Dudas apocalypse gen 2

• Autor del tema Autor del tema Barba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Barba

New member
25 Nov 2017
49
0
0
Barcelona
Buenas a todxs! Hace poco adquirí­ un apocalypse gen 2 en una prestigiosa tienda. El caso es que cuando lo abro veo varias cosas que no me cuadran ni me gustan. Lo primero que advierto es que no me vienen los famosos tornillos de colores (era lo que me hací­a gracia, por eso no me pille clon) lo segundo es que no viene la rosca y la base y postes con su debido baño de oro. Y lo tercero es que la campana me va súper suelta, hasta tal punto que lo doy la vuelta y prácticamente se sale, ademas no viene pintada por dentro como aparece en la revisión de Ruades. Difiere en muchas cosas... Estoy bastante decepcionado ya que decidí­ pagar por el original. En la base aparecen los grabados de armageddon, pero yo ya no se que pensar...
Alguien me puede arrojar algo de luz sobre esto? Si he colgado esto en el sitio equivocado hacédmelo saber jejeje no llevo mucho en el foro.
0289f9b9e9a02ebefb7a0a4e46d7f0cf.jpg
c45a8053ae396a0c4d68c7b1202dc59e.jpg
9e4cb62167dbfbc14d1941f17add7aae.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una duda... es clon no? No obstante me parece que igual salió defectuoso, vamos yo lo tengo en azul y el interior está pintado igual, me parece muy chapucero así­, la campana va perfecta en el mí­o y mis tornillos no son de colorines, hablamos del clon de AliExpress de 7/8€, por cierto a Ruades no lo verás con clones en las reseñas son todo originales, así­ que no tiene comparación con los clones
Saludos

Hay dos versiones del apo uno con baño de oro y el oto en ss. mi apo es original y tambien esta flojo de la campana, yo le cambie una torica de la base y se soluciono, reclama en la tienda por que todos los apo og traen el juego de tornillos de colores

Yo solo he visto uno original y varios clon

Yo tengo un clon y la campana va pintada de negro complemente,todo de color oro por dentro, dudo que sea un baño de oro y los tornillos de color plata ,si lo comparo con el original los tornillos tienen la cabeza más pequeña y la piscina es un pelí­n más pequeña ,la misma forma pero el metal un poco más grueso por eso es más pequeña,el resto idéntico

Las juntas perfectas ni dirás ni blandas ,desde luego que no se cae ,lo único la goma del polo que viene es bastante mala

Mira algún ví­deo de original va clon en Youtube y fí­jate en las diferencias y pregunta a la tienda dudo que se jueguen su respeto por unos pocos euros

se nota mucho la diferencia entre el bañado en oro y el ss en el sabor? o es solo estética?

Yo no sabrí­a decirte ,tengo este que es dorado y otros que no están pintados y con buen setup y algodón bien colocado dan buen sabor

En el mismo ato dudo que la diferencia sea mucha solo por un baño

Vale me auto contesto, lo del baño de oro ya e visto que es porque he comprado el SSdeck que solo trae en oro las prensillas y el polo. Pero aún así­ no entiendo porque no me han venido los tornillos de recambio de colores. Y porque la campana va tan sueltisima. He abierto este hilo por si a alguien más le a pasado esto con el original.

se nota mucho la diferencia entre el bañado en oro y el ss en el sabor? o es solo estética?

No te sabrí­a decir porque no e probado el de oro, pero yo creo que es más por conductividad lo del baño de oro, no creo que mejore en sabor.

Yo tengo el original y me baila la campaña. Puedo sujetar el mod desde el tip pero con cuidado. Si abro o cierro el aire, me gira toda la campana. Respecto a los tornillos supongo que será fallo de fábrica, reclamamos. He visto en alguna revisión que llevan destornillador y el mí­o no llevaba

Pues no te lo podrí­a confirmar al 100% pero me parece que te han vendido un clon. Yo tengo un original con el deck de acero y:
- La campana está pintada por dentro, no baila, aunque si las tóricas están mojadas va un poco floja.
- Vienen 4 tornillos, 2 de colores y 2 de acero
- No trae el pin BF

Edit: me equivoqué, la bolsa con cordones negros con la caja de plástico es la del original.

Última edición:
Lo de pintado en otro color ni idea, yo compre en MQV el mí­o en SSdeck y me paso como a ti que no me vení­an los tornillos y eso que en la web poní­a que estaban incluidos, lo reclamé y me consumieron unos, pero me dijeron que en la versión SS no vení­an solo en la bañada en oro.

