Dudas con mecí¡nico Guppy?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Estuve a punto de pillar este mod, y al final me echo para atrás mi inexperiencia y la dificultad para encontrar baterí­as, caros etc y me pille un Provari mini rojo. Qué voy a decir! Estoy encantada con el Provari, pero sigo dándole vueltas al Guppy. Lo tenéis Cuco, Viktor, es decir los que mejor me podéis aconsejar, comentarme sobre la dificultad con las baterí­as, los cartos bogue etc.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Es cierto que es complicado el tema baterí­as yo sinceramente prescindí­ de el y opte por el "Dingo", es exactamente igual pero para baterí­as 18350 (tienes posibilidad de extensores). Tambien tienes el "Lab" para baterí­as 18500. Cualquiera de los 2 son estupendos en cuanto a conductividad, diseño, etc
En cuanto al Bayou que es la tanqueta de Atmizzo, es muy buena, yo la utilizo con el Sophia y con los boge LR y sin problemas.
Salu2.
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid


Yo no tuve ni un problema para encontrar baterias la verdad. Me compre unas IMR... Lo coñazo son los cartos BOGE LR, porque lo hay en negro en todas partes... Pero metalizados, en casi ningún sitio. Yo al final termine pidiendo a UK 4 packs de 5... Y lo malo es que no me gusto el sabor! Asi que tengo 18 sin abrir!

... Tanto me cabrearon los Boge LR (creo que no los utilizo bien) que he terminado comprándome el Sophia, que viene a ser un Boge Reparable, y el sabor me ha cambiado completamente. Es increí­ble. Y el conjunto enanisimo!! Pero enano enano!!

Bayou como dice Viktor es la tanqueta ideal. Le queda perfecta. Yo tengo la larga y la corta... Y ambas quedan preciosas!! Es el mod que siempre uso para salir a la calle!! Es mas, ayer antes de entrar a mi examen estuve con el...

uzehujez.jpg



Y estoy pensando en comprarle el LAB Dorado a mi madre. Muchisimo postureo veomyo en ese mod! Jajaja



'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'
 

Nacho

New member
2 Jul 2014
221
0
0
A ver... creo que es el sitio más adecuado para que me asesoréis un poco.

No hay forma de quitarme de la cabeza el lab y bayou 22 o el guppy y bayou 19, es decir... que terminaré comprando uno de los dos.

La cuestión es que no se si declinarme por los 22 mm. o cambiar un poco e ir a por el 19mm. que quedara muy chulo al ser tan chiquitin.

Ahora mismo ando con el Orion v3 y no lo suelto , pero me apetece probar una tanqueta que a día de hoy aun lo he probado.

En fin, a ver si me sacais de dudas ya que me da miedo que el 19mm no tire pero por otro lado me encanta el que sea tan pequeñin. :wub:
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
A ver... creo que es el sitio m�s adecuado para que me asesor�is un poco.

No hay forma de quitarme de la cabeza el lab y bayou 22 o el guppy y bayou 19, es decir... que terminar� comprando uno de los dos.

La cuesti�n es que no se si declinarme por los 22 mm. o cambiar un poco e ir a por el 19mm. que quedara muy chulo al ser tan chiquitin.

Ahora mismo ando con el Orion v3 y no lo suelto , pero me apetece probar una tanqueta que a d�a de hoy aun lo he probado.

En fin, a ver si me sacais de dudas ya que me da miedo que el 19mm no tire pero por otro lado me encanta el que sea tan peque�in. :wub:
Muy buenas compañero, yo tengo el Guppy y bayou de 19, estoy enamorado de el jajaja con decirte que lo querí­a para el trabajo por lo pequeño,pero al final se queda en casa para vapear en la cama porque me dá miedo que se me caiga :facepalm: ,sobre gustos,colores, si quieres pequeño pequeño el de 19, contras, pocos atos de ese tamaño,y las baterí­as duran menos que una 18350 del de 22mm, pros, su tamaño y la calidad que tiene el mod y tira bien, el de 22 es más grande ,pros, la mayorí­a de atos son de 22, y no dependes de los cartos,las baterí­as duran mas al ser 18350, contras no tiene, es una máquina jajajaj,espero haberte ayudado.
Un saludo
 

Nacho

New member
2 Jul 2014
221
0
0
Claro que me has ayudado :msn-wink:

La cuestion es, dura mucho menos que las 18350?

Al dia con el Orion consumire unas 6 pilas 18350

En cuanto a la compatibilidad con otros atos me da igual. Sera por mods.... :facepalm:

Si la diferencia de autonomia no es mucha casi que me decantate por el 19mm.

Ahhh, tener un mod molon y no sacarlo a relucir... :facepalm:
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Yo tengo el lab35, desde que me llego el nemesis paso a segundo plano, el sistema del botón lateral me parece que consigue una pulsación mas natural con el dedo í­ndice y en definitiva son tres milí­metros de diámetro de diferencia que pueden dar mucho mas juego dependiendo de lo que este uno buscando, lo que esta claro que bajar autonomí­a de una 18350 puede ser a la larga un problema de autonomí­a.
 

Nacho

New member
2 Jul 2014
221
0
0
Pues ahi si le has dado, 3mm tampoco es tanto y la verdad que la autonomia de la 18350 ya se me queda cortita.

En fin.... decidido, conjunto de 22 mm :facepalm:

Mirare por los mercadillos y sino lo comprare en breve.

Muchas gracias a los dos
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Pues ahi si le has dado, 3mm tampoco es tanto y la verdad que la autonomia de la 18350 ya se me queda cortita.

En fin.... decidido, conjunto de 22 mm :facepalm:

Mirare por los mercadillos y sino lo comprare en breve.

Muchas gracias a los dos
Para eso estamos compañero! Ya subirás fotos jejeje te paso algunas del.mio de 19
eserevy9.jpg
ahí­ con su hermano Telegonos
nuta6yba.jpg
e7ytaha7.jpg
vapytypu.jpg
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
La opción que elijas será la mejor para ti, en todo caso que lo disfrutes.
3167rcn.jpg
 
Última edición: