rendimiento, calidad de pintura, botón, muelles etc rara, muy raramente va ser medianamente similar, no se le pueden pedir peras al olmo... por mucho que la gente quiera ver cosas donde no existen... pero pasa lo mismo con los atos etc.... comparar original y clon es comparar mariposas con ratas, te pongo mi ejemplo, tengo entre ceja y ceja un av, pero cuesta 230€ porque no lo compro clon? Que están a 30€? Porque no quiero zarrios.... porque más vale uno bueno que 3 mediocres o clones o llámese como quiera... además acostumbrado a los bf mecánicos quiero ver si me reconcilio con los tubulares que abandone en su dí­a, así­ que al final compre un vgod pro original y aunque no llega al nivel del av lógicamente, seguro que es mejor que el clon chinarro, y ya una vez vea que tal voy pues si me reconcilio comprarí­a el original, porque lo dicho no necesito gastar 300€ entre clones etc para acabar montando una chatarrerí­a, me sobra con uno bueno, espero que no te siente mal, es mi opinión personal, al igual que es muy respetable la gente que se hincha a comprar clones y tiene luego 50kg en cosas... aunque no lo entenderé jamás pero bueno.
Saludos

Nono, no me ofendes para nada con tu opinion, pero tampoco quiero que piensen que solo compro clones jajaja, todos mis mods, atomizadores y demas son originales, ahora me pico desde hace bastante tiempo el Twiztid pero considero que es una autentica animalada el pedir 300 euros por un tubo de laton cerakoteado con un contacto de cobre, porque al final no deja de ser un simple tubo y como dije en el anterior comentario me imagino que lo que variara del original al clon son la calidad de los propios materiales.

Obviamente prefiero pagar 50 euros por un atomizador original que 9 euros por un ato clon, pero bueno considero que el clon del Twiztid al ser esteticamente igual me puede llegar a hacer una idea de como sera el original.

Y sobre la potencia y demas, hay algunos clones que la diferencia de conductivdad con el original son apenas unas decimas, por ejemplo yo uso el Vgod Elite mech original, y un amigo cercano tiene el clon, si te digo la verdad, les monto a ambos mi Goon 1.5 con unas 0.07 de bacterio y no noto diferencia, un tio de youtube midio la conductivdad (no se si se llama asi a la prueba que mide eso, lo ignoro) y al parecer la diferencia era de unas pocas decimas, que segun dice es casi inapreciable al vapear, y ojo no digo que el clon que pille vaya a ser la hostia y no tenga diferencia con el original porque seguramente si que la tenga, pero vamos que sigo diciendo que no dejan de ser un tubo de X material perforado y si es como el caso del Vgod pues mejor que mejor.

Pero joder aun no me cabe en la cabeza como pueden pedir 300 euros o 400-500 en caso de los AV por un tubo que no lleva electronica ni nada, y tampoco son de materiales caros como el oro, hace poco vi un AV de aluminio (guapisimo por cierto) y rondaba los 290€, me parece demasiado aunque seguramente un dia que tenga dinero de sobra acabe cayendo ante la tentacion pero bueno xD.

Cuando me llegue comentare en este post mis impresiones sobre el clon (es el primero tubo clon que compro asi que bueno...) a ver a primeras que tal va.

Y leyendo las ultimas frases de tu comentario, hombre yo si lo puedo llegar a entender, hay gente que tal vez su condicion economica no les permite gastarse mas de 50 euros, y poniendome en situacion es algo que yo tambien haria, yo mismo compro atos como el Rapture que son casi 90 pavos, y tengo amigos que eso les parece una locura y prefieren tirar de clones, supongo que si no existiera este tipo de mercado gente con poco dinero no podria variar y "disfrutar" de opciones de vapeo distintas.

Nono, no me ofendes para nada con tu opinion, pero tampoco quiero que piensen que solo compro clones jajaja, todos mis mods, atomizadores y demas son originales, ahora me pico desde hace bastante tiempo el Twiztid pero considero que es una autentica animalada el pedir 300 euros por un tubo de laton cerakoteado con un contacto de cobre, porque al final no deja de ser un simple tubo y como dije en el anterior comentario me imagino que lo que variara del original al clon son la calidad de los propios materiales.

Obviamente prefiero pagar 50 euros por un atomizador original que 9 euros por un ato clon, pero bueno considero que el clon del Twiztid al ser esteticamente igual me puede llegar a hacer una idea de como sera el original.

Y sobre la potencia y demas, hay algunos clones que la diferencia de conductivdad con el original son apenas unas decimas, por ejemplo yo uso el Vgod Elite mech original, y un amigo cercano tiene el clon, si te digo la verdad, les monto a ambos mi Goon 1.5 con unas 0.07 de bacterio y no noto diferencia, un tio de youtube midio la conductivdad (no se si se llama asi a la prueba que mide eso, lo ignoro) y al parecer la diferencia era de unas pocas decimas, que segun dice es casi inapreciable al vapear, y ojo no digo que el clon que pille vaya a ser la hostia y no tenga diferencia con el original porque seguramente si que la tenga, pero vamos que sigo diciendo que no dejan de ser un tubo de X material perforado y si es como el caso del Vgod pues mejor que mejor.

