Preguntas sobre Smoke Stick V8 y Mods

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ozbrok

New member
17 Sep 2017
22
0
0
Caceres
Buenas tardes gente!!

A ver si alguno me podeis echar una manita con unas dudas que tengo. Os pongo en situación:

Actualmente tengo un kit de inicio Smok Stick V8. No va mal, pero estoy empezando a notar ciertos problemas de autonomia (paso gran parte del dí­a fuera de casa) y tengo algunas dudas sobre que puedo hacer al respecto:

1 - ¿Puedo comprar otra bateria de recambio? Dicese, ir alternando las baterias mientras la otra se carga.
2 - Estuve mirando un poco el tema de los mods, pero soy un completo pez en el tema:
2.1 - ¿Podrí­a coger el claromizador que tengo de mi Smok Stick V8 (Un TFV8 Big Baby si mi memoria no me falla), roscarlo a un mod y tirar con ello?
2.2 - ¿Que mods me podeis recomendar? Por favor, contad que soy un verdadero novato en este tema y no tengo un conocimiento experto del asunto.
2.3 - Por pura curiosidad, ¿En cuanto se puede quedar la factura? (No asustarme!!!)

En un principio, esas son mis dudas mas relevantes, diria que no me dejo nada en el tintero (de ser asi, os ire preguntando a los maestros de vapeo que poblais el foro!!)

Muchas gracias por la ayuda de este pobre y noob vapeador!!

Salu2
 

Bladeoff

New member
30 Ene 2018
11
0
0
Buenas ozbrok!
Yo como esperienxia pase de un kit de inicio el cubox de joyitech y pase al mod de ijoy el capo 100 y como experiencia es una maravilla, va fenomenal y es asequible.

Un saludo
 

Ozbrok

New member
17 Sep 2017
22
0
0
Caceres
Le echare un vistazo Bladeoff, muchas gracias por tu recomendacion!!

Salu2

Edicion: He estado mirando el SMOK Alien Baby AL85 TC MOD, y no tiene mala pinta. Asi como mod de inicio, no me parece una mala opción. Cierto que solo lleva 1 bateria, pero me parece buena idea para ir haciendome al mundillo. Ademas (corregidme si me equivoco) puedo utilizar el mismo claromizador (TFV8 Big Baby) que tengo actualmente.
 
Última edición:

Juan1313

New member
10 Ene 2018
58
0
0
Marbella
Ozbrok, yo empece con el mismo kit que tú y me surgió el mismo problema que a ti, así­ que me hice con un Eleaf Pico 25 para ponerle el TVF8 baby y estupendo mientras tuve esa combinación.
Creo que cualquier mod de los mas populares te ira bien, hay muchos modelos muy probados y que son asequibles.
 

Ozbrok

New member
17 Sep 2017
22
0
0
Caceres
Pues añado el Eleaf Pico 25 a la lista. Muchas gracias Juan1313 por tu recomendacion. El principal problema que tengo con el kit de inicio es eso... que si se me acaba la bateria, estoy muy vendido. Estuve investigando y encontre que los mods son una solucion (y un paso natural cuando llevas un tiempo en el vapeo) perfecta.

Salu2
 

Alexjandro

New member
7 Ene 2018
41
0
0
Respecto a la autonomia del stick yo lo solucione con una bateria externa pues puedes seguir usando el stick estando en carga ... ahora mismo solo uso el stick mientras me cargan las 3 baterias del rxgen3 que porcierto ando encantado con el... un poco pesado pero es pequeño pa ser de 3 baterias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ozbrok

New member
17 Sep 2017
22
0
0
Caceres
Genial, gracias por las ideas Kirabm y Alexjandro. Tengo ya una lista interesante para ir mirando, mil gracias a todos por la ayuda!!!

Salu2
 

Plopga4

New member
27 Jun 2018
2
0
0
Córdoba
Hola foro. Tengo un gran problema con un stick v8 con menos de 3 meses que lo tengo. Ya lleva 8 resistencias quemadas: 3 m2, 4 q2, 1 octacoil. La tienda no me da soluciones. Alguien me puede ayudar? Los liquidos muy densos los cambie a poco densos y nada. Los que llevan koolada tambien se cargan la resistencia. Necesito solucion antes de denunciar ante facua aeste compañero de este mundo.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola foro. Tengo un gran problema con un stick v8 con menos de 3 meses que lo tengo. Ya lleva 8 resistencias quemadas: 3 m2, 4 q2, 1 octacoil. La tienda no me da soluciones. Alguien me puede ayudar? Los liquidos muy densos los cambie a poco densos y nada. Los que llevan koolada tambien se cargan la resistencia. Necesito solucion antes de denunciar ante facua aeste compañero de este mundo.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate