Necesito consejos y ayudas...

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Deyp

New member
27 Abr 2020
11
0
0
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y me gustarí­a que me ayudaseis en varios temas.
Llevo vapeando años pero siempre con resistencias comerciales y con kits de inicio.
Hace un par de años me compré un vaporesso revenger mini y de momento me va bien pero hace tiempo que no le encuentro sabor a casi ningún lí­quido que compro.
He decidido pasarme a un RTA ya que la gente habla que el sabor es más intenso en los rdas y rtas que en los atomizadores con resistencias comerciales.
Acabo de pedir un RTA gear creo que se llama ya que he oí­do buenas crí­ticas pero nunca he usado ésto.
¿Podéis indicarme algún tutorial para ver cómo hacer un buen setup y indicarme qué tipo de resistencias y algodon puedo comprar y dónde comprarlo?
Me gustarí­a que tuvieseis en cuenta el precio ya que ahora mismo mi economí­a no es magní­fica y por eso también he optado por un RTA ya que creo que sale más económico vapear con este sistema y no con resistencias comerciales.
¿O me estoy equivocando?
Un saludo y gracias de antemano.
 

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
Buenas, buscando un poco por youtube he encontrado esto:

https://www.youtube.com/watch?v=qg4vyXDzLek

Tipo de resistencias no sabria decirte ya que no lo tengo, depende lo que a ti te guste también.

Mí­rate estas que están a buen precio y dan bastante buen sabor:

https://rdacoils.com/producto/k35

Tienes que cogerlas con el doblado Hadaly para ese ato por lo que veo...

En este otro video te enseña como debes poner las resistencias que ya vienen con el ato:

https://www.youtube.com/watch?v=8M0QB2o1gKg
 

Deyp

New member
27 Abr 2020
11
0
0
Genial.
Muchí­simas gracias.
Aún no se qué tipo de resistencias me gustan ya que nunca he usado un RTA.
Probaré con la que lleva de muestra pero por eso os pido recomendación. Para este ato, GEAR, me gustarí­a saber qué resistencia le puede ir mejor y que algodón me recomendáis.
La verdad es que tampoco sé muy bien cómo va a ir este RTA con mi pequeño mod revenger mini, que tiene muchos ajustes que no se ni para que son.
Gracias!!!
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Puedes comprobar los ohm de las resistencias que usabas para hacerte una idea.
En electronico habitualmente se usa Kanthal (ka1)
Ya que es tu primer reparable no necesitaras aprender mucho los ajustes del mod.En principio solo deberias usar el wataje variable(potencia).Yo empezaria probando a baja potencia y ir subiendo poco a poco hasta que encuentres el punto donde mas a gusto vapeas.Si pones una potencia excesivamente alta puedes quemar la resistencia y darte sabor a quemado.Tambien empezaria usando resistencias a un precio economico ya que todos nos hemos cargado resistencias y algodon al empezar con los reparables.Tendras que tener paciencia y practicar hasta que le encuentres el punto.
 

Deyp

New member
27 Abr 2020
11
0
0
Puedes comprobar los ohm de las resistencias que usabas para hacerte una idea.
En electronico habitualmente se usa Kanthal (ka1)
Ya que es tu primer reparable no necesitaras aprender mucho los ajustes del mod.En principio solo deberias usar el wataje variable(potencia).Yo empezaria probando a baja potencia y ir subiendo poco a poco hasta que encuentres el punto donde mas a gusto vapeas.Si pones una potencia excesivamente alta puedes quemar la resistencia y darte sabor a quemado.Tambien empezaria usando resistencias a un precio economico ya que todos nos hemos cargado resistencias y algodon al empezar con los reparables.Tendras que tener paciencia y practicar hasta que le encuentres el punto.

Vale. Tomo nota. Voy a hacer pedido de alguna resistencia de kanthal.
Algún algodón en concreto que sea bueno y no muy caro?
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Vale. Tomo nota. Voy a hacer pedido de alguna resistencia de kanthal.
Algún algodón en concreto que sea bueno y no muy caro?

Yo uso el Cotton Bacon Prime,unos 6 euros el paquete y tienes para muchisimas veces.
 

Deyp

New member
27 Abr 2020
11
0
0
Yo uso el Cotton Bacon Prime,unos 6 euros el paquete y tienes para muchisimas veces.

Gracias, voy a ver.
Creo que resistencias estoy con unas de vaporesso de 0,18.
Probaré algo así­ en kanthal.
Muchí­simas gracias
 

Deyp

New member
27 Abr 2020
11
0
0
Sin duda el muji organico, por 6 eur. tienes para mas de 1 año. Un saludo.

Genial

Ahora a ver si encuentro una resistencias baratitas ya que supongo que al principio romperé o quemaré algunas y hasta que averigí¼e cual me van mejor, me va a costar unas cuantas resistencias.
Gracias!