Duda !

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Titi9191

New member
10 Ene 2020
3
0
0
Muy buenas a todos , llevo desde el 17 de diciembre sin Catar el tabaquito.. fumaba de liar en papel corto y no muy cargados.. me podí­a fumar unos 20 o así­ al dí­a.. el paquete de 30 gramos me duraba unos 5 dí­as la mayorí­a de las veces. He empezado a vapear con el vape pen 22 con deposito de 2 ml. Mi duda es.. fui a la tienda más cercana y me vendieron un bote de 50 ML de alquimia tormento más dos botes pequeños de nicotina ( cada uno de 3 mg de nicotina ) me dijeron que los vertiera dentro y moviese el bote durante un rato y lo dejase en reposo otro rato. Mi duda es.. haciendo eso que me dijeron que hiciera en la tienda y fumando 2 depósitos al dí­a ( 4 ml ) me estoy metiendo en el cuerpo más nicotina que antes ? De verdad que no tengo ni p*** idea.. gracias de antemano y perdón por las molestias!
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Hola. Bienvenido.
Estas bastante desinformado.
Los botes pequeños esos de los que hablas son nicokits/nicovaps/nicoshots.
Presumiblente serán de 10ml de contenido, con una dosificación de 20mg/ml.

¿Que puedes hacer con ellos?
Por cada 50ml de lí­quido de vapeo:
-si le metes x1, te queda el lí­quido a 3,3mg/ml de Nico.
-si le metes x2, te queda a algo más de 6mg/ml.

Y ni se te ocurra decir que estás fumando lí­quido o depósitos! Estas VAPEANDO, jajaja aquí­ hay gente muy sensible.
NO ESTíS FUMANDO.
Es la principal diferencia y es por ello que no debe considerarse fumar o tabaco.

Vapeando 4ml de lí­quido a 3mg de nico al dí­a, no estás ingiriendo una cantidad de nicotina ni comparable a los 20 pitis que te fumabas. Ni de lejos.

Un saludo, verás como enseguida te pones al dí­a ;)
 
Última edición:

Titi9191

New member
10 Ene 2020
3
0
0
Mil gracias por la rapidez ! Y perdón! Vapeando! Jaja pues si , al final como me dijeron ..le metí­ los 2 nicokits de 10 ml con 3mg de nicotina es decir que el bote de alquimia tormento pasó de 50 ml sin nicotina a 70 con 6 mg de nicotina .. y si , vapeo 4 ml al dí­a .. pero claro al contener en total 70 ml con 6 mg de nicotina pues no sabia si era mucho o poco.. como bien dijiste 4 ml a 3 mg no se acerca ni de lejos a lo de antes con el tabaco.. pero con 6mg que es lo que tiene el bote en total ?
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Estas con 6mg/ml y como consumes 4ml/dí­a 6*4=24mg de nicotina.
No lo recuerdo bien pero un paquete está por 25-30mg de Nico.
Si te sacia, vas bien. Cuando te acabes el bote decides si bajas o no, pero no bajes mucho de golpe, es mejor de forma gradual.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Mil gracias por la rapidez ! Y perdón! Vapeando! Jaja pues si , al final como me dijeron ..le metí­ los 2 nicokits de 10 ml con 3mg de nicotina es decir que el bote de alquimia tormento pasó de 50 ml sin nicotina a 70 con 6 mg de nicotina .. y si , vapeo 4 ml al dí­a .. pero claro al contener en total 70 ml con 6 mg de nicotina pues no sabia si era mucho o poco.. como bien dijiste 4 ml a 3 mg no se acerca ni de lejos a lo de antes con el tabaco.. pero con 6mg que es lo que tiene el bote en total ?
OK, perfecto, no pasa nada por meter 2 nicokits, pero te estas cargando el lí­quido.

Ten en cuanta que estas metiendo 20ml de base libre con nicotina, rebajando bastante la fórmula original.

Sin problema, pero el lí­quido perderá intensidad y posiblemente su sabor fiel.

Como dice el compañero, te estás empechando aproximadamente lo que un paquete de tabaco al dí­a.

Puedes bajar eso cuando quieras (y deberí­as)

Por cada 50ml de lí­quido, 1 nicokit de 20mg/ml a 3 es lo que vapea media España. Y otro gran tanto de gente sin nicotina ni tan si quiera.
 

Titi9191

New member
10 Ene 2020
3
0
0
Es el 2 bote , el primero igual..50ml más 2 nicokits de 10 ml con 3 mg de nico ( 70 ml 6 mg al final ) me fue bastante bien porque me duró casi 3 semanas. Este es el segundo pero veo que me va a durar menos porque ya me acostumbré al vaper y estoy todo el dí­a dale que te pego

Como le dije al compañero , es el 2 bote.. el primero me duró casi 3 semanas pero veo que me acostumbre al vapor ya y le doy muy seguido y me va a durar 1 semana / 10 dí­as.. cuando lo acabe os lo digo a ver que me duro finalmente .. ayer dia 9 lo empecé. Voy a controlar los impulsos de vapear tan seguido o cuando se me gaste reducir poco a poco la nicotina hasta dejarla en 3 mg e intentar luego sin nada de nada. Mil gracias a los dos !!

