Duda en experiencia conGT8 de Vaporesso en SKRR

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

GRaN_FiTi

New member
5 Nov 2018
95
0
0
Alicante
Buenas! os cuento..

Resulta que cuando decidí­ dar el salto al Vaporesso Luxe con su Claromizador SKRR tení­a pensado usar resistencias de Vaporesso de la gama GT, ya que tení­a respuestos de un Vaporesso Swag. En un primer momento estuve probando varias resistencias (las dos de malla que trae el SKRR y varios modelos de las GT que ya tení­a).

Finalmente me decanté por las GT8 (quad coil de 0.15 ohm) y con el Tribeca 50/50 en principio funcionaba normal, después al ir probando e-liquids 70VG/30PG y concretamente con el Mono eJuice Mamma Queen, las resistencias me han durado 24 horas... Resulta que si hago dos vapeadas y dejo resposar voy alargando la vida pero en el momento que haga 4 ó 5 vapeadas seguidas o suba un poco de voltios y haga un par de vapeadas, la siguiente vapeada ya sabe a quemado.

Vapeo a 3.5 voltios con estas resistencias, ya que aunque el estándar suele estar entre 3.7v y 4.2v, vi un ví­deo de Ruades donde decí­a que por debajo de 0.3 ohmios era recomendable vapear a unos 3.5 ohm. Así­ que tampoco creo que le haya dado tanta caña como para quemarlas tan rápido y cuando le he subido de voltios han sido 4v como mucho y sólo un par de vapeadas.

No se si alguien puede arrojar un poco de luz a este tema... decir que sin embargo las resistencias de malla que trae el SKRR si que aguantan bien, por lo que no sé si puede ser debido a que simplemente y aunque sean compatibles las GT con este ato, no le vayan bien y punto... Decir que este ato tiene mucha mas entrada de aire que el NRG que trae el Swag y yo vapeo con las entradas abiertas al máximo siempre, aunque no sé si una mayor entrada de aire puede tener relación con todo esto.

Gracias de antemano y perdón por el tocho!

Soy un vaper en apuros! :facepalm:
 
Última edición:

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Me sumo a este hilo con mucho interés. Aunque no voy a poder ayudarte si que te expongo mi caso, que es muy parecido, y a ver si pueden ayudarnos a los dos. Vapeo con un Vaporesso Polar con Cascade Baby SE y lí­quidos 20/80 a 3 de nico. El caso es que monté una gt8 este viernes y el lunes me toco ir de urgencia a una tienda a por otra. Compré la GTcell que ya tengo claro que es la que más me gusta. El caso es que tengo claro que no estaba quemada, no habí­a tenido tiempo de quemarse, sino que simplemente la inmensa mayorí­a de caladas (tampoco todas) sabí­an muy muy quemadas. De hecho, al sacar la resistencia para cambiarla vi que el algodón está aun muy blanco. Lo que me fastidia de todo esto es que tengo pedidas 3 resistencias gt8 a FT. A ver si alguien nos aclara algo.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis ,a ver si os puedo ayudar un poco .
La gt8 es una resistencia bruta como la nueva mesh ,ambas en 0’15 ohms ,requiere algo de chicha pero sin pasarse ,me explico .
Yo cuando compré el cascade tank ,pillé tambien la gt mesh ,(0’15),si me llevo por lo que recomienda el fabricante respecto a wataje ,chungo .
Yo con esa resi estuve vapeando entre 30-40w ,y aun asi me duro lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio .
Despues de esa resi me pillé la gtcell de 0’5 ,dado que con la anterior aquello gastaba demasiado y no se apreciaba el sabor .
Como digo la resi mas adecuada si quieres que te dure ,sin duda gtcell de 0’5 .
Ahora vamos a los liquidos ,los liquidos si son muy dulces o contienen bastante sweetener ,olvidaos desde ya que os vayan a durar las resis .
Se suelen portar mejor algunos frutales ,y por norma general tb los tabaquiles ,alguno de bebida alcoholica tipo delirium drink de corona brothers .
Como comento liquidos dulces por norma general cascan las resis que es cosa mala ,con lo cual toca comprar resis casi a razon de una por semana o quizas dos con suerte .
Lo se porque no solo tengo el cascade tank ,tengo el veco tank ,y en el chiquitin usando la ceramica con cereal killa de king crest ,es a razon de resi cada dos-tres dias .
¿Quiere decir esto que no useis liquidos que os gusten ?,para nada ,es solo que tengais presente ese dato con los liquidos dulces ,y con la potencia seleccionada .
No es lo mismo vapear a 30-40w ,que a 90w por ejemplo .
La base es la misma ,seleccionas una potencia y a vapear ,en teoria si ,peeero ,a 90w ,gastas mas de todo ,(liquido ,baterias ,etc ).
Tambien influye la forma de vapear ,no es lo mismo espaciar caladas ,que si se vapea de forma compulsiva.
Cuando se entra en modo chupete ,y se vapea de forma compulsiva ,ocurre que no se le deja a la resistencia que drene el liquido .
Con lo cual ,sabor a quemado ,churrascos ,y resi quemada ,aunque la veas por fuera y no tenga aspecto de estar quemada .
Espero haberos ayudado un poco ,siento el tocho ,ya contareis .
Un saludo .
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Vapeo a 3.5 voltios con estas resistencias, ya que aunque el estándar suele estar entre 3.7v y 4.2v, vi un ví­deo de Ruades donde decí­a que por debajo de 0.3 ohmios era recomendable vapear a unos 3.5 ohm. Así­ que tampoco creo que le haya dado tanta caña como para quemarlas tan rápido y cuando le he subido de voltios han sido 4v como mucho y sólo un par de vapeadas.

