Dudas de recién llegado a este mundillo

• Autor del tema Autor del tema Devi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Devi

New member
27 Feb 2018
6
0
0
Buenas, soy nuevo en el foro y tengo un par de dudas, a ver si me lo pueden resolver (he mirado muchos post de este mismo foro para no ir tan a ciegas con este tema).

Bueno, resulta que voy a empezar con el vapeo, no vengo del tabaco, de hecho vapearé con lí­quidos sin nicotina.
Más o menos tengo una lista ya pensanda para comprar (por separado cada cosa en la tienda de Gomarizstore, ya que soy de Canarias y me viene súper bien desde esta página).

-Mod: electrónico, Exo PD270 de IJOY (con baterí­as incluí­das).
-Atomizador: DJV RDTA.
-Algodón: Cotton Bacon.
-Lí­quidos: todaví­a no sé pero serán 70%/30%, sin nicotina.
-Kit de herramientas de COIL MASTER (el maletí­n grande).

Mi duda es la siguiente: ¿qué resistencias (doble coil) compro que le pueda ir bien a este Ato y mod que ya estén hechas? no quiero sacrificar vapor por sabor, y a la inversa lo mismo, así­ que pensé en unas resistencias equilibradas y de buena calidad (entre 0,20 y 0,50)y para que no me funda las baterí­as en dos horas porque seré más de vapear fuera de casa. :facepalm::laugh:.
También si me pueden aconsejar un cargador de baterias entre 10 y 20 euros, lo agradecerí­a.

Perdón por la parrafada, es que de resistencias sé muy poco...gracias de antemano:msn-wink::laugh:

Última edición:
Curioso ver a alguien que nunca ha fumado ni vapeado empezando tan fuerte jajajaja, te va a costar bastante empezar a vapear con todo ese equipo y con un reparable haciendo tus propias resistencias. Yo creo que lo mejor que puedes hacer ahora es pasarte por aquí­: http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?3913-¿nuevo-vapeador-esta-es-tu-primera-parada

Supongo que conocerás el canal de elmonovapeador, tiene un tutorial completí­simo para adentrarte en todo esto y te ayudará mucho, además de cien mil tutoriales que hay por youtube, aunque por lo que veo parece que ya te has informado bastante del tema. También he visto que tiene una review del DJV RDTA. Respecto a los ohmios de la resistencia, no se que decirte, depende de cien mil cosas y es algo que vas descubriendo conforme te adentras en el mundo del vapeo. Desde mi humilde opinión, creo que es algo que tus gustos decidirán, ya que a veces más o menos ohmios no depende de gastar más o menos baterí­a. Cargadores de baterias hay cien mil por internet baratos y buenos, aunque yo despues de 7 meses vapeando nunca he necesitado uno. Simplemente enchufo el MOD con las baterí­as puestas a cargar por la noche, no creo que te las fundas en 2 horas nada más empezar con el mundo del vapeo. Aún sigo vapeando en modo chupete con unas resistencias que supuestamente revientan la baterí­a y me aguanta todo el dí­a de sobra, incluso a veces dos dí­as.

Jamás he visto a alguien que no venga del tabaco y jamás haya vapeado que empiece con un equipo así­ jajajaja. Yo si fuera tú no me complicarí­a la vida , hay muchos kits de inicios muy buenos y baratos que yo creo que para empezar te van a satisfacer de sobra, y con resistencias comerciales muy baratas, pero bueno, eres libre de decidir lo que quieras hacer!.
Saludos!

jajaja sí­, es que me conozco y con un kit de inicio me voy a ver al mes con ganas de comprar uno mejor...Sé que hay kits de inicio bastantes razonables pero no me atraen, ni por estética ni por funcionalidad, y paso también de empezar con resistencias comerciales y claromizador (no me gustan nada), de hecho el rollo alquimia, resistencias artesanales, etc me atrae bastante y me parece hasta divertido y una forma de ahorrar supongo. Seguro que aprendo rápido:smile:. Prefiero dejar una inversión fuerte al principio, que me cueste vapear pero que me dure bastante tiempo (es decir, que no me canse).

He visto más o menos ese video pero me gustarí­a una opinión un poco más especifica con lo que tengo pensado comprar si pudiera ser. Unas resistencias para empezar con el DJV, ya según pase el tiempo pues iré probando pero es que hay tantas resistencias que no sé por cuál empezar jaja.
Gracias por la respuesta, a ver si se anima más gente a responder :smile:

Última edición:
jajaja sí­, es que me conozco y con un kit de inicio me voy a ver al mes con ganas de comprar uno mejor...Sé que hay kits de inicio bastantes razonables pero no me atraen, ni por estética ni por funcionalidad, y paso también de empezar con resistencias comerciales y claromizador (no me gustan nada), de hecho el rollo alquimia, resistencias artesanales, etc me atrae bastante y me parece hasta divertido y una forma de ahorrar supongo. Seguro que aprendo rápido:smile:. Prefiero dejar una inversión fuerte al principio, que me cueste vapear pero que me dure bastante tiempo (es decir, que no me canse).

He visto más o menos ese video pero me gustarí­a una opinión un poco más especifica con lo que tengo pensado comprar si pudiera ser. Unas resistencias para empezar con el DJV, ya según pase el tiempo pues iré probando pero es que hay tantas resistencias que no sé por cuál empezar jaja.
Gracias por la respuesta, a ver si se anima más gente a responder :smile:

Genial, cada persona empieza como quiere y sin dudas veo que estás muy interesado y tienes muchas ganas de entrar en el mundo del vapeo. Mucha suerte!

Gracias Keke:clapping:
He de decir que soy aficionado a fumar shisha, sé que no es lo mismo pero voy con algo de "experiencia" detrás, para mí­ pasar al vapeo es otro nivel más.

Buenas compañero y futuro vapeador.
No hace ni un mes que dejé el tabaco y comencé a vapear.
Me has recordado a mí­ mismo en algunas de tus afirmaciones y en lo que te estás documentando previo a iniciarte en algo que desconoces así­ que voy a aclararte lo que pueda contándote como me va a mí­.
Me compré un ego AIO y creo que no pasaron 48 horas cuando me compré un smok alien así­ que si lo has probado y te gusta (el vapear) pasa de kits e inicio si te lo puedes permitir.
Yo gracias a este foro y todo lo que he encontrado por Google ya me defiendo en casi todo. Hago mis lí­quidos, a ver si termina de macerar mi Mothers Unicornio Milk que pintan que está de lujo, hago mis resistencias y en fin, me defiendo , pues repito, en la web encuentras de todo si eres una persona curiosa.
El ato que mencionas no sé si es mono o doble coil pero yo empecé con resistencia de 0.40 , ahora ando con 0.15 y 0.20, aun sigo haciendo pruebas y es así­ como descubrirás las que más se adapten a lo que tu buscas que en mi caso es únicamente sabor.
Compra primero algunas ya hechas que te van a durar lo que tardes en aprender a hacertelas tú y verás como con ganas,tiempo y dedicación aprendes lo necesario en menos que te maceta tu primer tabaquil jejeej (al mí­o le falta una semana ♨ )

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Buenas, soy nuevo en el foro y tengo un par de dudas, a ver si me lo pueden resolver (he mirado muchos post de este mismo foro para no ir tan a ciegas con este tema).

Bueno, resulta que voy a empezar con el vapeo, no vengo del tabaco, de hecho vapearé con lí­quidos sin nicotina.
Más o menos tengo una lista ya pensanda para comprar (por separado cada cosa en la tienda de Gomarizstore, ya que soy de Canarias y me viene súper bien desde esta página).

-Mod: electrónico, Exo PD270 de IJOY (con baterí­as incluí­das).
-Atomizador: DJV RDTA.
-Algodón: Cotton Bacon.
-Lí­quidos: todaví­a no sé pero serán 70%/30%, sin nicotina.
-Kit de herramientas de COIL MASTER (el maletí­n grande).

Mi duda es la siguiente: ¿qué resistencias (para dual) compro que le pueda ir bien a este Ato y mod que ya estén hechas? no quiero sacrificar vapor por sabor, y a la inversa lo mismo, así­ que pensé en unas resistencias equilibradas y de buena calidad (entre 0,20 y 0,50)y para que no me funda las baterí­as en dos horas porque seré más de vapear fuera de casa. :facepalm::laugh:.
También si me pueden aconsejar un cargador de baterias entre 10 y 20 euros, lo agradecerí­a.

Perdón por la parrafada, es que de resistencias sé muy poco...gracias de antemano:msn-wink::laugh:

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Entonces, ¿me oriento más por el valor de ohmios que por la marca de la resistencia en sí­ para empezar?.
Al principio pensé en comprar ya hechas como bien dices hasta que aprenda a hacerlas yo, el tema es que he leí­do por el foro que a veces, viene mejor una marca u otra para tal atomizador, entre unos valores de ohmios determinados, por tipo de material, etc, de ahí­ mi duda.
Por cierto, gracias por recordarme lo de mono o doble coil, no lo especifiqué en mi post principal, lo añado para que no dé confusiones.
Me interesarí­a de doble coil.