Respecto al sabor , se lo comente a la de la tienda que al principio bien pero al paso de los dí­as me sabia a agua.. me dijo que serí­a porque me acostumbre al sabor y me lleve este el alquimia tormento que por ahora sabor tiene.
 
Última edición por un moderador:

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Lo mejor es aguantar una temporadita la nicotina 1 o 2 meses, con los mg que te corresponden a lo que fumabas y despues ir bajando. En cunato a los sabores, busca por google "lengua de vaper" para que estes un poco informado. El estar en modo chupete te puede suponer precisamente eso, que los liquidos te sepan a agua. Lo mejor hidratarse bien y un cepillo.
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
a 6 para haber empezado y siendo un pen22 si te esta saciando puedes estar muy contento. cuando te veas preparado ves reduciendo y ya esta no hay prisa tampoco..
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Muy buenas a todos , llevo desde el 17 de diciembre sin Catar el tabaquito.. fumaba de liar en papel corto y no muy cargados.. me podí­a fumar unos 20 o así­ al dí­a.. el paquete de 30 gramos me duraba unos 5 dí­as la mayorí­a de las veces. He empezado a vapear con el vape pen 22 con deposito de 2 ml. Mi duda es.. fui a la tienda más cercana y me vendieron un bote de 50 ML de alquimia tormento más dos botes pequeños de nicotina ( cada uno de 3 mg de nicotina ) me dijeron que los vertiera dentro y moviese el bote durante un rato y lo dejase en reposo otro rato. Mi duda es.. haciendo eso que me dijeron que hiciera en la tienda y fumando 2 depósitos al dí­a ( 4 ml ) me estoy metiendo en el cuerpo más nicotina que antes ? De verdad que no tengo ni p*** idea.. gracias de antemano y perdón por las molestias!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Pues si que te ha dado pronto la lengua de vaper.
Se suele solucionar cambiando a un lí­quido diferente en otro atomizador, pero el tuyo es fijo. O te compras otro Pen, p te compras otra cosa.

Me da mucha rabia vapear algo que me gusta y que sepa a gua con azúcar.

Ya digo, un buen consejo es cambiar temperslmente a un lí­quido totalmente distinto; como estas con tabaquil dulce, vete a un frutal acidito y fresco.... O algo con toque tipo heisenberg.

Tras poco tiempo, volverás a saborear el tabaquil
 

Djchuck

New member
21 Jul 2019
10
0
0
Hola,

Como están diciendo por aquí­, a mí­ me ha funcionado el ir cambiando de lí­quido cuando uno ya no me sabe a nada. Me ha costado encontrar los lí­quidos que más me gustan, pero al final me muevo entre el Fausto, Don Juan Reserva, American Luxury... y en sales las Supreme. Y poco a poco bajando la nicotina.

También me ha funcionado otra cosa. Cuando la resistencia se está acabando, va sabiendo más tostado... quemado, le echo un tanque de Heisenberg u otro mentol, y me ayuda a volver a apreciar el tabaquil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Hola,

Como están diciendo por aquí­, a mí­ me ha funcionado el ir cambiando de lí­quido cuando uno ya no me sabe a nada. Me ha costado encontrar los lí­quidos que más me gustan, pero al final me muevo entre el Fausto, Don Juan Reserva, American Luxury... y en sales las Supreme. Y poco a poco bajando la nicotina.

También me ha funcionado otra cosa. Cuando la resistencia se está acabando, va sabiendo más tostado... quemado, le echo un tanque de Heisenberg u otro mentol, y me ayuda a volver a apreciar el tabaquil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En el. Mismo ato? Sin limpiar? Tela para quitarle el sabor a heisenberg no?
 

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
En el. Mismo ato? Sin limpiar? Tela para quitarle el sabor a heisenberg no?

+1. Se lee algún consejo que otro por aquí­ curioso. El heisenberg solo despierta dos sentimiendos: amor u odio, eso está claro. A mi me despertó el segundo y no hubo más remedio que tirar la resistencia. Ni lí­quidos totalmente diferentes, ni pasar la noche en vodka ni leches en vinagre. Esa resistencia ya solo sabí­a a Heisenberg
 

Djchuck

New member
21 Jul 2019
10
0
0
En el. Mismo ato? Sin limpiar? Tela para quitarle el sabor a heisenberg no?

Lo echo (heisenberg) cuando se está acabando la resistencia. No me suele dar para más de 4 ml. Luego limpio bien todo si voy a echar otro lí­quido y todo como nuevo. El fairy hace milagros ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk