Dudas con el cambio de pyrex en SKRR! Ayuda!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sepu

New member
9 Feb 2019
35
0
0
Hola buenas monos vapeadores!Tengo una duda existencial.
Resulta que me he decantado a comprarme un Luxe Kit de Vaporesso que viene con el SKRR. Mi pregunta es si se puede sustituir el pyrex de 2ml que trae por uno de 8ml o son incompatibles.
Lo pregunto porque lo he encontrado muy bien de precio pero es la versión de 2ml y no me quiero arriesgar. El vendedor es particular y no sabe responder a la pregunta. Me ha dicho que si tienen los pyrex la misma altura no hay problema, pero que lo desconoce.
Alguien me puede ayudar? Es posible cambiar el pyrex y listo? He visto varios sitios donde los venden.
Gracias de antemano por responder y un saludo.
 

Levid

Member
10 Dic 2018
333
13
18
Fuenlabrada (MADRID)
Sí­ es posible, yo compré 2 pyrex de 8ml para el Skrr, uno pa mí­ para cuando me compre el kit :biggrin: el otro para una compi del trabajo que tiene el Luxe con el Skrr y se lo puso perfectamente. 2.90 € creo que me costó cada pyrex.
Y otra cosa más, si se te hace pesado realizar la recarga del depósito porque tienes que desenroscar el drip tip (seguro antiniños) le puedes poner un drip tip 810 que va a presión. Los Cobra de Smok quedan de maravilla:
https://www.vapeototal.net/drip-tip/2383-drip-810-cobra-smok.html#/13539-color-yellow

Ahí­ también pillé los pyrex jeje.
 
Última edición:

Sepu

New member
9 Feb 2019
35
0
0
Levid estás seguro? Tengo una imagen que muestra dos tipos de SKRR en función del tanque que lleva, y sus diámetros son diferentes...Uno es de 30mm y el otro de 27.8mm. Eso me genera muchas dudas y no quiero cagarla, porque hay un particular que me deja muy bien de precio el Luxe Kit con tanque de 2ml, pero me ha dicho que no se puede poner el pyrex de 8ml por lo del diámetro(el fue quien me pasó la imagen para que lo viera).
Hay alguien más que ha hecho el cambio de pyrex?
Necesito ayuda!
 

Levid

Member
10 Dic 2018
333
13
18
Fuenlabrada (MADRID)
Hola Sepu, estoy completamente seguro, tan seguro como para jugarme el cuello jejejejeje.
La imagen es esta verdad?:
Screenshot-20.png

La diferencia de anchura es por el pyrex, el resto de piezas del claromizador son de la misma medida.

Echa un ojo a la web oficial:
https://www.vaporesso.com/atomizers/vape-tanks/skrr

En la parte "Specifications" vienen las fotos de los 2 pyrex.
El pyrex barrigón se estrecha por arriba y por abajo para tener la misma medida que el normal.
Te aseguro que vale. A ver si alguien más te lo confirma y te quedas más tranquilo jejeje.
Echa un ojo a las imágenes de la red:
https://www.google.com/search?q=vap...vbPgAhUYBWMBHezvD0UQ_AUIDygC&biw=1536&bih=751
 

rihval

New member
30 Jun 2018
184
0
0
Valladolid
Como te dice el compañero Levid la única diferencia es el ancho del pyrex barrigón.

Un saludo
 

Sepu

New member
9 Feb 2019
35
0
0
Es cierto lo que decis. Me habí­an comentado que no se podí­a, pero ya veo que si.
Si finalmente me compro el Luxe Kit, le cambio el pyrex sin lugar a dudas.
Un saludo y gracias.
 

sousuke

Member
20 Feb 2019
38
0
6
Te aseguro que se puede cambiar el pyrex completamente, es mas, lo acabo de hacer ahora mismo yo.

Compré el luxe kit con el pyrex de 2mL y hace una hora me llego el pedido con el pyrex de 8mL y ya lo tengo en funcionamiento perfectamente.
 

Sepu

New member
9 Feb 2019
35
0
0
Gracias por la respuesta sousuke! Habí­a leí­do en otro hilo que era muy difí­cil, incluso que las tóricas estaban pegadas... Pero mucha gente por aquí­ me ha comentado y asegurado que si se podí­a.
En todo caso compré el Kit con el tanque de 8 ml por 66 euros. Y así­ tengo uno de repuesto de 5 ml.
Un saludo.

Qué opinas del Luxe Kit sousuke? Buen cacharro verdad? Y qué resistencias prefieres?
Espero que tu regreso al vapeo sea de tu agrado.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

sousuke

Member
20 Feb 2019
38
0
6
Muchas gracias Sepu, es cierto que la parte superior me costó mas sacarla, pero poco a poco con las uñas y evitando que se cerrase de nuevo el hueco con trozos de cartón (es cierto que iba con mucho cuidado por miedo a romperlo ya que es mi primer ato) en unos 10-15 minutos lo conseguí­ sacar y colocar después el de 8mL fue mucho mas sencillo.

De momento esta siendo una maravilla, no siento ningunas ganas de volver a fumar ya que me sacia completamente. De momento solo he utilizado la resistencia QF Strip de 0.15 ohmios pero esta funcionando de maravilla.

Y el SKRR y el luxe responden a la perfección. Comencé con la entrada de aire casi cerrada totalmente por la tos, pero la facilidad para regular todos los parametros de watiaje, voltaje y apertura de aire hace que poco a poco vaya progresando y adaptandome al tipo de calada y poder regular la cantidad de vapor y sabor. Una auténtica pasada.

La mejor recomendación que me pudieron hacer fue comprar este cacharro, repetiré una y mil veces que es una auténtica maravilla.

En cuanto pruebe las resistencias Meshed y de cerámica ya comentaré que tal me van, pero de momento la Strip me gusta mucho.