Dudas con el Mesh Pro RDA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Zhautx

New member
11 Abr 2018
4
0
0
Madrid, España
Hola a tod@s!!
Hace muy poco que adquirí­ el Mesh Pro RDA ya que fue el que me aconsejaron para iniciarme en los reparables. Empecé usándolo en single coil, luego vi que se podí­a preparar en dual coil y ahora estoy usándolo con malla. El problema es que no sé bien cuánto lí­quido he de echarle ni tampoco cuánto algodón ya que la mayorí­a de las veces se me acaba quemando :(. Me está costando un poco pillarle el puntillo al cacharrí­n.
Cualquier consejo y sugerencias de atomizadores son bienvenidos, muchí­simas gracias de antemano.
Paz!

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Bueno, mi opinión personal es que quién te recomendó el Mesh Pro como inicio en reparables.... o querí­a vendértelo o no tení­a mucha idea. Tiene un setup fácil, pero de ahí­ a aconsejarlo para iniciarte.. no sé, en fin. Mi corta experiencia con la malla me ha demostrado que es muy traicionera, miras el algodón, tiene lí­quido y como te descuides te pega un churrasco instantáneo que no sabes por dónde ha venido. Yo este ato, con malla, no le doy más de tres caladas seguidas y vuelvo a gotear. La malla necesita bastante más algodón que unas coils normales y yo creo que al pasar esto, el drenaje es mucho más lento. Aparte tienes que asegurar que la malla está en perfecto contacto con la malla, una vez puesto el algodón, yo abro un lateral y aprieto la malla contra el algodón. De todas formas es un pedazo de ato, la verdad.

Muchí­simas gracias!! Sí­, la verdad es que el bicho es potente pero eso, según lo fui usando, me di cuenta de que era algo difí­cil jajajaja :D

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Hola zhautx,yo tengo tanto el mesh pro de digiflavor ,como el mesh de vandy vape ,te comento ,yo los estuve usando con coils ,no van mal ,pero donde lucen realmente es con malla ,te dare si me lo permites un consejo ,pon la malla en forma de m,sin que toque la base ,de esta forma es como si montaras un dual,vigila el liquido ,porque eso come bastante liquido ,es cierto que el mesh pro,bajo mi punto de vista esta mejor resuelto ,por la piscina que tiene ,el de vandy vape no tiene piscina como tal ,en cuanto a la malla he usado tanto la de nicrom ,como la de kanthal ,de esas dos para sabor kanthal,(usandolo en electronico )en mecanico tiro de nicrom,espero haberte servido de ayuda,un saludo y ya contaras .