Dudas con mi pen 22 light edition.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lucho B.

New member
21 Ago 2019
2
0
0
Las resistencias del pen 22 light edition, para ser exacto las de 0.15 ohms, son resistencias para caladas directa pulmon pero no, caladas tan prolongadas cierto? estoy en lo correcto con esta pregunta?:g:

Es normal que cada primera calada que le de al encender el vape pen22 light, me de una sensación de que te deja liquido en la boca y en los lavios? (no deja liquido, pero da la sensación de que sí­):facepalm:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Las resistencias del pen 22 light edition, para ser exacto las de 0.15 ohms, son resistencias para caladas directa pulmon pero no, caladas tan prolongadas cierto? estoy en lo correcto con esta pregunta?:g:

Es normal que cada primera calada que le de al encender el vape pen22 light, me de una sensación de que te deja liquido en la boca y en los lavios? (no deja liquido, pero da la sensación de que sí­):facepalm:

Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

AlbertoG

Member
26 Jul 2019
336
10
18
Las puedes hacer a pulmon perfectamente, no es recomendable darle caladas largas al ser claromizador por riesgo de quemar las resistencias aunque si entre calada y calada larga dejas tiempo para que se empape bien el algodon el riesgo es menor de que se queme, aun asi es mejor dar caladas normales no muy largas y dejando un poco de tiempo entre calada pero puedes ir a pulmon perfectamente
Lo de que te suba el liquido o de la sensacion no se responderte, puede ser que si que se quede alguna gota suelta porque el vape pen 22 es bastante malo