Olví­date de valores de voltios predefinidos, porque lo único que vas a hacer es quemar resistencias mientras piensas que lo estás haciendo bien. Cada resistencia es un mundo (diferentes materiales, formatos, malla, hilo...). Eso de los 3.7-4.2V viene de que es el rango que se maneja para mods mecánicos (que tampoco es cierto) y puede ser bueno para muchas resistencias, pero fatí­dico para otras.

Normalmente las resistencias comerciales tienen un rango de uso "recomendado" (del que tampoco hay que fiarse demasiado). Lo suyo es empezar un poco por debajo del mí­nimo que recomiendan e ir subiendo poco a poco hasta que llegues al punto donde te guste (ya sea una potencia concreta o un rango). Al final si te pasas de potencia lo notas porque no sacas más sabor, sólo algo más de vapor y más caliente.
 

GRaN_FiTi

New member
5 Nov 2018
95
0
0
Alicante
Intento entender todo esto leyendo vuestros comentarios pero me estoy rayando mucho... el caso es que tampoco he sacado buen sabor desde un principio probando a vapear a menos voltios y en el momento que le voy subiendo para ver si aparece el sabor, churrasco y resistencia tocada.

Ya no se si pensar que me ha podido tocar un paquete de resis defectuosas o qué, porque en principio son originales o por lo menos la caja. Lo he comprobado con el código QR.

Alguno habéis probado las resistencias de malla de este ato con distintos lí­quidos? hay una de 0.15 y otra de 0.20 ohm, por si podéis contarme vuestra experiencia y las potencias según lí­quidos para obtener sabor sin quemar las resis...

Siento ser tan pesado pero llevo 3 ó 4 dí­as en los que vapear me está dando mucho dolor de cabeza...
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Hazme caso, empieza por una potencia baja y sube hasta que notes que ya da todo el sabor y el vapor.

Luego no intentes dar caladas muy fuertes o muy seguidas con el mod frí­o. Los lí­quidos en frí­o son más densos, por lo que puede faltar drenaje y puedes quemar la resistencia.

Das unas primeras 3-4 caladas un poco más cortas y ya después puedes hacer caladas más largas. Con el calor de la coil el lí­quido ya queda menos denso y drena mejor.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Hazme caso, empieza por una potencia baja y sube hasta que notes que ya da todo el sabor y el vapor.

Luego no intentes dar caladas muy fuertes o muy seguidas con el mod frí­o. Los lí­quidos en frí­o son más densos, por lo que puede faltar drenaje y puedes quemar la resistencia.

Das unas primeras 3-4 caladas un poco más cortas y ya después puedes hacer caladas más largas. Con el calor de la coil el lí­quido ya queda menos denso y drena mejor.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Yo te haré caso más que nada porque me llegan 3 GT8 de FT, pero mucho tiene que cambiar todo para que cuando me las ventile no me haga fan incondicional de la GTcell.
 

GRaN_FiTi

New member
5 Nov 2018
95
0
0
Alicante
Tengo que decir que hoy estoy probando la resistencia de malla de O.20 ohm y drena genial, ningún churrasco ni sabor a quemado, es más te permite subirle potencia sin problemas.
Lo único que he notado que da poco sabor, pero la resistencia no es nueva, la tení­a tiempo guardada y ya habí­a sido utilizada. Lo mismo ha perdido un poco de efectividad en este sentido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

GRaN_FiTi

New member
5 Nov 2018
95
0
0
Alicante
Bueno una vez compradas resistencias de malla nuevas, el SKRR va de lujo. Está clarí­simo que con estas resistencias el claromizador rinde cosa mala..

Ahora estoy indeciso por cual de las dos de malla elegir jajaj..... Voy cambiando de una a otra y cada vez me hago más lí­o xD

Al principio me pareció que me daba mejor sabor la de 0.20 ohm, sin embargo después de usarlas un poco, la sensación ahora es que la de 0.15 supera en sabor a la de 0.20.

Alguno tiene el SKRR y al final se ha decidido por una de las dos? agradecerí­a la opinión. Tampoco sé si influye mucho el hecho de que la de 0.20 sea malla convencional y la de 0.15 de las llamadas Strip, algo a tener en cuenta sobre estas disposiciones?

He de decir que no tengo un buen sentido del gusto, vamos que mi paladar le cuesta bastante percibir sabores.. supongo que tantos años fumando tienen la culpa... Por este motivo me cuesta tanto decidirme, además del defecto de ser tan perfeccionista... Con lo fácil que serí­a disfrutar del vapeo sin tanta parafernalia!

Gracias de antemano! no sé qué harí­a sin el foro :facepalm:
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Nos pasa a todos... Si vapeas mucho tiempo con el mismo modelo de resistencia o con el mismo lí­quido, te acostumbras y ya no te sabe igual (algunos lo llaman "lengua de vapeador").

Por lo eso la mayorí­a tenemos varios atos, tiramos de varios lí­quidos entre los que cambiar cada poco...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Hola

Provar a vapear liquidos con 70PG....vereis q la resis dura muuucho más.

Saludos ¡
 

Andrés

New member
8 Nov 2018
17
0
0
Málaga
Bueno una vez compradas resistencias de malla nuevas, el SKRR va de lujo. Está clarí­simo que con estas resistencias el claromizador rinde cosa mala..

Ahora estoy indeciso por cual de las dos de malla elegir jajaj..... Voy cambiando de una a otra y cada vez me hago más lí­o xD

Al principio me pareció que me daba mejor sabor la de 0.20 ohm, sin embargo después de usarlas un poco, la sensación ahora es que la de 0.15 supera en sabor a la de 0.20.

Alguno tiene el SKRR y al final se ha decidido por una de las dos? agradecerí­a la opinión. Tampoco sé si influye mucho el hecho de que la de 0.20 sea malla convencional y la de 0.15 de las llamadas Strip, algo a tener en cuenta sobre estas disposiciones?

He de decir que no tengo un buen sentido del gusto, vamos que mi paladar le cuesta bastante percibir sabores.. supongo que tantos años fumando tienen la culpa... Por este motivo me cuesta tanto decidirme, además del defecto de ser tan perfeccionista... Con lo fácil que serí­a disfrutar del vapeo sin tanta parafernalia!

Gracias de antemano! no sé qué harí­a sin el foro :facepalm:

Holaa compañero, tengo la misma duda que tú. Cuál de las dos resis de malla has cogido al final? La 0.2 o la 0.15?

Graciaaas
 

GRaN_FiTi

New member
5 Nov 2018
95
0
0
Alicante
Holaa compañero, tengo la misma duda que tú. Cuál de las dos resis de malla has cogido al final? La 0.2 o la 0.15?

Graciaaas

Pues al final me decanté por la de 0.20 y es la que uso en el SKRR, la cosa es que ahora solo uso este ato para salir de copas o cosas así­ por ser mas bruto. Para diario y por el saborazo increí­ble estoy usando el NUNCHAKU TANK. He descubierto este ato y estoy encantadí­simo, es más hay dos modelos de resistencia (0.25 y 0.4) y es que me da igual cual usar.... saborazo igual!
 

mironkraft

New member
5 May 2019
2
0
0
hola, tengo el skarr-s tank recien en mis manos y queria algun tutorial sobre todas las opciones que tiene

a ver si me podéis echar un cablle

gracias!!