Pues no te lo podrí­a confirmar al 100% pero me parece que te han vendido un clon. Yo tengo un original con el deck de acero y:
- La campana está pintada por dentro, no baila, aunque si las tóricas están mojadas va un poco floja.
- Vienen 4 tornillos, 2 de colores y 2 de acero
- No trae el pin BF

Edit: me equivoqué, la bolsa con cordones negros con la caja de plástico es la del original.

Jajjja si es el original, viene con los grabados aunque yo también sospeche

Tengo información de interés. Me han respondido desde la tienda donde lo compré y resulta que en esta nueva remesa de atomizadores YA NO VIENEN LOS TORNILLOS DE COLOR. Puesto que en la descripción del artí­culo aparecí­an los tornillos han aceptado que a sido error de ellos y me lo recogerán mañana para hacerme el abono cuando les llegue. Pese a la decepción que me e llevado se han portado muy bien. E mirado su web y ya han modificado la descripción, ahora no pone que trae los tornillos.

Una duda... es clon no? No obstante me parece que igual salió defectuoso, vamos yo lo tengo en azul y el interior está pintado igual, me parece muy chapucero así­, la campana va perfecta en el mí­o y mis tornillos no son de colorines, hablamos del clon de AliExpress de 7/8€, por cierto a Ruades no lo verás con clones en las reseñas son todo originales, así­ que no tiene comparación con los clones
Saludos

No es clon, fí­jate en los grabados del deck.

No es clon, fí­jate en los grabados del deck.

Además el de la revisión de ruades es el gold deck que es un pelin bastante más caro

Lo de pintado en otro color ni idea, yo compre en MQV el mí­o en SSdeck y me paso como a ti que no me vení­an los tornillos y eso que en la web poní­a que estaban incluidos, lo reclamé y me consumieron unos, pero me dijeron que en la versión SS no vení­an solo en la bañada en oro.

Es lo mismo que me han dicho a mí­ pero te puedo garantizar que en la SSdeck también vení­an antes.
b0547139367940a9a15ed0c3f3277a5d.jpg

Última edición por un moderador:
Ya eso les dije que antes si que vení­an, pero bueno después de hablar con ellos me dieron los tornillos de colores, así­ que todo perfecto

A mi acaba de llegarme un Apocalypse gen2 clon de 3FVape. Me viene con 4 tornillos de colores (2 azules y 2 morados), con pin BF en "dorado" y pin normal en "plateado", juego de tóricas de repuesto y la campana pintada entera. Probado durante un par de horas y de momento pinta bien. Lo que menos me gusta de la unidad que me llegó es el drip de ultem (culpa mí­a por no fijarme en ese detalle)

Al final todo solucionado, desde la tienda me hicieron la devolución sin problemas. Volví­ a comprar el mismo ato (original)en otro sitio y este si que me a venido con los tornillos de colores, la campana por dentro pintada y además está ya no va suelta (me a llegado la versión b4). Todo solucionado, a mi parecer está nueva remesa (los b5) a salido con menos calidad.
61117e90d7d7a7c362dbd031a10c31eb.jpg
al final quede contento que es lo que cuenta 👏🏼👏🏼

Última edición:
A mi acaba de llegarme un Apocalypse gen2 clon de 3FVape. Me viene con 4 tornillos de colores (2 azules y 2 morados), con pin BF en "dorado" y pin normal en "plateado", juego de tóricas de repuesto y la campana pintada entera. Probado durante un par de horas y de momento pinta bien. Lo que menos me gusta de la unidad que me llegó es el drip de ultem (culpa mí­a por no fijarme en ese detalle)

Pues salen muy bien esos clones no?? La verdad es que el drip que viene con el original es feo con avaricia también jajaja

estoy pensando en comprarme el clon, que tal lo ves para BF?
Sinceramente creo que a dí­a de hoy hay mejores atos... setup más cómodo, que no obliga a resistencias tan anchas, que no se calientan tanto, más limpios, mejor sabor...

Yo personalmente tengo el Apo Gen2 clon muerto de risa en la estanterí­a casi desde que lo compré.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Coincido, la verdad no vale la pena ni clon, yo tengo el original de ss, y la campana parece hecha de papel aluminio, la regulacion de aire en forma de gota no ayuda en nada al sabor y el drip tip de delrin esta igual de feo que cualquier ato de 15 dorales.
Muy bueno en calidades y terminaciones pero ni de lejos vale lo que cuesta, ademas de que ya hay tanto clon identico que es imposible difereciarlos del original

"me niego a demostrar que existo"