Duda sobre diferencias resistencias GT

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

dacar95

New member
4 Ene 2019
2
0
0
Hola, me encuentro en Australia donde las resistencias son mucho mas baratas que en mi pais de origen, y antes de comprarlas queria saber bien la diferencias, incluidas las diferencias de sabor y vapor, entre estas para decidirme a cuales comprar. Mi equipo es un vaporesso revenger mini el cual tiene un NRG y este recibe 5 tipos de resistencias: GT 2, GT 4, GT 6, GT 8, y GT CCELL. Gracias de antemano a quien me pueda ayudar
abb07cac46018aede34bd47af0c41aea.jpg

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Paea mi las mas que mejor sabor dan sin lugar a dudas (para mi repito) son la ccell de 0,5 y la gt 2

La ccell te va a durar muchisimo y la gt2 un pelin menos

Las demas las he probado y no aprecio con ellas apenas nada de sabor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La formula es muy fácil. Por lo menos en mi experiencia.
Menos ohms = mas vapor + menos sabor + traga mas liquido
Mas ohms = menos vapor + mas sabor + traga menos liquido.

La diferencia radica en el numero de resistencias que hay dentro de cada gt, single,dual etc etc, respecto al sabor no lo se pues no las utilizo pero me imagino que las de cerámica serán las mejores en este sentido

Una pagina donde se describe cada una de ellas

https://www.vapvapor.es/resistencias-gt-vaporesso

Yo te recomiendo las CCell, las cerámicas de vaporesso están muy logradas. Bastante equilibradas. Dan buena cantidad de saber y el vapor no está mál. Golpe de garganta, dependiendo del liquido, pero tirando a suavecito. Si no me equivoco las cerámicas de 0.30 son las ccell 2, hay otras compatibles creo que a 0.50 que tampoco están mál.

Coincido con los compañeros, la Ccell2 de 0.3 Ohm si no me.equivoco, y la Ccell de 0.5 (está la tengo por probar) creo que son las.que más sabor te van a dar.

Nose si los admin me regañen por revivir un tema antiguo,🤗 pero yo tengo la misma duda, me compré unas GT8 por Aliexpress que yo ya sabí­a que eran clones de Vaporesso, las resistencias cumplen su función pero no aguantan liquidos de tabaco a la semana ya se empieza a sentir el gusto a quemado, las originales me duran dos semanas y con liquidos más frutales una gt8 original puede durarme un mes completo

Mi duda es saber si las cCell dan buen sabor y golpe de garganta y si son más resistentes con liquidos de tabaco al ser de cerámica

Mi vapo es un Vaporesso Polar

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk