Buenas a todxs! Hace poco adquirí un apocalypse gen 2 en una prestigiosa tienda. El caso es que cuando lo abro veo varias cosas que no me cuadran ni me gustan. Lo primero que advierto es que no me vienen los famosos tornillos de colores (era lo que me hacía gracia, por eso no me pille clon) lo segundo es que no viene la rosca y la base y postes con su debido baño de oro. Y lo tercero es que la campana me va súper suelta, hasta tal punto que lo doy la vuelta y prácticamente se sale, ademas no viene pintada por dentro como aparece en la revisión de Ruades. Difiere en muchas cosas... Estoy bastante decepcionado ya que decidí pagar por el original. En la base aparecen los grabados de armageddon, pero yo ya no se que pensar...
Alguien me puede arrojar algo de luz sobre esto? Si he colgado esto en el sitio equivocado hacédmelo saber jejeje no llevo mucho en el foro.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien me puede arrojar algo de luz sobre esto? Si he colgado esto en el sitio equivocado hacédmelo saber jejeje no llevo mucho en el foro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk