Recomendación atomizador

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Clap

New member
19 Jul 2019
6
1
3
Hola a todos!

Les comento. A pesar de ser nuevo en este mundillo me he comprado hace un mes el kit de Vaporesso Luxe con el claromizador de SKRR.

Mi experiencia hasta ahora no es muy buena, ya que con la resistencia que traí­a (la QF Meshed) daba buen sabor pero me duro solo un dí­a. Debe ser por que vapeo a poco watss (25-30w). Luego he probado una de repuesto, la GT4 de vaporesso, con la que he tenido peor experiencia de uso, ya que en este no noto ningún sabor y un regusto raro como si fuese algodón, no se... es raro de explicar :laugh:
Luego un amigo me ha prestado su resistencia QUEMADA :laugh: de Eleaf HW2 0.30HM y pff... que diferencia. No tiene tanto golpe de garganta como las otras comentadas, incluso he podido subir a su watts a unos 40w tranquilamente

Por lo que, llegado a este punto, me he planteado si serí­a bueno probar con una resistencia NRG GT CCELL que se adecua mas a mi watts de vapear o directamente optar por un atomizador reparable.


Cosas a tener en cuenta :whistling:

Vapeo a pulmón (ya que vengo de fumar shisha)
El golpe de garganta tiene que ser suave (por eso vapeo a con pocos watts supongo)
No soporto que el vapor este demasiado caliente :facepalm:
Necesito que entregue buen sabor sobretodo y si es posible, buen vapor.
Vapeo SIN nicotina


Espero que puedan ayudarme! Un saludo
 
Última edición:

Kaligula

New member
4 Jun 2019
63
0
0
Elx
Hola,

Yo en mi Luxe tengo un ZEUS X, y la verdad que va de lujo! Gran cantidad de vapor, buen sabor y puedes regular con las entradas de aire el tema del calentor del vapor y el golpe de garganta (abriendo las entradas de aire). De todos modos el golpe de garganta como tal, lo suele dar más bien la cantidad de nicotina de tus lí­quidos y el porcentaje de PG.

A ver que te dicen los demás compañeros.

Un saludo,
 

Clap

New member
19 Jul 2019
6
1
3
@kaligula vapeo sin nicotina

Mi problema ahora mismo es si comprar la resistencia comercial NRG GT CCELL o si es un cambio significativo optar por un atomizador reparable


¿Alguien más que pueda darme su consejo?
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
El reparable te dará más sabor, yo irí­a por un single coil por lo que quieres.
Tu decides si prefieres rda, rta, rdta.
Del wasp nano hablan bien y es economico

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Hola a todos!

Les comento. A pesar de ser nuevo en este mundillo me he comprado hace un mes el kit de Vaporesso Luxe con el claromizador de SKRR.

Mi experiencia hasta ahora no es muy buena, ya que con la resistencia que traí­a (la QF Meshed) daba buen sabor pero me duro solo un dí­a. Debe ser por que vapeo a poco watss (25-30w). Luego he probado una de repuesto, la GT4 de vaporesso, con la que he tenido peor experiencia de uso, ya que en este no noto ningún sabor y un regusto raro como si fuese algodón, no se... es raro de explicar :laugh:
Luego un amigo me ha prestado su resistencia QUEMADA :laugh: de Eleaf HW2 0.30HM y pff... que diferencia. No tiene tanto golpe de garganta como las otras comentadas, incluso he podido subir a su watts a unos 40w tranquilamente

Por lo que, llegado a este punto, me he planteado si serí­a bueno probar con una resistencia NRG GT CCELL que se adecua mas a mi watts de vapear o directamente optar por un atomizador reparable.


Cosas a tener en cuenta :whistling:

Vapeo a pulmón (ya que vengo de fumar shisha)
El golpe de garganta tiene que ser suave (por eso vapeo a con pocos watts supongo)
No soporto que el vapor este demasiado caliente :facepalm:
Necesito que entregue buen sabor sobretodo y si es posible, buen vapor.
Vapeo SIN nicotina


Espero que puedan ayudarme! Un saludo

Lo de que te ha durado solo un dí­a no lo entiendo... Qué le ha pasado??

Los W a los que vapeas dependen de los ohm de la resistencia. Es irrelevante si son 20, 25, 50 o 100W si no sabemos los ohm. Te recomiendo que te centres en los voltios y te empieces a mover al rededor de 3v y vayas subiendo (como mucho hasta 4.2v) hasta que encuentres tu calada.

Con una potencia equilibrada, suficiente entrada de aire y sin nicotina deberí­as tener un golpe de garganta mí­nimo por lo que algo falla en la ecuación... Lo mismo vas pasado de W y estás achicharrando las resistencias, pero sin saber los ohm no te puedo decir.

En cuanto al atomizador te recomiendo que te pases a un reparable, single y RTA para empezar. Para mi el mejor sigue siendo el Kylin mini y aunque ya es un veterano no dejo de recomendarlo por su sabor, su vapor y su limpieza.

Saludos
 

Clap

New member
19 Jul 2019
6
1
3
@ferkampa basicamente sale un minimo de vapor y no tiene sabor

No dije ohm porque daba por hecho que al decir las resistencias que he utilizado los ohm rondan los 0.17 y el Eleaf HW2 0.30HM como bien dije anteriormente.

Recomiendas un RTA antes que un RDA?
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Pues estabas vapeando a 2 voltios y poco. No creo que la hayas quemado por exceso de potencia :laugh:

Puede ser problema de drenaje si el lí­quido tiene mucha glicerina y las caladas muy seguidas o largas.

Te recomiendo RTA, si. Al menos para empezar es más cómodo y no tienes que andar goteando cada dos por tres y es lo más parecido a lo que estás acostumbrado solo que reparable. Los RDA solo los uso en BF (espachurrabotellas) por que paso de estar cada 4 caladas con el bote echando lí­quido.

Yo te recomiendo el Kylin mini porque da una calada bastante abierta (similar a la shisha), muy buen sabor y un vapor sorprendente para ser un single.
Además es fácil de coger el punto para montarlo y no se mea ni sufre condensación. Drena muy bien y es complicado que te de churrascazo por este tema.

Obviamente hay infinidad de RTA y cada uno tiene sus predilectos, por eso te animo a que busques en el foro los cientos de hilos tipo "mejor RTA single coil" y compares un poco.

Un saludo y ya contarás que has decidido.