Pero joder aun no me cabe en la cabeza como pueden pedir 300 euros o 400-500 en caso de los AV por un tubo que no lleva electronica ni nada, y tampoco son de materiales caros como el oro, hace poco vi un AV de aluminio (guapisimo por cierto) y rondaba los 290€, me parece demasiado aunque seguramente un dia que tenga dinero de sobra acabe cayendo ante la tentacion pero bueno xD.

Cuando me llegue comentare en este post mis impresiones sobre el clon (es el primero tubo clon que compro asi que bueno...) a ver a primeras que tal va.

Y leyendo las ultimas frases de tu comentario, hombre yo si lo puedo llegar a entender, hay gente que tal vez su condicion economica no les permite gastarse mas de 50 euros, y poniendome en situacion es algo que yo tambien haria, yo mismo compro atos como el Rapture que son casi 90 pavos, y tengo amigos que eso les parece una locura y prefieren tirar de clones, supongo que si no existiera este tipo de mercado gente con poco dinero no podria variar y "disfrutar" de opciones de vapeo distintas.

Si eso lo comprendo, lo que pasa que soy de la opinión de poco y bueno que mucho y malo, no lo digo por el clon si no en general, cuando comencé en su dí­a compraba de todo, tení­a bastantes mods etc y total para llenar una estanterí­a... hoy en dí­a tengo un electrónico para estabilizar las resitencias y un freya el cual es el único que uso y ahora el vgod que llegará solo por ver si vuelvo a los tubulares combinándolos con el bf o los repudio de por vida... ya que en su dí­a lo acabe aborreciendo, pero bueno... si tras un tiempo con el vgod estoy a gusto caerá el av y si, cierto que son 240€ o así­, pero mucha gente compra y compra y es lo que les cuesta X cacharros, yo lo ahorro y solo compro uno... al final acaba siendo lo mismo, porque dudo mucho que muchas personas tengan lo justo y necesario y no un baúl de cacharros

Yo creo que cada cosa tiene su mercado

Desde luego que un original es mejor ,en muchos casos son incomparables ,se parecen estéticamente simplemente pero salir de fiesta con el vgod elite me da apuro ,tengo todo el rato la mano en el bolsillo controlando que está

Yo tengo un mecánico chino con un ato clon y lo uso solo para eso ,el dí­a que tengo lí­o y se que va a ser duro me pilló los clones y voy más tranquilo

También decir que el rendimiento a esas horas y depende el estado no importa mucho jaja

En eso estoy con Dany ,al principio tení­a mil cosas ,casi pedido mensual a FT ,con el tiempo te das cuenta de que tienes mucho parado y que usas lo que de verdad es de calidad aunque algun clon funciona bien si tienes suerte

Yo creo que cada cosa tiene su mercado

Desde luego que un original es mejor ,en muchos casos son incomparables ,se parecen estéticamente simplemente pero salir de fiesta con el vgod elite me da apuro ,tengo todo el rato la mano en el bolsillo controlando que está

Yo tengo un mecánico chino con un ato clon y lo uso solo para eso ,el dí­a que tengo lí­o y se que va a ser duro me pilló los clones y voy más tranquilo

También decir que el rendimiento a esas horas y depende el estado no importa mucho jaja

En eso estoy con Dany ,al principio tení­a mil cosas ,casi pedido mensual a FT ,con el tiempo te das cuenta de que tienes mucho parado y que usas lo que de verdad es de calidad aunque algun clon funciona bien si tienes suerte

Así­ es, a todos nos pasa al principio tenemos mil cosas y luego usamos si llegan dos... yo por eso solo tengo el freya, es cierto que son 200€ de mod al ser una edición limitada y que tienes que ir con más tacto que si llevas uno de 30€ que se cae y no te das tanto mal, pero también pienso que es como más se disfruta llevándolo a todos lados, viene conmigo al trabajo, va por bolsillos, por el coche y sin problemas... cuando se estropee la pintura lo bueno es que se lo enví­o a Daniel de ontech y tienen servicio restauración así­ que volvemos a dejarlo nuevo por eso también es cierto que lo llevo sin tanta preocupación, posiblemente el vgod lo saque menos por dos razones la primera por cuidarlo más y la segunda por peso, las cajas bf no se notan que las llevas, es difí­cil igualarlas en ese sentido, aunque el vgod tampoco es que sea pesado y es bastante pequeño, pero bueno se nota, en su momento dude entre el normal y el elite aún sabiendo que tiene mejor botón el elite pero ambos en mano se nota mucha diferencia de peso, no obstante son dos bichos muy interesante y en calidad precio me parecen de lo mejor del mercado