Dudas con ijoy captain pd270

• Autor del tema Autor del tema Kitus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kitus

Member
8 Ene 2018
57
1
8
Hola buenas a todos, hace unos dias he adquirido mi nuevo mod ya que estado unos 4 meses con el stick v8 big baby. Para mi nueva adquisicion aposte por el ijoy captain pd270 junto con el claromizador tfv12 de smok y mis dudas son las siguientes:
Al configurar la temperatura del mod me pide que indique de que material es (supongo que se refiere ala resistencia) y por mas que he buscado no encuentro de que material es la resistencia 0.12 que viene pre instalada en el tfv12 , me da las opciones de nikel, acero inoxidable y titanio.

La segunda pregunta que tengo es de a cuantos watios me recomendais vapear y a que temperatura con este mod y el tfv12 si vengo de un mod bastante bruto como es el stick v8 tfv8 big baby?

Muchas gracias de antemano y espero que me puedan ayudar, un saludo!!!

Te recomiendo de momento lo uses en vatios,pues lo del contro de temperatura es para cuando te hagas tu mismo las resistencias y solo se pueden usar en ciertos materiales.

Es lo que te comenta Vpower, también a comparación de otros mod, este tienes que estar atento de la variación de ohms ya que no tiene para ponerlo fijo como el alien por ejemplo. Si te da variación de ohms puede ser por que la resistencia toca en la campana o otro sitio. Pero lo más normal es por que estén flojos los tornillos. Un saludo

Muchas gracias por responder Vpower, respecto a lo que me comentas que lo use en vatios, perdona pero no se exactamente a que te refieres , en el mod me deja ajustar los watios y la temperatura pero hacerlo con los voltios no consigo verlo. Entonces en el apartado donde tengo que elegir entre nikel, titanio o acer inox. no toco nada?
Y referente a lo de los watios estaba vañeando a 110 ahora mismo.
Perdona por la ignorancia pero es la primera vez que uso un mod de voltaje variable y he leido bastante por aqui pero aun se me hace un poco comolicado.
Muchas gracias de nuevo y un saludo!!

Muchas gracias por responder NatoVapeador, aun no me ha quedado muy claro las dudas pero bueno a ver si poco a poco me podeis ayudar, ya que me interesaria saber que opcion marcar de las 3 que da a elegir "nikel, titanio y acer inox. Y a que temperatura programarlo, muchas gracias de nuevo y un saludo!!

Me recomendais que lo ponga en la opccion de SS (acero inox) como dice Luisete?

Buenas yo no soy el mas indicado para ayudarte porwue soy tan novato omo tu en esto jeje pero a lo mejor te sirve de algo mi experiencia.
Lo de modo watage se refieren al modo que no tienes que seleccionar temo ni nada solo los watios, para ato con resistencia comercial no sirve el modo de control de temperatura eso es solo para las resistencias caseras y las bases reparables.
Yo tengo un predator 228 y he preguntado lo mismo no hace mucho jejeje.
Espero te haya servido de algo.

Un saludo compañero!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Hola cuko muchas gracias por la informacion, estoy mirando y en el menu solo me sale para ajustar los wats y en la siguiente pagina ya me sale lo de la temperatura que he dicho antes , entonces me recomiendas solo ajustar los wats de salida y en el apartado de temperatura no tocar nada?? Porque solo me da esas 3 opciones de nikel, titanio y acero inox. y otra opcion para poner yo el tcr manualmente, me recomendais que lo deje estar sin tocar nada entonces el apartado de temperatura sin marcar ninguna opcion hasta que me haga yo mis propias resistencias??

Hola cuko muchas gracias por la informacion, estoy mirando y en el menu solo me sale para ajustar los wats y en la siguiente pagina ya me sale lo de la temperatura que he dicho antes , entonces me recomiendas solo ajustar los wats de salida y en el apartado de temperatura no tocar nada?? Porque solo me da esas 3 opciones de nikel, titanio y acero inox. y otra opcion para poner yo el tcr manualmente, me recomendais que lo deje estar sin tocar nada entonces el apartado de temperatura sin marcar ninguna opcion hasta que me haga yo mis propias resistencias??
Eso es, por lo que veo el menu es igual que el mio,
1 pagina watios
2 pagina temperatura y material, ni, ti, ss
3 pagina tcr

Yo solo toco watios y a vapear y disfrutar de los sabores jeje, aunque aun me queda afuminar el toque para equilibrar sabor y vapor jejr.
Un saludo compi!!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Deacuerdo, muchas gracias a todos por responder. Nadamas tocare el modo de watios de normal, hard y soft asta que ponga alguna resistencia hecha por mi y ya esta.
Gracias de nuevo y un saludo vapers!!!

Hola compañero !! Mirate la revision del mono en youtube que le hace a tu mod seguro que te saca de alguna duda ya que explica bastante bien las funciones que tiene

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Alexjandro, gracias por responder, Ya me visto la revision del mono como unas 10 veces jajajaj pero no especifica nada a la hora de que seleccionar en el apartado de control de temperatura si utilizamos resistencias comerciales. Demomento por lo que he entendido y man ayudado los foreros hare eso de no hacerle caso al contro de temperatura y solo centrarme en los watios que creo k es lo que me han dicho todos si no lo he entendido mal. Tambien e visto algun video que me recomienda seleccionar SS que dicen que es lo mas parecido al Kathal de cual estan hecho las resistencias comerciales, nose... aver si algun forero me puede solucionar esta duda.

Muchas gracias a todos de nuevo y un saludo!!!