Duda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

isradiver

New member
6 Jun 2014
45
0
0
México
Hola Amigos,

Preparé un lí­quido con las siguientes caracterí­sticas:

PG = 50%
GV= 30%
Aroma = 20%

Nota: el Aroma es de Arándano (BlueBerry) marca Lorann

Pero siento el sabor muy débil, que me aconsejan?????

Gracias

Lo primero es dejarlo macerar minimo una semana para que el aroma se distibuya bien por todo el liquido. Si a la semana sigue igual te recomiendo o aumentar el porcentaje de aroma o bajar el de glicerina que por lo que veo ya es bastante bajo

He estado buscando sobre los aromas Lorann y hay algunos que no los recomiendan te dejo una tabla http://postimg.org/image/24z7l095w/
en cuestion el tuyo pone "may not be so good for vaping" traduccion: puede no ser tan bueno para vapear
Hay aromas que como dice KoguSan necesitan tiempo de maceración, eso si con aromas que llevan productos naturales hay que tener cuidado porque pueden fermentar y la puedes liar, asi que mi consejo asegurate bien del aroma que compras y como está hecho.

Hay que asegurarse siempre de que el aroma sea apto para el vapeo, y otra cosilla que no has puesto es el tiempo que lleva macerando. Imagino que será poco, por que dices que esta al 20 y te sabe poco, y la verdad es que 20 % es una proporción alta, por lo menos para aromas de vapeo comunes. Si todo es correcto y lleva poco tiempo, dale mas hasta que madure y se homogeinice.

muchisimo cuidado, yo estuve comparando tablas de lorann que dicen cuales son buenos y cuales son malos para vapeo, y comparando las tablas y dias de investigacion me quede con 10 saborizantes 100% seguro, de echo ya los pedi y me llegaron hoy DSC_0372.jpg

yo compare la misma tabla que mencionaron en un comentario arriba (tabla 1) http://postimg.org/image/24z7l095w/
y la compare con esta tabla 2014 (tabla 2) http://bestvaporflavors.com/best-lorann-oils-vaping/
estas 2 tablas me la pase horas comparando y veo que hay algunos sabores que aparecen como seguro y en la otra no. yo fui escogiendo el aroma que en las 2 tablas dice que es seguro, aparte de eso pedi informacion por e-mail y me mandaron informacion de ingredientes de cada aroma y me di cuenta que no todos son seguros, por ejemplo yo queria de fresa, chicle (buble gum), uva, bluberry, cafe, menthol etc. y mi sorpresa es que por la informacion que me mandaron no son seguros, ya que contienen rojo #40 (peligro), azul #1, amarillo #5, aceites etc. mas aun peligroso los que contienen aceite. por eso los elimine de mi lista y me quede con los que pedi en la foto. claro hay como 5 mas que son buenos como manzana, coco, piña colada, pistache, roles de canela. que obtendre en un proximo pedido.