Dudas de rda con baterias de kit de inicio

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Aank

New member
24 Abr 2018
5
0
0
Buenos dias soy Aank, estoy teniendo una duda y soy nuevo en esto del vapeo. Resulta que estoy con un kit de inicio stick v8 pero me gustaria avanzar un poco mas en el tema y comprarme un dead rabbit rda para construirlo a o.2ohms. El problema es la compatibilidad entre este y la bateria del v8, no se si es buena idea juntarlos o que hacer, ya que soy de argentina y aca los mods electronicos andan muy caros, demasiado diria yo. Si alguien puede sacarme esta duda se lo agradeceria mucho.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenos dias soy Aank, estoy teniendo una duda y soy nuevo en esto del vapeo. Resulta que estoy con un kit de inicio stick v8 pero me gustaria avanzar un poco mas en el tema y comprarme un dead rabbit rda para construirlo a o.2ohms. El problema es la compatibilidad entre este y la bateria del v8, no se si es buena idea juntarlos o que hacer, ya que soy de argentina y aca los mods electronicos andan muy caros, demasiado diria yo. Si alguien puede sacarme esta duda se lo agradeceria mucho.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

cucalow

Member
6 Nov 2017
284
1
16
Pues básicamente dependerá de las resistencias que montes el que el cacharro tire o no.

Con resistencias simples, o de nicromo o acero es posible que tire bien, pero con mucho metal y sobretodo kanthal ni llegará a calentarlas.

Yo a veces uso una baterí­a de ijust S con algún reparable, y bueno, no va mal sabiendo que no puedes cambiar nada. Ahora mismo le tengo puesto un kilin mini y vapeando muy a gustito jeje


De todas formas al final acabarás pillando un mod + baterí­as + cargador así­ que...ve ahorrando o mirando cómo pedir a china :p (eso si, con las baterí­as no te la juegues, pillalas en una tienda de confianza 100%).
 

xray

Active member
30 Sep 2017
1.022
2
38
Sevilla
para probar y hacer los primeros pinitos en los reparables, vale, pero es ganas de complicarse la vida habiendo mod de una o dos baterias baratitos que te harán la experiencia mas agradable
 

MangaMazo

Member
20 Mar 2018
788
1
16
León
para probar y hacer los primeros pinitos en los reparables, vale, pero es ganas de complicarse la vida habiendo mod de una o dos baterias baratitos que te harán la experiencia mas agradable

:+1::+1::+1::+1:
 

Aank

New member
24 Abr 2018
5
0
0
muchas gracias pasa que aca en argentina un mod barato para 2 baterias "barato" esta masomenos 3000 pesos argentinos que la verdad no esta en mi rango economico :/ pero gracias igual